Jump to content

Andrea, morena alta culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raiting de la semana pasada. Haciendo mi recorrido de rigor vi a esta chama culona y como estoy en busca de material nuevo decidí aplicar. 

1. Tipo de Rostro: Medio redondo, cachetona, atractiva para mi gusto 

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.70 aprox. 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, algo barrigona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un rabaso, no tanto como otra culonas de esta galeria como Jessy o Dalia pero por encima del promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pero no recuerdo donde exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista y enterizo negro por abajo 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estandar, si algo apuradita pero tiene algo de técnica. 

12. Relato del Servicio: Me acerque a tranzar con el y quería 80 el completo, pulsee 60 pero no quiso, por lo que atraque en 70 por ser nueva y no me quería atender con las de siempre. Pasamos y procedí a desnudarme. Esta chama es bien limpia, no quería que toque el jebe después de que me lo haya puesto; lo entiendo por el tema de higiene pero ya me había puesto alcohol en la mano así que no entiendo el porqué. Empezó con la mamada, tiene buena técnica la chama, hizo un par de intentos por llegar lejo pero tampoco tanto, pero paró un par de veces así que tuve que pedirle que los siga chupando un rato más. Pasamos al cache, primero boca arriba el camilla abierta de piernas; se dejo cachar normal, sin problemas hasta acá. Después pasamos a perrito, se le forma un culazo en esta pose, verlo me puso más arrechín. No obstante, habían pasado aprox. 10 minutos y empezó con el relojeo. Me decía que me apure, que ya acabe que ya se cumpla el tiempo. Cuando en esa pose le quise tocar las tetas, me dijo otra vez que me apure que ya me estaba pasando. Me llegó un poco así que me puse en modo turbo y boté los hijos. 

13. Higiene Personal: bien limpia eso sí.

14. Besos en la Boca: No pido 

15. Precio: 70 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 

17. Número de Habitación: Pasaje 3, stand 1155

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para esta galería

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo es atractiva y habladora pero por ese trato de apurada le doy un 5.

20. Comentarios Adicionales: De cuerpo esta bien la chama, pero no me gusta cuando a cada rato te apuran, mata el momento. Por tal motivo, ya es sacada de clavo no creo que me vuelva a atender con ella. 

• Me gusta 1