Jump to content

valeria 1196 P4


MIMO

Publicaciones recomendadas

sa bandaaaaaa 

incursión d anoche sábado x las 7 d la night 

 

 

1. Tipo de Rostro: pequeño d cabello lacio 

2. Edad: debe tener 20

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña descuidada estrías es el escote 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, panzita normal tetazas caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro y camisa 

9. Ajuste Vaginal: :extreme_sexy_girl: me dio un ajuste bravo csm 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: inmolación sabatina, al verla su rostro angelical 

preguntó x su servicio,80 completo me dice y accedí. 

dentro me desnudo tenía unos hermosos senos como lucie Wilde, no deja besarlos esta "lactando dice. Me pone el pre chupada normal hace GP se esmera 

la subo a la camilla d costadito. tiene un ajuste q se lo metia despacio hasta la mitad se lo metia todo pero lento la cual la weona quería cortarla ya q le duele dice. yo le decía te lo haré despacio pequeña 

No me aguanto mucho, paso 10 minutos y no quiso más penetracion me empezó a dar una chupada bien duro con GP incluido , yo soy d durar así q no llegue a vacearme 

 

 

 

13. Higiene Personal: no se bañan post sesión solo ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 me cobraron 

recién leo q atracan 50 en cache ptm q gil eh :beat_shot:

16.Telefono / Anuncia / Local: limapark 

17. Número de Habitación: 1196 pasaje 4 lo más probable q roten al día siguiente 

hay un Stand d belleza "DSara" a su derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal cache al tiro, normal 

incomodo csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto esta pequeña tetona q ajuste tiene. 

previamente venía d atenderme un milf x mi barrio, si venia wantan ufff csm me vaceaba dentro 

20. Comentarios Adicionales: oh pequeña con tus 1:55 eres cachera y sumisa, rico p

 

 

 

 

 

 

NOTA DEL MODERADOR:

@MIMO

-Relato de atención no justifica esa puntuación,......recordar que se califica sobre la "atención" recibida, 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendí con esta venequita hace dos semanas aprox, su galería la comparte con una amiga trigeñita, pero Valeria es otra cosita se la lleva de encuentro mi bb
 
1. Descripción del Rostro: rasgos refinados, nariz perfilada, bonitos labios, cabello negro lacio corto.
 
2. Edad: está en sus 22 años

3. Talla: pequeña 1.55 aprox tal cual el hermano de arriba describe.

4. Color de Piel: trigeñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: cuerponsita (no gorda)
Cintura: perdió forma por su hijito
Barriga: ligeros rollitos
Senos: pechitos regulares, a mi sí me dejó lactar teta a mi antojo, no se había quitado el sostén pero se los levanté sin pedir permiso (es mejor pedir perdón que pedir permiso, aprendan esa lección pajeros).

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: de mamita primeriza
Culo: mediano cachetón Carnoso, ligeras estrías pero delicioso potito.
Piernas: acordé a su cuerpito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pata le gustaba usar esas cadenitas

8. Apariencia / Vestimenta: bata azul, la encontré con lentes transparentes he visto que varias venecas usan ese tipo de lentes.

9. Ajuste Vaginal: recontra bueno, 80% me apretó el pájaro que salí adolorido del huevo.

10. Sexo anal: no quiso, le metí el dedito y me saco la mano mi mujer, por ahí no loquito me dijo.

11. Mamada: regular, se lavo los dientes de izquierda a derecha, de arriba y abajo, sacó la lengua para el enjuague, aprox 5 minutos.

12. Relato del Servicio: estaba haciendo unas impresiones y en eso paso por el lado donde venden comida y veo llegar a este par de venequitas jovencitas y los tíos decían, mira que rico que agradecido estoy con maduro csmr #exclamaban mis tíos carajo, volteo y veo que estaba riquísima una de ellas, me acerco y espero a que salgan de su Stand para ser el primero, la flaquita salió y tmr se metió a comer al frente junto a su amiga, se empujaron su rico pallar con seco, ellas saboreaban la comida pero yo la saboreaba a ella 🤤, terminaron de comer se metieron su descanso de 10 minutos y en eso abrieron el negocio "Open", ya había un coyote que quería robarme mi presa, prácticamente fue una carrera que nos metimos para llegar a ella, fui el ganador y como premio me devoraría este buen lomito, consulta de rigor, quería 80 castillos, pero como buen bandido pedí mi cupón de rebaja ya que estábamos en los black fridays, la jermita me sonrió y pactamos en 60 bellidos, pasamos al camal, le quite sus prendas, deje su calzoncito junto a mi ropa para olerlo despues, nos dimos cuatro variantes, empezamos al filo de la camilla, en perrito, luego pasamos ella encima mío y yo echado en la camilla, luego invertida para ver ese cachetón galopar contra mi loquito plac plac plac, mi tía del menú de ganaba con toda la escena, fue increíble los aplausos que se daban en plena función, para acabar la volví a llevar de perrito, le metí una rica sopa a su anito, ese marroncito estaba bien lavadito, siendo primer cliente le metí lenguaso a su rajita riquísimo, aquí le di a más no poder, su amiga que cuidaba nuestro cache en la parte exterior se debió haber antojado que ligeramente metió la cabeza (te pillé bandida) dónde por la misma arrechura tuve que botar todos los @FreeStyleDota

13. Higiene Personal: limpia, aunque no tienen como lavarse, solo se pasan ph

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos de cache / 60 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: frente al menu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: está difícil volver, veo otros valores que debo seguir probando, como buen catador de culitos mi lista debe seguir ampliándose.
 
Saludos hermanos
Loquito 4nal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...