Jump to content

Valeria - Av. Perú

Publicaciones recomendadas

Publicado
 En esta ocasión me llamo la atención una kine  venezolana, atendiendo por la avenida Perú.

1. Tipo de Rostro:.  Cara redonda, cachetona, sus labios eran gruesos, pero algo raros en color. Ojos negros. Cabello largo. Se notaban los brackets al hablar.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de cintura, senos pequeños no se quita el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo paradito sin llegar a ser un culazo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mala izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: Según ella todos los adicionales estaban 50 soles. Como eyacular en sus pechos, besarla, anal etc. No atraqué. 

11. Mamada: Para el olvido, solo fueron unos 2 minutos. Sin técnica, sin visita a las esferas.

12. Relato del Servicio:Al llegar al telo frente a la clinica San Vicente. Me hospedé y dijo que le mandé la foto de la llave de la habitación. Aseguro que llegaba en 10 minutos. Al final se demoro 25 minutos. Cuando abrí la puerta pude comprobar que era ella pero enanita. con un cuerpo más pequeño que en las fotos. Como esta arrecho la deje pasar. Le pagué y se desvistió. Empezo con el oral. La tipa te ordena que te pongas el condon. Empezó con la mamada pero pésima. No tiene técnica y duro poquísimo. Se puso a cabalgar y sentí rico a pesar de todo. Luego pasamos a misionero y me desquite allí, le di con fuerza. Creo que llego a gustarle las embestidas. Luego pedí cambiar a perrito y me dice: " Esa es la última pose , vente rápido" Bueno ya estaba allí. Casí la boto  pero me concentré y le di con fuerza hasta venirme

13. Higiene Personal: No se baño ni al llegar ni al irse.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 la hora / 100 la media hora. Opte por la media.

16.Teléfono / Anuncia / Local:Photoestafa 916222788

17. Número de Habitación:Telo al frente de la Clinica San Vicente. Tienes que hospedarte para colmo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Solo porque en 4 se ve bien panorama y sirvió para venirme. Hay mejores opciones en otras partes.

NOTA DEL MODERADOR:

@Zackmorris05

-En los títulos no se colocan números telefónicos,