muela_ Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Un pequeño preámbulo, quiero explicar el por qué de los títulos de mis reportes ya que nuestro Mod @CAMPEADOR me advirtió sobre ello y no quiero que piense que lo hago por fastidiar o me gusta desobedecer. Es bastante simple, como tengo la intención de integrarme cada vez más con la comunidad mis primeros reportes van ir según mi rango y de ahí en mas con las siguientes clasificaciones: aprendiz, lechero, etc. si tengo la suerte de ascender claro. Además creo que así le doy un toque humorístico y pintoresco y para cumplir con las reglas del foro estoy colocando entre paréntesis los requisitos que se pide. Ahora, esperando no molestar a nuestro Mod, vamos con lo nuestro. Ahí les voy: 1. Tipo de Rostro: Simpático, es bonita sí, su rostro es ovalado y de perfil se le ve muy bien, labios carnosos pero sin ser bembona. 2. Edad: Sus 21 - 22 años. 3. Talla: Por ahí su 1.60 m. +/- . 4. Color de Piel: Colorada, blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De joven con bonitas formas. Si, no mucho pero sí. Algunos rollitos cuando se sienta, pero nada molesto. Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura sí se le aprecian bien. Sobresale para su tamaño y contextura, es carnosito, se le ve aceptable desde todos los ángulos, bien hacia los lados y tiene perfil, natural. Hacen juego con su cuerpo, aunque algo flácidas, si hiciera ejercicio se vería mucho mejor, algunas señas de celulitis en lado posterior de los muslos en la parte de arriba pero es porque es bien carnosa en esa zona. Tienes más muslo que pantorrilla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí la razón del título de este reporte: Es muy parecida a Stephanie de esa serie para niños LazyTown, lo recuerdo porque yo la veía con mi sobrino, tiene el mismo corte cabello pero igual de casco , la van a sacar al toque con esa referencia xD . También puede servir decir que usa brackets. Sí tiene algunos tatuajes, yo me concentre en uno que tiene en el muslo derecho, tiene forma de ala. 8. Apariencia / Vestimenta: La he visto y le gusta usar shorts jeans ajustados, resaltando sus muslos y pompas, y casacas jeans para el frio. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo bien, 60% y luego fue cediendo. Ya es mamá. 10. Sexo anal: No pregunte, perdón. 11. Mamada: Normal, nada fuera de lo regular. Lo justo. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue a mega plaza con el objetivo de recopilar información para el foro y , también, de pasar un rato agradable aunque siempre con el temor de caer víctima de alguna estafa. Apenas llego y me encuentro con formaciones de combate de la DINOES, entonces quedo claro que el movimiento se había trasladado hacia Salaverry así que enrumbe para allá y pasando por la zona del pikalo y de las esferas de metal veo a las chicas de ecuador y una que otras venezolanas. Y la veo a ella que resalta de todo el grupo, al menos para mi. En un momento cuando la policía baja hasta allí muchas se pasan a la vereda del frente, al lado de un señor que alquila su balanza, me coloque a una distancia prudente para poder admirarla bien sin llegar a ser rochoso, buen lugar para eso: no hay mucha luz, algunos arbustos. Mientras veo que algunos hermanos consultan y se van, mis ojos la recorren de arriba a abajo, convencido de ser ella la elegida pues me acerco, consulto y nos vamos. Se desnuda toda, muy bien ahí, no hay estafa porque algunas piden un adicional por eso =/ . Me dejo inspeccionarla, igual bien aquí, no encontré nada extraño, se dieron las condiciones para poder presentar una buena batalla xD. Ya durante el combate es muy entregada y es sensible en su zona V , con cada movimiento, con cada empuje libera unos suaves ah! ah! entre abre su boca y ah! y ah! . Con cada jadeo suyo, se puede apreciar algo de sus dientes, algo de su lengua, sus labios sensuales, sus ojos fijos en ti. Lo recuerdo bien, bonita experiencia. Terminamos en 4k, ahí se aumente la revoluciones. La pase bien. ^^ 13. Higiene Personal: Se fue a lavar medio cuerpo, así que limpia. 14. Besos en la Boca: En un momento casi rompo la regla principal de todo parroquiano bien nacido, chesu. Ese momento que relato en el punto 12, cuando estuvimos juntos en misionero, frente con frente, nariz con nariz. Sus ojos lo pedían, sus labios lo pedían... mis instintos también gritaban por ello, en última instancia me desvié hacia su mejilla y su cuello, csm ¡qué tentador! ¡carajo!. ;3 15. Precio: 1/2 hora por 100 terrucos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Camina y ronda por mega plaza , la zona del pikalo, la zona de las ecuatorianas o al frente. 17. Número de Habitación: No recuerdo, la firme. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo bien, pequeño pero ordenado y limpio. Costo sus 25 tucos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Cumplió con la media hora, 10 minutos de caricias y 20 de mecha cuerpo a cuerpo xD. Su piel no es del todo lozana , algunas imperfecciones ( estriás) por los glúteos y el bajo vientre, sino serían 7 puntazos. Es todo , saludos. ^^ 1 1
BOLT CRANK Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 hace 9 minutos, muela_ dijo: Un pequeño preámbulo, quiero explicar el por qué de los títulos de mis reportes ya que nuestro Mod @CAMPEADOR me advirtió sobre ello y no quiero que piense que lo hago por fastidiar o me gusta desobedecer. Es bastante simple, como tengo la intención de integrarme cada vez más con la comunidad mis primeros reportes van ir según mi rango y de ahí en mas con las siguientes clasificaciones: aprendiz, lechero, etc. si tengo la suerte de ascender claro. Además creo que así le doy un toque humorístico y pintoresco y para cumplir con las reglas del foro estoy colocando entre paréntesis los requisitos que se pide. Ahora, esperando no molestar a nuestro Mod, vamos con lo nuestro. Ahí les voy: Hno pollito, es bueno que aportes al Foro pero siempre respetando lo ya establecido en el mismo, sino crearía un mal precedente a nvos usuarios que ingresen. Existe formas ya establecidas para ello, te dejo aquí este tema creado por nuestro Administrador del Foro, llamado "Normas Para la Publicación de Temas y Ratings", para que lo tengas en cuenta de como poner tus títulos ahora en adelante: https://hermanodeleche.com/topic/1-importante-normas-para-la-publicación-de-temas-y-ratings/#comment-1 y debes brindarnos el nombre de la kine, para poder agregarlo. @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa Perdón el SPAM Salu2 1
CAMPEADOR Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 @muela_ Rating con un título sin nombre que no sirve como aporte para ubicar a la puta en cuestión,.....pasa a ser movido a Relatos Eróticos,
Publicaciones recomendadas