Jump to content

Luana / Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando nuevos valores encontré a esta flaquita por esta zona ahí va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: jovencita, tiene su gracia Es cachetoncita.

2. Edad: 19

3. Talla: bajita 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bajita, algo de cintura, senos chicos pero en puntita. Agradables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo. Culo carnosito. En perrito se aprecia bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Eso me gusta

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante de instituto

9. Ajuste Vaginal:  esta chiquilla si q ajusta. Que rica vagina de teen

10. Sexo anal: no lo dá, está cerrado

11. Mamada: no hace eso me dijo. No sabe

12. Relato del Servicio: 
Llegó muy seria y distante .se empezo a desnudar y se palteaba q la mire, se tapo con la toalla...luego la empeze a paletear a meterle dedo a esa cuquita. Le dije q me la chupe y me dijo q no hace eso. Pucha entonces q hacemos... y me empezo como a pajear pero con una inexperiencia y delicadez q me empezó a excitar y mas aun con esa carita de inocente y curiosidad se me armo duro q se sorprendió. Aproveche me puse el poncho y la puse al filo y la coloque y se la empuje...ufff q rico, que ajuste. Se siente una conchita muy fresquita de chibola y ella si bien no gemia se quejaba retorciendose un poco. Asi estuve buen rato disfrutando esa rica cuquita, despues en perrito buen panorama. La eche pa q cabalgue y monse la chibola no sabe moverse, después de costadito, al filo y ya como sentía q se me venia la puse en misionero pero con las piernas bien abiertas...la reventé a la chibola hasta al fondo se la empujaba...a pesar de su conchita fresquita tiene buen aguante. Hasta q me vine. Dice q tiene poco tiempo atendiendo y si se nota.

13. Higiene Personal:vino limpia.. no olia nada desagradable

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:130 la hora y media 80 (fui por media)

16.Teléfonos / Anuncia / LocaL:988094359 Anuncia en pk

17. Número de Habitación: telo de habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:Bueno si bien la chibola no es loba lo q me jalo fue su inocencia. A pesar de su distancia no pone peros para nada.  Volverá para ver si se suelta más.

NOTA DEL MODERADOR:

-En los títulos de ratings no se colocan números telefónicos

• 2 months later...
Publicado

Nuevamente por estar zona está vez le tocó a estar chicoca 

1. Descripción del Rostro: algo cachetoncita labios bien pintados en general pasable

2. Edad:debe estar entre 18 a 20 más no seguro ella 19 si los parece

3. Talla:
Debe estar por 1.60 hasta menos diría yo
4. Color de Piel: trigueña para mí tirando para algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos alguito de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal pero es poto cachetón no es un culaso pero la chibola tiene el poto con carne me gustó la verdad

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví alguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con zapatillas un shorst y un polo
9. Ajuste Vaginal:Si al principio buen ajuste pero ya después como que sede un poco pero si es buen ajuste aún pero se ve que le están dando regularmente
10. Sexo anal:
Nada ni pregunté se ve sellado en perrito
11. Mamada:
Regular nomas no es su fuerte lo que me gustó es que no se siente los dientes 
12. Relato del Servicio:haber consulte con este número me dijo que están disponible pero después que en 15 minutos ya pues le dije no queda de otra lo bueno es que no tardó cumplio llegó a los 15 minutos hasta antes creo yo entro algo tímida como con miedo le hize el habla al toque le solté unas bromas allí fue cuando se soltó ya me comenzó hablar más de enseguida se metió a duchar salió con la toalla y se la saqué le dije para que ésto se rio nomás me dió el condón me lo puse yo empezó con los saludos de castillo ya después empezamos en misomero me costó que entre soltó un pequeño gemido cuando ya entro aquí le di con fuera la chibola cerraba sus ojitos después le dije que se ponga de costeño aquí le daba mientras sobaba su conchita primero me quito la mano después mientras más le daba ya sedio le volví a sobar mientas le daba en esa pose después la puse boca bajo aquí le di buen rato me gustó el panorama la puse en perrito después solté todo el castillo nos quedamos conversando un toque más se volvió a bañar se quitó

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:unos picos le di me atracó no sé si atraque con lenguado

15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora 80 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Star de oro

LocaL:988094359
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpia lo normal pues creo que es el mejor telo de la zona
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 6
20. Comentarios Adicionales:

Haber chibola que está estudiando según ella necesita para sus estudias algo tímida pero si te la ganas se deja llevar

Publicado

Con esta Kine me atendí un par de veces pero solo hare 1 rating

1. Tipo de Rostro: es joven tiene su gracia.

2. Edad: le pongo entre 19 y 20

3. Talla: chatita no pasa del 1.60

4. Color de Piel: clara quemadita por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/ algo de cintura/ esta en su punto ni llena ni flaca/senos chicos pero voy a hacer hubo un detalle (mas abajo lo explico).

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje nada fuera de normal

8. Apariencia / Vestimenta: si la veo no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 60% ya tiene kilometraje

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: solo lo hace por cumplir y gasta harto papel higiénico

12. Relato del Servicio: 
En la primera cita estaba muy apática tipo flaca con su mes, le cancele se desvistió apago la luz y me pregunto como iba a empezar, le dije primero el oral entonces agarro papel higienco, le quito el poco lubricante del condon y se pucho a chupar pero ni le pone ganas y solo chupaba la cabeza luego le dije que cabalgue, se puso su lubricante y dijo que se le estaba acabando (como si fuera mi culpa) se puso a montar pero con colera se salió el castillo me lo doblo y me hizo incomodar, bueno se lo metio y siguió en las mismas luego en perrito me las desquite le di duro y se puso a quejarse que le dolía y ya para acabar la puse boca arriba y le iba chupar las tetas pero puso su mano y casi me saca un ojo ahí si me moleste se dio cuenta que me había dado en el ojo ahí recién se le bajaron los sumos se disculpo y puso de pretexto que le da cosquilla que no le gusta que le besen o chupen las tetas etc. ya me canse y la mande con su café
En la segunda cita me llego a reconocer y estuvo mas sumisa y justo cuando se desviste le veo 2 chupetones marrones en ambas tetas y le dije que acaso no te gustaba y dijo que fue por otra cosa y le recalque que si tenia preferencias con otros, y  ya no sabia como arreglar su burrada anterior, el servicio fue similar pero ya estaba sumisa y hizo garganta profunda cabalgo mas con el castillo adentro dejo hacer de todo pero aun asi ya estaba desanimado y la cache solo por cachar y botar el castillo 

13. Higiene Personal: se dio una mojada en la ducha antes y después pero el uso de su lubricante le va pasar factura en el futuro y se gasta todo el papel higienico

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:130 la hora como que fue plata al agua

16.Teléfonos / Anuncia / LocaL:988094359 la anuncian hasta en la sopa y su cafe tiene un telegram donde postea de todo hasta el mismo tirandose a una de las flacas 

17. Número de Habitación: telo las vegas, único bueno fue que no cobran adicional si pagas con tarjeta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo es algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: le di la segunda oportunidad pero ya esta sentenciada como plata al agua solo jala el factor apariencia de chibolita y a buscar otras con mejor trato y que no me dejen tuerto

• 2 months later...
Publicado

Sigue atendiendo?? La pulsee hace unos dias primero me dijeron q si q ya va, luego me dijeron q no q no puede y me querian enviar otra chica..