Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba aburrido este domingo, sin flaca y sin planes, así que decidí visitar el portal photo-estafa para ver si había algo rescatable.

1. Descripción del Rostro: No es fea, quizás sea porque a mí me gustan con esos rasgos medio "achinados", pero si abusa mucho del maquillaje.

2. Edad: 21 me dijo, yo le pongo unos 25 o más.

3. Talla: 1.60, es chata pero no tanto.

4. Color de Piel: Ni blanca ni morena, está en un punto medio como cualquier muchacha de barrio peruano.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es la típica chibola delgada que te quieres comer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, no destaca mucho porque su contextura es delgada. Eso si, tiene un culo pequeño pero redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la pierna izquierda, casi llegando a la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, nada demasiado llamativo.

9. Ajuste Vaginal: No me considero "afortunado" en medidas, pero ajustó apenas un poco.

10. Sexo anal: Si, hasta se promociona con eso porque "es la reina del anal profundo", según su publicidad. Me dijo +200 soles, no pasa nada.

11. Mamada: Cumplidora, apenas para excitar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y no dudé en llamar porque estaba supuestamente verificada y me atrajo mucho las fotos que tenía de clásica chibola de barrio que está rica y es bien perra, acordamos por llamada y me hizo hospedarme en un telo de los que se encuentran a espaldas de la discoteca y de Metro. Llega y de una me pide la plata, pago y se fue al baño para asearse supongo. Cuando sale está ya con una tanga que le queda de p*¨ta madre, pero no me vaciló mucho la idea porque ni pude ver como se calateaba. Comenzó con la mamada, bastante monse porque fue apenas un minuto o dos, se acostó en la cama, abrió las piernas y me monté encima suyo, a cada rato me insistía con pagar adicionales de besos o de chuparle las tetas, pero ni cagando pago tanto por una kine. Para que se calle y me deje concentrarme le pedí al filo de la cama, de cucharita y luego de perrito para terminar, porque en esa pose se le ve todo mejor, ya ahí boté todo lo que tenía, pero ni siquiera me dejó darle muy duro porque supuestamente le dolía, acompañado todo de gemidos falsos obviamente. Se puso su tanga y se fue al baño otro rato y salió ya vestida, me dio un beso en la mejilla y sacó la vuelta, nada destacable, pero al menos me dejó tocarle el culo un rato mientras se despedía.

13. Higiene Personal: No noté malos olores, se mete al baño antes del mate y después.

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero ella por adicional si acepta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 985235449 - San juan de Lurigancho

17. Número de Habitación: 402 - El imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este hotel es muy bueno para el cache, aunque algo caro, en fin.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no me relojeó, pero era demasiado mecánica, como si me cachara una muñeca o un robót que hace exactamente lo mismo con todos. Le subí 2 puntos porque su cuerpo y carita de chibola me empilaron a mí personalmente.

20. Comentarios Adicionales: Si nota que estás medio sudado o algo te pide que te duches, yo estaba recién bañado así que no me jodió, pero si me dijo que le molestaba mucho cuando encontraba hombres sucios. A la mi*rda, exigente encima. 

Quiero agregar una cosa que me faltó, creo que se considera conducta de riesgo.
Por un adicional, +100 soles, te ofrece oral sin condón. Eso fue lo que me desmotivó todavía más de aceptar besos o de pagar por besos en la boca.

Ya los demás son libres de decidir si atracan a eso o no.

Saludos y buen domingo.