Jump to content

Yani Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, poco cachetona

2. Edad: Le calculo sus 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Algo blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aceptable no tan gruesa, normal, poco, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de acuerdo a su contextura, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla sin nada

9. Ajuste Vaginal: Un 50

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Unos 4 minutos no es apurada ahí, levanta bien al muchacho 

12. Relato del Servicio: Llegue al hotel 4to piso, me abrio en toalla, entre besito en el cachete me hizo la conversa, llegué algo sudado fui a ducharme me dijo que normal, me dio para secarme. 
Se metió a la ducha también, pasamos a la cama comenzó con besitos en el pecho mientras conversba, luego bajo a mandar saludos, le chupaba bien la cabecita, le pasaba la lengua y se golpeaba con el en la boca. Luego le di una chupada de tetas, procedió a ponerse lubricante y listo misionero, patas arriba, luego ella encima, una rusa con esas tetas luego para finalizar en perrito nalgeandola

13. Higiene Personal: Aseada, se ducha antes y después, echa colonia al cuarto 

14. Besos en la Boca: No voy x ahí 
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min, 60so, fueron como 35min a más porque me duche y luego del mate conversamos y safe
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902 321 393, la pag que lleva 3k, mak por ripley

17. Número de Habitación: 405 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, las toallas limpias pero tenía un hueco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buen trato, no me relojeo, no me apuro en nada
A mi parecer bien invertidos esos 60,ya que he sido estafado en ocasiones anteriores
20. Comentarios Adicionales: Me comento que normalmente tu te hospedas primero y ella va, pero ese finde semana estuvo hospedada en el mak. 
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Atención del día domingo

1. Descripción del Rostro: Cara larga, simpaticona

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta algo llenita, poca cintura, se le nota la guata cuando se pone a montar Xd y pechos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen rabo, puntos en contra es que sus piernas raspaban 😕 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en la espalda tipo alas, en el brazo y por abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en toalla 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular mamada, se golpea con malito en la boca, pero no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: Como domingo era mi día de descanso me fui al centro a ver que bandidas estaban por ahí, le escribi a la chata Evelyn, pero me dijo que estaba ocupada, así que les escribi a Gabriela y Fernanda, pero nada respondían, lo cual opte por está flaca que la venia siguiendo hace tiempo, le escribi y me respondio altoque con los precios de sus servicios y en el hotel donde estaba, le dije que en 5 minutos llegaba, llegue al hotel pero no había nadie en recepción y al rato sale la chica pidiendome mis datos (le dije un nombre y DNI falso), subi al 4to piso, entre a su habitación, su beso en la mejilla y a desvestirse. 

En las previas la flaca te hace conversa para entrar en confianza, te pone el condón y empieza con la mamada descrita, luego procedio a darme besos en el cuerpo y me mordio una tetilla XD, se pone a montar y aproveche a chuparle sus pechos, cambiamos de pose a misionero, aqui la flaca te vuelve a chupar a malito antes de meterla nuevamente (esa nota me gusto), mientras le daba en esta pose, le seguia chupando sus pechos y besar su cuello y como que se palteo la flaca, luego cambiamos a perrito y nuevamente chupaba a malito, le estuve dando por buen rato y para terminar le dije que haga sentadillas al filo de la cama, plac plac y vote todo el estrés de la semana, me saco el condón delicadamente y me ofrecio pañitos humedos para limpiarme. Me cambie y su besito de despedida. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia y después del mate se fue a bañar

14. Besos en la Boca: Nah

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles - media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 321 393 - Sk y Pk - Hotel Mak (al costado de ripley)

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por el buen trato y no me apuro en nada

20. Comentarios Adicionales: Me comento que también hace masajes con final feliz xD

Editado por SnakexD
  • 1 month later...
Publicado

Atención,  ya hace como 2 semanas , esta es mi primera vez que comento solo lo hago pa que otros se animen y no se queden callados pe

1. Descripción del Rostro: simpática sinceramente , tiene cara de arrecha pero sin ofender o sea sexy XD

2. Edad: 28 creo 

3. Talla: 1.70+- me dijo una vez 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta media llena buena carne sinceramente, poca cintura, se le nota la guata un poco y pechos grandes 

6.Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo super rico cuando estas en cuatro , piernas goritas conforme a su contextura , si tienes fetiches y te gustan los pies te encantará 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en toda la espalda parece un aguila o algo asi, en el brazo y no me acuerdo donde más 

8. Apariencia / Vestimenta: como es mi casera , le dije que me espere en hilo pq me gusta y ya pe lo hizo bien rico 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste obviamente se ve que ya lleva su tiempo seguro en este negocio 

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: se entretiene buen rato , me la chupo bien 

12. Relato del Servicio: Fue un lunes en la noche por ahí por la 8 la última vez que fui , me dijo que fuera a esa hora por una vaina , bueno con tal que llegue y le pague por 1 hora , siempre pago por 1 hora momento no me gusta un polvo no me llena la ambición XD .

Bueno llegue me abrió y me recibió en hilo como le pedí,  bueno le dije que se ponga bien rica pq iba con hambre y lo hizo así que bacano , bueno se desvistio yo igual mientras me quitaba la ropa conversábamos y paja nos calentamos un rato mientras le chupana las tetas , le tocaba todo ese culo me besaba el cuello  , luego pasamos a la ducha a refrescarnos un poco mientras le seguí chupando las tetas , luego pasamos a la cama me puso el condon con la boca y luego se subió encima estuvo gemia un poco y luego la agarre en 4 y se aloco al igual que yo XD , gemia fuerte y me decía cosas arrechantes , creo que depende de la pose en que estés,  luego el segundo polvo fue igual conversamos me bañe pq sude , le di un beso en todo el culo y me fui 

13. Higiene Personal: Limpia, se baña después de cada follada

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 110, 1 hora completa 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 321 393 - Sk y Pk - Hotel Mak (al costado de ripley)

17. Número de Habitación: 402 creo no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como digo todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sinceramente a mi si me gusto 

20. Comentarios Adicionales: me gusto mucho , soy nuevo en contratar flacas e ido 3 veces con ella y con otra flaca que también  me gusto mucho se llamaba maría ángel ojalá alguien sepa de ella pa que me pase su nuevo número o algo , yo de ustedes iría con esta nena cobra un precio regular , no barato pero regular , me gustaría ir con otras pa probar nuevas yeguas pero cobran caro y no tienen ni hotel , 160 o 170 mucha plata al agua , pero pal que tiene billete paja pe , cualquier cosa si saben de alguna flaca buenota y que tenga habitación avisen no se queden callados mis homies 

• 4 weeks later...
Publicado
Hermanos le comento mi experiencia con esta kine,  atención de hoy x la tarde
1. Tipo de Rostro: Agraciada simpática
2. Edad: entre 28 a 30 años max
3. Talla: 1.65 aprox 
4. Color de Piel: Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética,  tiene cintura, barriga un poquito llena pero no molesta, senos de regular a grandes con pezon y aureola color caramelo, revontra mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero buen culo en 4 es uffff, piernas gruesas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo son las alas q tiene en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y una blusa blanca desabotonada sin sostén debajo
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Buena, no se sienten las muelas los hace suave y cambia de intensidad hace gp.
12. Relato del Servicio: Acordamos la cita, llegué saludo con besito, me hace la conversa, le pagué, me pidió q me desvistiera, ella se desvistio me sentó en la cama y comenzó con besos en el cuello luego pecho q rico como movía la lengua, luego me puso el poncho y comenzó con el oral descrito, me pidió q me eche en la cama y comenzó a cabalgar mientras le mamaba las tetas, me abrazaba luego cambiamos a misionero, piernas al hombro aquí hubo más chupada de tetas y unos picos,  luego le dije q en 4 y ufff se le formo un culaso blanco q rico le di duro hasta q bote la descendencia,  me quito el pre y me limpio, me fui al baño a lavar, luego ella se baño , conversamos un rato más y nos despedimos, es bien amable la flaca y senpreocupa x la limpieza echo perfumados al cuarto y todo.
13. Higiene Personal: Limpia sin olores, olía rico, y se lavó la boca antes del cache y se baño después 
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: 50 so + 10 en recepcion
16.Telefono / Anuncia / Local:  902 321 393 - Sk y Pk - Hotel Mak (al costado de ripley)
17. Número de Habitación: 403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: caleta, como hoy domingo el centro es muerto en la tarde no había nadie x ahi.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le faltó un poco más de soltura, tal vez para la proxima
20. Comentarios Adicionales: En líneas generales muy buena atencion para el precio q pide.

