Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue del fin de semana, en PK la ví e intente contactarla, estuve como 1 mes tratando que mis horarios conincidan con los de ella, al parecer le mete un par de horas a esto, coordinamos y sali satisfecho

1. Tipo de Rostro: Blanca simpáticona, cara de chibola, 8 de 10 creo

2. Edad: Por la carita 19, pero por su desemvolvimiento unos 25

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca leche, con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene su cinturita / Nada de barriga / pequeños, puedes hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Mantiene sus caderitas / culo pequeño pero rico, durito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno, por su columna

8. Apariencia / Vestimenta: Camisa y pantalón, parecia venir de oficina

9. Ajuste Vaginal: Por lo que es pequeña si se sentía el ajuste, no uso lubricante, ella solita se mojo

10. Sexo anal: No desde las primeras conversaciones

11. Mamada: Buena técnica, se metio los 18 cm, intentaba y le salia la GP, csmr lo dejaba todo de baba, tambien te da buena chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Como comentaba arriba, 1 mes intentando coincidir hasta que se dio, coordinamos y me hospede atras de megaplaza, no recuerdo que hotel, habían varios juntos, csmr como mierda de prras, parecia mall del sur antes que lleguen los tombos, me hospede y habrá demorado unos 15 min, me bañe y llego, csmr era ella, la misma de las fotos, pequeña, pelirroja, cara de jovencita, blanca y todo ejecutiva, conversamos todo chevere, le pague y comenzo los chapes tipo amante, poco a poco nos fuimos sacando todo sin dejar de besar esos ricos labios, luego comenzo a chuparlo y se esmeraba bien, se subio a cabalgar y lo sintio todo csmr, si apretaba, las delgadas me estan comenzando a gustar mas que las cuerponas csmr, luego la cargue, misionero, le chupaba las tetitas ricas, por ultimo en perrito en un tantrico, me dijo que le jale del cabello, csmr me saco la leche bien rico, luego nos quedamos conversando y otra vez, casi las mismas poses, trato amante, todo con jebe eso si, ufff rico estuvo bueno, ya encontré otra casera, aparte de Camila del Altamira, nos duchamos y salimos juntos.

13. Higiene Personal: Limpia, trajo sus cosas

14. Besos en la Boca: Trato amante, muy bueno

15. Precio: 150 luquirris

16.Telefono / Anuncia / Local: 928061574 Un telo a la espalda de Megaplaza, no recuerdo pero se veía chevere, 50 lucas costo, tenía luces tipo disco

17. Número de Habitación: 4to piso era creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, 9 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: A mi me vacilan así como ella, por eso 8 puntos, si entregara el anuel uy 9 creo, pero para 10 puntos debería tener mas cuerpo

NOTA DEL MODERADOR:
-En los títulos de los rating no se colocan número telefónicos,