Jump to content

Daniela Colombiana Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, algo achinada, cabello lacio negro, coqueta, guapa para mi gusto.

2. Edad: 29 le pongo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatada / un poco, regular / poco casi nada / Lo mejor sus pechos grandotes, con ayuda a mi parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / mediano, no está durito / gruesas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en su brazo derecho, parecía escamas, un pez algo así... creo que tenía más.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra de 2 piezas, mirada y sonrisa coqueta que te invita a entrar mostrándote esos pechos grandes.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Regular, simple, no como nos gusta.

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor al inicio, te habla rico con su dejo colombiano agradable, entré, nos desnudamos, pregunté si podía hacer de todo con estas tetas y me dijo que sí, la jale para paletearla un rato, tocar esos pechotes, me hizo el oral media echada en la cama y yo parado... empezamos la acción de perrito, se forma mejor su trasero con esa pose,  al filo de la cama boca arriba y yo parado comiéndome esos melones, luego me eché para que empiece a cabalgar, me agradó sus gemidos... para terminar cowgirl invertido.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien, se limpió con papel al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 31 (Anteriormente la he visto en otro cuarto, rota)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Al parecer se quedará más tiempo por nuestras tierras... creo que podría repetir el plato.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

El Martes 4 de Enero estuve de pasada por la ciudad de Ica y decidí visitar el Monalisa club de Ica. Como no encontré muchas opciones elegí a esta nena culona que emociono a  mi lobo feroz.

1. Tipo de Rostro: Cara algo alargada, achinada, cabellera negra lacia, guapa. Con un look parecido a Cleopatra. 
2. Edad: MILF Aprox. 30 años.
3. Talla: 1.65 m.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mediana (Voluptuosa) / regular / casi nada / Tetas grandes aparentemente con ayuda.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Grandes / Culona / Muslos gruesos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo derecho, no me fije bien cuál era el motivo.
8. Apariencia / Vestimenta: Buena presencia, muy sonriente y coqueta / Lencería negra de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Regular.
10. Sexo Anal: No
11. Mamada: Fellatio regular.
12. Relato del Servicio: Ella se encontraba en su cuarto parada, así que después de las preguntas de rigor al inicio, con su acento colombiano suave (ella es de Bogotá) decidí conocerla en la intimidad. Nos desnudamos, previa consulta sobre si podía proceder, paletee un rato sus deliciosas nalgas además de besar sus grandes tetas.  
Luego ella procedió con el fellatio echada en la cama y yo parado, después empezamos la acción con la pose del misionero y luego piernas al hombro mientras besaba suavemente sus tetas.  Después de un rato me eché para que ella cabalgara mi falo endurecido mientras ella gemía deliciosamente, a continuación pasamos a la pose de La Levrette (la pose de la loba) donde la taladre un buen rato y finalmente para finalizar le pedí que ella se echara sobre la cama boca abajo para seguir taladrando sus entrañas hasta que termine deslechado totalmente.
13. Higiene Personal: Muy limpia, ella olía rico, al final se limpió con toallita húmeda.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: S/ 50
16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Por lo que me dijo ella se quedara por un buen  tiempo en  tierras iqueñas.

Editado por MJD72
Publicado
Atención de cierre del año 2021

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cabello lacio negro con fleco, como dicen arriba medio achinada, llevaba un pearcing de bolita negra en su labio inferior derecho aquel día

2. Edad: le calculo Base 30

3. Talla: 166 cm

4. Color de Piel: Blanca clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, / buena cintura / poca barriga / Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas a grandes acorde a su tamaño / Buen culo / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba aquel día con un conjunto de lencería negro y unas pantis transparentes hasta el muslo

9. Ajuste Vaginal: 40% a 60% lo sentí regular

10. Sexo anal: Me lo ofreció por adicional.

11. Mamada: Una buena mamada, no es la mejor pero esta por encima del promedio.

12. Relato del Servicio:
Estaba andando por los pasillos cuando vi a esta Ecuacha y lo que me llamo la atención fue su porte y su lencería.
Le consulto y me dijo 50 morlacos bien atendido y con paciencia, a lo que me convenció por que identifique rápidamente su buena predisposición y sentía un no se que tal vez su ki, chakra o aura que emitía era agradable, como dicen es coqueta.
Así que rápidamente ingreso, le pago y transamos todo, aquí no recuerdo cuantos adicionales me ofreció, mencionare lo que recuerdo, me ofreció el anillo, sopeada, oral pelado, etc y no se que mas.
Solo accedí a 1 adicionales por +20.
Nos pelamos y me hecha alcohol en las manos, luego me pide lavarme a lo que rápidamente lo hago, entonces ella agarra mi muñeco y empieza con la mamada, era delicioso sentir su piel, esa lengua juguetona se engullía mi muñeco, estuvimos ahí buen rato, la hice atorarse con garganta profunda, estaba bien ensalivado el ciclope, luego empiezo a chuparle un poco sus tetas, luego se hecha un poco de lubricante en medio de sus pechos y se manda una Rusa, aquí ella me robo la virginidad, mi primera Rusa, es una experiencia muy excitante, con esas tetas grandes si sale una buena rusa, creo que antes una flaca lo intento hacer pero sus tetas eran medianas y no llegaban a apachurrar mi muñendo, prácticamente solo estaba rozando su pecho contra mi pinga, en cambio Daniela si abrazaba totalmente el muñeco con esas ricas ubres. seguimos y me hecho en la cama y me la vuelve a mamar en 69 y me la pajeaba bien rico, tuve que decirle que baje las revoluciones para no venirme en su boca, mientras yo apreciaba esa rica panocha que me daba ganas de meterle lengua, mientras ella seguía engulléndose todo el malito, ya cuando sentí que estaba bien al palo me pone el pre y empezamos con las poses, ella se monta encima y empieza a cabalgar, luego pasamos a misionero, esa pose me gusta bastante para apreciar mejor el metisaca y finalmente pasamos a perro para terminar feliche con la descremada dejando toda la lactosa en esa conchita.

13. Higiene Personal: Se lavo las tetas después del cache.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Monalisa

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del mona

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 , Atención 8 , Promedio 7.6

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción si no ves nada bueno o nuevo que probar, al menos para mi, ya iría a algo seguro.

Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana