Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia

2. Edad: unos 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura senos un poco caines un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culito a corsé si contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior y algo así como un pareo bien pequeño

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pa parar el muchacho

12. Relato del Servicio: este incursión es del domingo pasado, baje por el 3 cabras con un brother y dando vueltas no he veía nada bueno, bueno como ya estaba ahí decidí entrar a la del cuarto 14 no recuerdo su nombre, bueno pregunte me dijo que sin apuros poses que quiera que la podían tocar todita, bueno entre comenzó con el mamey solo para parar al muchacho luego comenzó a cabalgar luego perrito, filo de cama y le dije que quería terminar en perrito y dijo que ya habia cumplido las 3 poses que ya debería haber acabado que mi tiempo termino y Mo había pasado ni 10 minutos puta madre me llego y la mande al diablo y me fui sin hacer mas problema.

13. Aseo Personal: no vi se se lavo

14. Trato de pareja: hasta la hueva

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: malísima atención así que ya saben ni entrar. Ayer volví a ir por ahí y sigue en el mismo cuarto

Publicado

es lucero tiene la pinta de una amiga, es  blancona tiene su gracia coketona  para k entres, pero una vez adentro es mécanica gime y luego te dice ya amor apurate termina jajaja la caada esta flaka, muy apresurada, menos mal que con tania del 38 mi muchacho se recupero del mal trato k le dejo esta kine,