Publicado
Despues de leer los relatos de los hermanos y más que es una milf culona uff dije será de probar ..
1.Tipo de Rostro: si tiene su gracia 
2. Edad:30+-
3. Talla: 165+-
4. Color de Piel:clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de barriga pero no incómoda ; senos grandes pezónuda ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo más cuando se pone en cuatro ; de acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en  malla  y top 
9. Ajuste Vaginal: algunas posiciones
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:si estuvo rica ; lo hace en tiempos 
12. Relato del Servicio:
Le escribí al WhatsApp me brinda la información de su servicio ;  me dirigí al punto de encuentro ;  llegue y mi hizo pasar; un saludito ; estaba en malla  y un top que le hacía bien resalte a su figura ; comenzó a desvestirme ya calato con el muñeco medio dormido se voltea y se comienza a quitar la malla dónde traia un hilo rojo uff; se quita el top un brasier rojo ; me hace sentar en la cama mientras comienza con la mamada a tiempos que casi me hacer venir ; mientras le tocaba el culo y esos senos dónde traia los pezones bien paraditos y ricos ; ya traía la ganpi  bien dura que la puse de misionero para darle un rato  uff tremendas embestidas al hombro ; cruzada ; de lado  ; la pongo a ranear un rato tremendos sentones que me daba ; la pasé a perrito dónde la puse pecho a tierra donde se le formaba un rico culo ufff comenze a bombearla mientras lanzaba sus gemidos ricos que me hacían morbosearme más y darle sin piedad hasta que se vino la desentendecia... Me dió unos pañitos para limpiarme mientras me hacía conversar y me IVA excitando para el segundo polvo dónde comenzó con el mame para levantar al muñeco la hize subir para cargarla y darle a lo brutal mientras lanzaba unos gemidos  ricos ; me arrecho cuando la bajo y se pone en cuatro ufff aquí si me morboseo bien feo dónde me daba unas embestidas bien ricas  ; gemia duro  y palabras arrechantes hasta  que me hizo venir... 
13. Higiene Personal: limpia sin olores se baña después de cada polvo
14. Besos en la Boca:no por el covid
15. Precio:120
16.Telefono / Anuncia / Local: 902321393 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: buen polvo 

Publicado (editado)
Era hora de ir con esta puta
1.Tipo de Rostro: puede ser bonita para algunas personas
2. Edad:unos 27 a 35
3. Talla: le pongo 1.62 o algo mas
4. Color de Piel: su piel es clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga pero no tan grande buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su talla esta rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior
9. Ajuste Vaginal: si apreta
11. Mamada: buena mamada me gusto
12. Relato del Servicio:
la contacte por WhatsApp llegue donde me dijo entre comenzó el paleteo me quite la ropa y ella se empriza a desvertir  y no necesito mucho tiempo casi no tenia nada xd me acuesto y la empieza a mamar si mama rico me la puso bien dura  luego del mame la puse de perrito le empeze a dar con alma  levanto el culo y boca al colchon que me arrecho  yo morvoseandome abriendo esas nalgas y apretandolas luego la puse de contado con una pierna en mi hombre mientras le tocaba las tetas que rico se ve cuando gime, luego misionero ella levanto las piernas que rico se sintio hasta que vomite los soldados  al segundo round mas de lo mismo me lave y me mande a mudar
13. Higiene Personal: higienica
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 110 so
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 902321393
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 para que no digan que soy cafetal
20. Comentarios Adicionales: buena puta pero sigue siendo puta no se enamoren xd 
hace 2 minutos, PollaNegra dijo:

Editado por PollaNegra
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada, la flaca tiene su gracia no es fea ojo 
2. Edad: le calculó 30-32
3. Talla: 1.60 por ahí 
4. Color de Piel: blanca/clara  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca tiene su watita y cuelga unos mangasos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro se ve ricaso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: como unas alas en la espalda es grande y en las costillas como unas flores con unas letras 
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toallita
9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: lo justo, aceptable
12. Relato del Servicio: la contacté porque vi el número que publicaron los hdl arriba, le escribí a wpp y me dijo que caiga al Mak. Llegue le dije que estaba afuera y me dijo que suba al 405, deje mi dni a la flaca de recepción y subí, llegue al cuarto y la flaquita me saludo con un beso y me hacia la conversa (me gusta este tipo de flacas que te hacen entrar en confianza), una vez desnudó me empezó a dar besitos en el cuerpo y en el cuello y me puso fierrazo csm, la flaca sabe hacer su trabajo. Luego puso el pre con la boca y lo succionaba, le mordí esas ricas tetas que se maneja y se montó, pasamos a misionero, piernas al hombro y terminamos en perrito en donde vi ese anazo blanquito y aquí si perdí y terminé botando los descendientes. 
13. Higiene Personal: limpia, se baño al terminar 
14. Besos en la Boca: no, en el cuerpo si
15. Precio: 60 la media 
16.Telefono / Anuncia / Local: 902321393
17. Número de Habitación: 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, al terminar la flaca prende como un incienso para que el cuarto no huela a sexo.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8, me gustan las flacas que te hacen entrar en confianza y sobretodo no son relojeras
20. Comentarios Adicionales: ya me agrego a wpp porque ya sale su foto de perfil xd

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: así medio alargado , pero seria más guapa si al momento de atender no se se maquillara o algo así 
2. Edad: 27 dice 
3. Talla: no se 
4. Color de Piel: algo blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su Barrigita , no tiene mucha cintura pero tiene unas tetotas , caídas,  pero las tiene 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular , se le forma en las posiciones 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en toda la espalda , costillas 
8. Apariencia / Vestimenta: en toalla, desnuda obvio 
9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene su tiempito 
10. Sexo anal: dice que no 
11. Mamada: buena , se toma su tiempo,  si quiero más le cojo la cabeza y ella sigue lamiento 
12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo que no voy pq pues no hay plata castillo nos tiene casados y así, bueno extrañaba un buen polvo y le hable a mi casera yani , me dijo vente fui corriendo , entre a la habitación como siempre como siempre ordenada , conversamos,  nos abrazamos y me empezó a besar el cuello yo las tetas y le coji el culo , me la chupo y luego le dije que se ponga de una en cuatro lo hizo , le di despacio gemia despacito , luego me subí encima y le di duro , ella gemia me dice cosas ricas y a la vez que no parara que le de yo hice caso, luego le di en misionero hizo lo mismo que le de duro  luego se subió encima movía ese culo ahí si se ve mejor más grande por así decirlo , luego le dije para pq voy a finalizar en cuatro le di de alma como ella ya conoce mis gustos normal no se enoja eso es lo bacan , me vine me puse de pie me jalo la verga un rato para venirme todo y ya acabe me saco el sombrero me baño y listo 
13. Higiene Personal: Limpia se baña antes y después de follar 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 60 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: ya se lo saben esta arriba 
17. Número de Habitación: no me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia luego de acabar echo poet en el piso 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10
20. Comentarios Adicionales:le pondría un 10 si tuviera un culo más grande sinceramente,  un culo por ejemplo como el de evelyn esa chata famosa o de la prima de nayelly , seria una bomba esa flaca , pero tiene buenas tetas y el trata es cool así que no me quejo 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: la encontré sin maquillaje, me gustó, tiene su gracia
2. Edad: me parece 29
3. Talla: 1.6 
4. Color de Piel: clara no colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa, no tanto, poca cintura, rollitos que no incomodan, medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo no mucho, no es piernona pero son aceptables
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que cubre toda la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: en toalla 
9. Ajuste Vaginal: 50%
11. Mamada: una de los mejores mamadas
12. Relato del Servicio: subi hasta el 4to piso, entre a su cuarto y estaba con toalla Blanca, le cancelé las 60 lucas que me pedía, mientras conversábamos buen rato, me quité la ropa y ella se quitó la toalla para estar calatita, sus tetas me gustaron y en una se paró el muñeco, me quedé parado, ella se arrodilló y con su mano y boca me puso el pre, y lo empezó a chupar bien rico, no se atora pero te da una chupada con una dedicación que ya me venía, le pedí que se siente encima mío para que empiece a menear la cadera arriba abajo, así estuvimos por buen rato mientras le chupaba sus mangos, se dio media vuelta y empezó a menearse adelante y atrás y a veces que daba sus saltitos para que sus nalgas reboten, cambiamos de pose a misionero donde le daba durísimo sin parar por buen rato, y para terminar en perrito, aquí aproveche a manosear sus tetas colgando mientras le daba como podía, en ese momento empecé a darle duro hasta que lá llene, saqué al muñeco para que la muchacha retire el pre y me limpiara, yo me quedé en su cama vistiendome mientras ella se fue al baño a lavarse, conversamos por un rato, besito en la mejilla y bye.
13. Higiene Personal: limpia 
15. Precio: 60 el momento 902321393
16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiologas, hotel mak en la Arequipa x Rifley
17. Número de Habitación: 4to piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Orden y Limpieza aceptable.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Sabe tratar muy bien a sus clientes, no relojea, de su físico lo que me gustó son sus pechos y su coñito, y colabora a la hora de recibir maltrato.

