Claudio dean sala Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:achinada, cara d chola pero blanca, agraciada 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita, si tiene, algito, ricas tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: ai su fuerte : chola caderona, ojetaso enorme y rechoncho, muslasos en doggy es criminal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: cafarenna roja, legin negro, q cubria semejante culo, y llantas blancas 9. Ajuste Vaginal: algito 10. Sexo anal: no dice. 11. Mamada: repitio , si rico 12. Relato del Servicio:en el cusrto se kito lo d abajo mas na,,,un hilito rojito y tremendo culo a taladrarlo, 1ro me succiono bien el pene 2 veces, tomaba su aire, d ahi en perro q rico culo, me estrellaba en ese culaso ,es lo q yo keria, de ahi al filito bien rico y luego al hombro pa deslactarme... 13. Higiene Personal: aseada la chibola 14. Besos en la Boca: cerca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + un sporade antes d entrar a telo, + telo 15, lo q dures con esa culona 16.Telefono / Anuncia / Local: telo aruba, ella esta a unos pasos del telo 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, espejos, baño, agua, mesita 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x q me gusto ese anaso 20. Comentarios Adicionales: es mecanica, pero no apura, es noble, y se deja manosear ...a sus amigas le dicen "culona"
Publicaciones recomendadas