Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: debe tener sus 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, enana, poca barriga llena de estría y senos que parecia limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo debajo de el calzon y bra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da x 100 mas

11. Mamada: pesima

12. Relato del Servicio: bueno gente animado en querer probar algo distinto me baje en metro hacienda, aprovechando que cobre la grati jaja, la cosa que habia buenas flacas pero la mayoria estaba acompañando de un gil por eso no me atrevia a decir nada, despues de ello veo a esta flaca q me parecio simpática, asi que le digo para ir y me dijo a un telo en la espalda llamado perla, primero se empezo quitando todo asi que punto a favor empezamos con toqueteos y ahi empezo a decir q no le gusta q le toquen, despues le dije la mamada y no metia ni el glande a las justas su lengua ,puta ya estaba asado y le dije ponte en misionero y se ponia mas rigida que ya me empezo a llegar que no terminabamos, le dije para ponerla de perrito y no queria dijo q eso son 50 mas... Ala mierda que pendeja puta termine y me quite asao , al final la pendeja me dice te dejo mi numero para que me llames jajajaja 

13. Higiene Personal: mala ni ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 a la basura + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera x donde ponen uñas

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para un polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: habian varias feminas que despiertan el apetito pero es muy caro para lo que dan 

• Me gusta 1