Jump to content

[ESTAFADORA] Gaby Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paso a relatar esta mala experiencia , en comas estan aumentando los casos de cambiazos y venecas teen caficheadas estafadoras A cuidarse hermanos y no terminar renegando y botando la plata
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, achinada nariz perfilada ptm me parecio bonita esta perra

2. Edad: me dijo 19 pero facil sus 24, le senti la t de cobre bien por el caficho que se la cacha a peluche, tiene cuerpo de señora distinto a las fotos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: en las fotos sale blanca pero es trigueña a quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa senos caidos , cintura en algo panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo en algo caido piernas largas , 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo el nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: short putero y casaca

9. Ajuste Vaginal: buena un 80% pero fue por sus mañas ptm ya les relato

10. Sexo anal:ni pregunté

11. Mamada:nada 0, aca me cago dice que no sabe como hacerlo que como sera jajajaj ptm y al final no lo quizo hacer

12. Relato del Servicio:bueno primero se demoro en llegar una barbaridad, primero hubo un intento de cambiazo llego una gordita a la cual expectore, luego llego la verdadera como a los 10m bueno me pareció simpatica se hacia la mosca muerta me fui en una a las tetas se dejo empeze a bajarle el sosten y le meti mas lengua a las tetas y en eso me dice cancelame ptm le pague los 130 y cambio la cosa, le baje el calzon me puse el pre y le acerco la chulapi para el oral y ptm me dice que no sabe como hacerlo ptm le dije mira asi y me dijo hay no que asco jajajajaja ...ptm y le volvi a jalar la cabeza y no quiso me dijo me voy!!! Ptm ya perdi me dije le dije entonces vamos a cachar la trato de poner en perrito y me dice que no le gusta que solo puede cachar en misionero ptm la pongo en misionero y noto que esta csm ajustaba la concha a no mas para que no entre la pinga ptm le meti dedo y empiezo a zamparle poco a poco de costado y noto que esta csm saca el culo para el costado y asi sacar mi pinga aca si me llego a la pinga y explote csm la mande a la csm y le dije estafadora ctm!!!.

13. Higiene Personal:ni vi si se limpio no eyacule

14. Besos en la Boca:ni intente

15. Precio:130 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:fotoestafa 988202738  o 924723845 no vayan!!!

17. Número de Habitación: telo av mexico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 0 cache 1 en resumen 0.5 no vayan!!!
Me olvidaba esta csm le gusta apagar la luz increible no cacha con luz ptm que webada.

20. Comentarios Adicionales:

Lo pondre en oculto ptm

This is the hidden content, please

Aca las referencias del anuncio perra de merda.

NOTA DEL MODERADOR:

@Hmno legendario

-En los títulos no se colocan los números telefónicos,

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

Ahora anuncia con este numero 984539477 , tremenda estafadora ojala te siga durando mi plata marrana!!😡

Publicado
hace 3 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Ahora anuncia con este numero 984539477 , tremenda estafadora ojala te siga durando mi plata marrana!!😡

Es la flaca del anuncio?

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Es la flaca del anuncio?

Claro esa es la expectativa,,,, pero la realidad es esta,,, una teletubiee estafadora

• 2 weeks later...
Publicado

130 es una estrategia de venta. Precio bajo fotos de chica delgada joven aviso no describe el servicio que da con detalles. Es general. La primera tuve que esforzarme para llegar a terminar. Pero en general fue un polvo aceptable. Estuvo conversadora. Dijo que es mamá. Me mostró fotos de un bebé. Días después creo que lo hizo para conmover y obtener algo más. Dijo también que el padre peruano la abandonó con el bebé. Sinceramente no creo que sea madre. No tiene los signos de haber sido una barrigona. Con este antecedente tuvimos una segunda ocasión en la que no pude terminar. Sin fellatio, solo misionero sin abrir bien las piernas. Hace unos días le pregunté cuánto cobra por buen sexo oral y sexo vaginal. Su respuesta fue 280. Pasen a otro aviso mejor. 

Justo ahora, Borntogetlaid dijo:

130 es una estrategia de venta. Precio bajo fotos de chica delgada joven aviso no describe el servicio que da con detalles. Es general. La primera tuve que esforzarme para llegar a terminar. Pero en general fue un polvo aceptable. Estuvo conversadora. Dijo que es mamá. Me mostró fotos de un bebé. Días después creo que lo hizo para conmover y obtener algo más. Dijo también que el padre peruano la abandonó con el bebé. Sinceramente no creo que sea madre. No tiene los signos de haber sido una barrigona. Con este antecedente tuvimos una segunda ocasión en la que no pude terminar. Sin fellatio, solo misionero sin abrir bien las piernas. Hace unos días le pregunté cuánto cobra por buen sexo oral y sexo vaginal. Su respuesta fue 280. Pasen a otro aviso mejor.