Jump to content

Abby / Venezolana / Hostal Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De veneca

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Unos rollitos / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona / Piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por la parte superior del brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca / Un bikini negro y unas zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: 50% En cada cambio de pose me ponía lubricante.

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Regular, no GP, buena succionada, buena técnica.

12. Relato del Servicio: Antes de iniciar me echo lubricante. Empezamos de costado sometiendo ese culo, después a misionero donde otra vez me echo gel. Se la zampo y me dice despacio que me duele. Le dije ya, al rato me dice suave. Que le baje una pierna. Ok ahi le seguí dando. Al rato le digo que me de sentones al borde de la cama, ahi me gane con ese culo como rebotaba sobre mi ganso. Después, me hace cowgirl sobre la cama mirandome y le pido para chuparle los senos. Le empiezo a chupar, me dice que no muerdas y ya no quería xd. En fin seguía cabalgando la flaca. Hasta que le pido perrito donde me prendí de ese culo como perro en celo. Para terminar le dije que se ponga boca abajo para botar toda la lactosa. Al final acabe y chao.

13. Higiene Personal: Me desinfecta las manos y malito, ella se desinfecta después del cache con alcohol.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. / 42 so más 1 so de peaje xd

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eisha

17. Número de Habitación: La última habitación de la izquierda que está al costado de los baños.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular y poca privacidad por la puerta cortina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 / 10

20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar esta veneca.