Jump to content

Rating De Luciana-Miss Liz....

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

a inicios de marzo....

1. Rostro: redondo... gordita pero simpaticona - cabello semicorto - ojitos claros

2. Edad: dijo 23 , na le doy una par mas

3. Talla: 1.67- 1.70 dependiendo de los tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / algonodes / si la tiene / medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadeonaza / rico culo / uff tipo monique pardo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa wincha 

8. Apariencia / Vestimenta: gordita simpaticona / uniforme de colegiala pidiendo auxilio 

9. Papita: ajusta la cojuda - rapada

10. Servicio Adicional: no da *

11. Fellatio: regularon, pero si le pides se esmera

12. Relato del Servicio: entre pacte por sus tetas, un beso de recibimiento...

ya la conocia de antes, pero esa vez se me antojo chanchito, jajaja...

se bajo el sosten sin quitarselo , se quito el calzon, yo solo me quito el pantalon, asi que estuvimos iguales...

me puso el condon, lo mamo se puso fierro...

luego le dije para el perrito en one queria ver que tal estaba esa papa... asi que me convencio, a comparacion de la ultima vez q le entre se regenero su ajuste...

bueno estuve dandole duro que rico su culo, lo mejor que tiene ...

aparte de esas piernas bien ricas..

la puse en paradito y le di de alma estuvimos otro rato.. q ya era un buen rato...

asi que antes q la cojuda me apure, me inmole diciendole pa caballito, era yeguota o caballona...

le agarre su culazo me fui a sus tetas ricas mamando que rico, le robe un pico y la cojuda no se molesto asi que la chape, q carajos se due a mi cuello y me saco un chupeton, q melas asi que le di curo mamando y taladrando, luego otro rato pero ya a velocidad normal, la hice linda ya que me quede buen tiempo... 

asi que de nuevo en perrito y me vine...

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja:si , creo que corri con suerte..

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:*****/******/ mis lizz, pero la pueden encontrar en el gon chino ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa 214, pero ya saben como es la rotacion en ese local ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo/regularon/mala

19. Puntaje Final (0/10):8, no estuvo mal a comparacion cuando le entraba en el gon chino..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les mencione tambien labora en el gon chino.. pero donde la conoci fue en la flecha cerca de cuzco ... asi que creo que por "casero" me atendio bien....

saludos..

This is the hidden content, please

feliz dia hdls ...  :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ya se fue? jajajaja que descase por que se la parti bien jajajaja, pero si la flaka da buen polvo no te dice ni m.......... agunata las envestidas se deja maltratar jajajajajaja tmr quiero irme de putas!!!

Enlace al comentario

Mmm cuando pregunte me dijo no da el trato de pareja ... Es otra cosa que el HDl lift yagami tubo suerte pero si buenas tetas mamables y ese culito siempre le tuve ganas pero nunca le entre :)

Enlace al comentario