• 2 months later...
Publicado
Ya me atendí con está flaca varias veces, así que omitiré algunos puntos.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en toalla

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Ha mejorado, se toma su tiempo y se deja atorar xd

12. Relato del Servicio: Quise despedir el año con una kine, pero la mayoría se había quitado, así que opte por un remember con esta flaca, llegue al lugar de encuentro, dejando DNI en recepción y subiendo a su habitación, me recibió amablemente, comenzamos con las previas del manoseo, se puso en cuclillas a dar la respectiva mamada, comenzamos en cowgirl donde no dejaba de chupar esas tetas que tiene, luego en misionero, cambiamos a perrito a seguir dándole, aproveche a tantear su anillo que lo tiene cerrado, luego el filo de la cama y nuevamente en perrito para acabar con el estrés de fin de año. Le cancelé y su besito de despedida.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nah

15. Precio: 60 media hora

16.Teléfono / Anuncia / Local:  902321393 - Hotel Mak

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda y no hay pierde con ella.

Publicado
1. Tipo de Rostro: no tan bonita
2. Edad: debe de estar entre 30 y 35
3. Talla: creo entre 160
4. Color de Piel: no tan blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura/Barriga de tener hijos/Senos grandes caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/culo en v/piernas flacas como pollo
7. Tatuajes o Señas  Particulares: uno grande color verde en la espalda como de alas algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: en toalla
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: Después de haber quedado con una tal becky q nunca llegó ayer en la noche leí los buenos comentarios sobre esta tipa, la verdad m la imagine mejor q Ana Fernanda, pero para gustos hay gustos y como estaba necesitado me atrevi a quedar con ella, y grande mi decepción la realidad q no pasa nada con esta tía, lo único q tiene bien son las tetas grandes nada mas, es amable si tiene q serlo después nada mas

13. Higiene Personal:  estaba en toalla
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: m enteré por los comentarios
17. Número de Habitación: 404
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo minimo
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no merece mas
20. Comentarios Adicionales: no volvería 

• 2 years later...
Publicado

Viendo que las opciones de feminas han sido escasas, y teniendo referencias aceptables de ella en este tema del foro, decidi atenderme y va mi experiencia del sabado:

1. Descripción del Rostro: es el rostro de una tía normal

2. Edad: le estimo base 3

3. Talla:1.67 metros tomando de referencia mi talla

4. Color de Piel: trigueña, piel normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa rica es durita/poca cintura/algunos rollos nada incomodo/grandes naturales mamables te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas/culo promedio/piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de aguila q cubre gran parte de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: solamante una toalla calata

9. Ajuste Vaginal: yo si sentí ajuste, usaba lubricante cada cambio de pose

10. Sexo anal: no pregunte, y su detalle decía que no lo hacía cuando mandó sus servicios en wpp

11. Mamada: Aquí si me explayaré, es una buena mamada, fue casi 10 a 12 minutos chupándomela me la hizo yo acostado boca arriba al filo de la cama y ella casi de cunclillas mamándola. Era suave y continua su chupada, se veia como si disfrutara, me miraba fijamante los ojos mientras la mamaba, eso me arrechaba. En ningún momento sentí raspones de dientes, no hizo gp, ni tampoco bolas pero en gnral bien hecha, para agregar me hizo una rusa bien hecha variando, luego con la chupada continuaba hasta comenzar a cachar

