Jump to content

Stefany puta independiente sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: no es blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibola flaquita senos no me dejó tocar no se sacó el polo dice q está dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo pequeño con algunas estrías piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola rica de barrio

9. Ajuste Vaginal: sólo al comienzo

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: naca

12. Relato del Servicio: la Vi en foto estafa disque trato de pareja por eso me animé le consulte si hacía previo encuentro dijo que si nos encontramos en estación los postes llegó al poco tiempo la Vi se veía bien cuerpo de chibola entramos en un telo de la zona una vez dentro me pide que le cancele le pagué se pui hacer hora en el cel disque enviando mensajes para que alimenten asu bb le pido para desvestirla me dice su típica respuesta de veneca ya va ya va estaba a punto de botarla pero ya le había pagado así a darle nomás se desvistió no quería ni q la toque y q no me gusta y q ya va y toda esa vaina venezolana le di piernas al hombro al filo de la cama y tuve q acelerar por q ya empezó a relojear una pose más de costatido por qué no quiso de perrito otra vez piernas al hombro y terminé plata al agua

13. Higiene Personal: no tenía malos olores pero no sé baño ni al entrar ni salir solo se pasó ph

14. Besos en la Boca: naca

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 

16.Telefono / Anuncia / Local:937339859 sjl

17. Número de Habitación:xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:xx

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por cara de bonita y chibola

20. Comentarios Adicionale.
Tiene cicatriz de cesárea.
  • Me gusta 1