Pepito339 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:ROSTRO PINTADO CON SU PLATA.rostro redonda ,labios gruesos. 2. Edad:22 años. 3. Talla:1.60 msnm. 4. Color de Piel:Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes ya es madre.cintura en regular,barriga poca huata,,contextura deacuerdo a tu tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas,un culo paradito. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero si mal no ecuerdo l brazo derecho pero minusculo... 8. Apariencia / Vestimenta:mini jean y polito rosado. 9. Ajuste Vaginal:45 % abiertota solo conforme la mas pentrando se siente mejor ajuste,, 10. Sexo anal:no quiso soltar pero esta reventadazo. 11. Mamada:se tomo su tiempo,,pero normalito no mas nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio:estaba dando mis paseos por la zona y la veo que con su mini se veia bien rica y sin roche me la acerco y le pregunto por sus bondaees simepre mirano que los militares no malogren la situacion,en un choque y fuga directo al hostal....y despues de la mamada descrita procede a hacerme ranitas,,no habia buen ajuste,,pero conforme le iba penetrando senti mjor ajuste,,,se escuchaba sus gemidos algo tibio,,,de ahi pasamos a darle contra la pared y al verla por el espejo senti que mi pene se puso mas fierro,,le agarre de los cabellos y tipo sexo hart le bajo la cara de los cabellos y le empece a dar con mas fuerza y los gemidos eran mas fuerte,,senti ahi mas ajuste de su papa y eso hacia que mi pene ,,empece a sentir mas ajuste y fuerte sonaban los plop plop plop,,de ahi pasamos a perrito hechado y perrito clasicop,,fue en ahi en donde le di de alma,,,la kine jalaba las sabanas con mas fuerza y me arraño la pierna izquierda,,perr,,y ,mierd...le de sin parar y zas se me escapo los futuros cacheros.. 13. Higiene Personal:cochina ni se baño ni nada punto en contra pese a haber dicho jabon y toalla,,,, 14. Besos en la Boca:kine-cliente 15. Tiempo de Atención / Precio:100 media hora.(cuarto 30 lucas) 16.Telefono / Anuncia / Local:mall del sur This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:nada ,,,espero que en la prioxima vez suelte troya. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas