Jump to content

Mariana - Peladita pendejita kra15÷clle22/23. Zona tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio corto algo cachetoncita labios bien rojos care colegiala sandungera

2. Edad: 18 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo anchita aun tiene sus curvitas tetas medianas pezones claros y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo medianito algo carnosito y medio caderoncita piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Un tipo vestido suelto negro con escote, pinta de chibola pe kaumza 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico si por eso pude acabar csm papaya peladita.

10. Sexo anal: Si y depue ño ptm :sure:

11. Mamada: Chupada monce y corto tiempo hace 69 pero solo pa pasar lengua jeje lo mama muy poco...

12. Relato del Servicio: Ya había sido estafao por esta zonaja pero volví a caer... por q pa ser sincero hay pura carajita en esta cochera-chongo... no vi a mi conocida ratona q le inaugure el porky pero estaba esta chata de buenas ubres... me da tarifa normal 30porkys incluido tubería pa acabar y pa dentro... una ves en el room le cancelo y la calateo pero esta es de las q solo se bajan el brasier q ricos pezones csm paraditos de nena... ufff la cargo al filo pa saborearla ... esa cuca me miraba y le paso un besito y me dice... 5 mas pa q lo chupes a tu gusto :omg:no me aguante y acepte.. y sacando mis monedas de cobrador complete... pero esta mela se fugo al baño pa q sea mas limpio dice... csm se demoro un poco.. el time corría le hice 69 con lenguetaso incluido xd... la pongo encima invertido maso que se movía... luego frente q mi hacia sus movimientos circulares... esa es de puta floja yo tenia q moverla con fuerza pa q haya fricción ... en eso tocan csm... no había pasado mucho tiempo... me dice ya apúrate ... le digo ya dame el cochino pa acabar ... y no quiere la mela me cago dice q cobra 50 aparte jaaaa fuera mela... y negociando acepto acabar en 20 uñas ... ya el muchacho estaba medio dormilón xd haci q con una chupadita de la pelada lo revivió, la atravieso en la chucha noma ya q coño menos mal ajustaba rico y con movimientos fuertes y nalgasos la castigue hasta botar todidita la chocolatada de sideral. :feel_good: besito y ata nunca we.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 8 + 5 = 43K :what:

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Fe ZT

17. Número de Habitación: Cualquier cuchitril de la zona lo bueno q siempre hay baño pa lavar el ganzo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jodieron en la puerta no se si habrá sido en complicidad con la chama o q será...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me cago ya dentro del room q el alquiler no venia incluido y adema el tiempo q me pareció corto... y no soltó el porky como me lo jiuroo pipipipi, muchos puntos en contra parce... por lo demás maso diría. así son esta peladas son una moneda al aire pero valla que provocan. pipipipi alaoz manaos.

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...