Jump to content

Cataleya joven mulata colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Es una mulata simpática con lunar en labios pronunciados de cabello lacio

2. Edad:

Dice 18 años, tiene cuerpo de joven madre soltera algo flácido pero en vestido es pasable.

3. Talla:

1.60 creo pero no me fijé si tenía los tacos puestos

4. Color de Piel: Mulata de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada con cuerpo suave un poco flácido, si tiene ligera panzita, senos medianos caidos de madre soltera.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Es delgada de caderas medianas a pequeña, el culo es similar y las piernas delgadas, en tonicidad todo está suave pero algo flácido y estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene varios tatuajes pero los más resaltantes en consulta son: nombre pequeño en la clavícula izquierda, tatuaje grande encima de la muñeca izquierda hasta antebrazo, otro tatuaje en dorso de la mano arriba del pulgar.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido corto con escote de color blanco o algo así, las luces puteras engañan.

9. Ajuste Vaginal:

Parece que a esta flaca empezó hace años porque tiene los labios salidos y poco ajuste a pesar de ser joven.

10. Sexo anal:

Incluído en el servicio previa negociación en puerta

11. Mamada:

De frente quería empezar con las poses, tuve que exigir mandé saludos tiene técnica pero lo hace a media caña nomás y poco tiempo.

12. Relato del Servicio:

Es atenta y simpática en puerta, el acento colombiano me jalo así que antes de entrar acordamos servicio completo para finalizar, apenas entraba y me pidió los 35 Soles, luego un paleteo previo y me dijo que no quería dar los pechos ni que los tocaran ni le besaran el cuerpo porque eso costaba más, seguí paleteandola y ella quiso empezar con las poses cuando lo sintió tieso al soldado, tuve que exigir mandé saludos que duró muy poco aunque se nota algo de técnica, empezamos en piernas al hombro y ponía los brazos en los pechos CSM, seguimos de costado y la misma vaina que no quería ni besos en el cuerpo, se monto de frente y la misma vaina que no quería que le toquen los pechos flácidos, en perrito se nota un culito mediano formado y suave al tacto, aquí pude notar el asterisco desflorado y dilatado, le pedí el ojo de Sauron y se echo su crema en perro, entró sin mucha oposición y ella hizo sonido de sufrir pero no sentí ajuste porque la note dilatada, seguí a mediana velocidad para evitar murmullos y ella hacia sonidos de sufrir algo, eso me activo y pude culminar.

13. Higiene Personal:

No sé lavo al terminar, pero saca el preservativo despues ofrece agua y jabón 

14. Besos en la Boca:

No quiere que le besen el cuerpo ni los pechos, ella si da picos al cuerpo.

15. Precio:

35 soles con ANALizada solo para terminar, quiere sacar más sencillo por senos y besos en el cuerpo pero no soy paganini.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Siete o Casa rosada 

17. Número de Habitación:

La encontré en el cuarto 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Está ordenado pero la humedad por el inodoro es algo característico de estos cubículos.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy 6 puntos solo porque me dió el asterisco para terminar, puntos en contra es que tuve que exigir el oral, no se deja chupar las tetas ni besar el cuerpo además el cuerpo flácido de madre joven le resta.

20. Comentarios Adicionales:

Solo le volvería a entrar si mejora el oral estilo Majo y deja los pechos a disposición, lo veo imposible así que seguimos en la búsqueda de la sucesora.