Jump to content

Alexandra, venezolana lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño cara de monita

2. Edad: 18, debe ser

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca sin ser pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pequeña delgada, tetas operadas nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde natural, al menos en esto

7. Tatuajes o Señas Particulares: cosas pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un corset (se escribe asi?) y una falda jean con sandalias

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: En algo, es amateur

12. Relato del Servicio: Ahh habia venido por q no me convence el geyshas sino esta mi casera, y pensando en otros prospectos pero vi a esta peque caminando y por que no? Siempre me como caballotas asi q le entre, fuimos a un telo y la senti como q todo le llegaba hiso la mamada, una cabalgada encima misionero perruno y acabe de costado, gente la flaca es bonita al final hice todo lo q queria pero no volveria, no con ella es nueva en la vaina y se nota, me percate que normalmente Le enseñas dinero a una de estas ruflas y le brillan los ojos y te ofrecen de todo si les dices q entras una hora, la primera media hora la viven bien, pero este no fue el caso, me parecia que estaba ahi por q la obligaban y es la primera vez que me pasa (gente llevo buen tiempo en esto)
Podria uno confundirla con una relojera por q me decia slo picos en la teta y al final ya la senti apurada, pero ya me han relojeado antes y me parece q no es eso, en fin, acabo y hasta pena me dio verla irse. Nah no vuelvo. PrefierO a la gente que sabe lo q hace.
13. Higiene Personal: Si, todo ok

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150 media y 250 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de la zona

17. Número de Habitación: habitación de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
El sex no estuvo mal pero me senti un poco mal 5/10
20. Comentarios Adicionales:
me cago la cabeza esta wbd, no mas chibolas csmre de ahora en adelante solo nalgonas con cara de mamonas