12. Relato del Servicio: la contacte y respondió rapido, nos citamos a la hora en el telo y habitación, pasé a su cuarto y te hace una conversa pa tener confianza. Le pagué y ya se quitó la toalla. Devestidos comenzamos con harto manoseo, luego me senté en la cama y ella para para chuparle como bebé buen rato las teteras de vaca que se maneja, no me puso peros ni trabas. Luego la rica mamada ya descrita antes. Luego la primera pose fue de perrito contra el muro, le daba duro agarrándole las ubres o los hombros, sentía q ya me venía por la mamada previa q me hizo, luego en la cama ella se pasó a montar cara a cara, aproveché para chuparle esas tetas grandes(disculpen pero tenía harta ganas de tetas como loco). 
Seguíamos asi y sentía que sudaba duro la tía, luego pasamos a misionero, que rica ultima pose porque aquí gran parte del rato me miraba directo los ojos mientras se la embestía, nos tiramos alto lenguaje sucio. Hasta que no aguanté mas y me vine a chorros, me sacó harta vitamina la tía. Que rico polvito

13. Higiene Personal: limpia, me sacó el pre y me dio papel pa limpiarme

14. Besos en la Boca: no, solo besos en todo el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902321393/skk pk/ ella te lo da

17. Número de Habitación: te da el nro estando cerca al telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia pero mucho calor en la tarde

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: es un polvo seguro, si volvería la verdad, la atención de la tía es rica me la pasé suelto no pone peros. Si tuviera un mejor cuerpo o si fuese mas joven le daría 8. Ya uds vean, espero pueda volver joyce como la extrañamos aquí 
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Sinceramente las monas buenas no llegan aún, por lo que me aventure por esta tía que ya habia leído mucho de ella pero nunca me habia atendido, la atención fue del jueves.

1. Descripción del Rostro: No es fea, pero no me pone su rostro, creo que por ese motivo lo compensa con su atención.

2. Edad: creo que ya llega a los 40 fácil o es que anda muy traginada.

3. Talla: Es casi como de mi tamaño 1.65mtrs

4. Color de Piel: Blancona sin tirar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/no tiene mucho/barriga que no incomoda/son grandes naturales pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No le note/culo normal un poco fofo/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El único que note porque no me fijo mucho en eso pero por el tamaño el de águila grande que tiene en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Andaba en toalla, sólo con su tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Yo no sentí nada.

10. Sexo anal: Si le pregunté pero me dijo que no.

11. Mamada: Regular pero lo que me gusta es te frota sus senos y te chupa las tetillas, pero la lengua no pasa nada. Para que me exite mas le pedí 69 pero me dijo que sin lamer ni tocar mucho sus partes, tambien la rusa me exitó más, lo bueno que tu le pides poses y lo hace normal.

12. Relato del Servicio: Mande wssp a su número y me indicó a que hora estaria libre. Normal me tome mi tiempo y llegue sin apuros. Me paso numero de habitación y bueno que me dio risa es que abrio la puerta sin mostarse, ocultadonse atras de la puerta y vi un palo en su mesa de noche.  Comenzé directo a que me haga mamada y luego misionero, en realidad pedi 2 polvos pero luego me arrepentí no me ponía esta flaca, más que me bajo el olor que tenia porque ese cuarto la hacia sudar mucho. Cambiábamos de mamada 69, perrito, yo encima y luego ella y así andabamos como 30 minutos mas o menos, hasta que voté la leche. Bueno se baño, conversamos un rato mientras le vhipaba las tetas grandes que tiene en mi opinión lo unico bueno a parte de su actitud. Luego después de 10 minutos seguimos con el 2do round, esta vez ya la notaba muy mecánica, ni lo vive, más el sudor me concentraba y nada no me venía, al final quedó así y le dije que ya fue porque me estaba excediendo del tiempo. Se fue a bañar, luego estuve un ratito más conversando un rato mientras me cambiaba, beso en el cachete y me fui.

13. Higiene personal: Se baña rapidito no me parece tan limpia, más el olor de su sudor la pensaría mucho si me atiendo con esta tía que lo único bueno que tiene es su trato que no apura y sus tetotas, lo demás no me pone nada.

14. Besos en la Boca: no, solamente en el cachete y en sus tetas que las chupe como loco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 soles (1 hora 2 polvos).

16.Telefono / Anuncia / Local: 902321393/del post de arriba.

17. Número de Habitación: Ya cuando llegas te lo da.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta limpia la habitación pero hace calor de mie#$% peor que es verano y tiene un ventilador de techo que es una lastima más aire voto soplando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10

20. Comentarios Adicionales: Tengo que estar necesitado sin mucho que escoger para atenderme de nuevo, no vale la pena por el precio y el caso regrese solo pediria un polvo.

Editado por ConcaboyConvexo