Jump to content

Susej, venezolana en Chorrillos. Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es de la semana pasada. Previamente había coordinado con la flaca unos días antes para saber qué ofrecía dentro de sus servicios. Fui hasta Plaza Lima Sur para comprobar tanta belleza. Al final resultó que no todo lo que brilla es oro, como dice el dicho.

1. Tipo de Rostro: Simpática la venezolana. Es igual a las fotos de su anuncio.

2. Edad: Entre 22 a 25 años calculo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: No es blanca leche pero es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene su cintura / No tiene rollitos pero tampoco es que haga ejercicios / De medianos a grandes, como en sus fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Tiene su culito / Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una polera con capucha clara, pantalón negro tipo buzo y zapatillas. Usaba una mochila roja pequeña.

9. Ajuste Vaginal: No hubo exploración de esto.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No quiso hacerme el oral, según ella tenía que estar depilado para poder hacerme el oral.

12. Relato del Servicio: Fui hasta Chorrillos a probar carne nueva según yo. Por las fotos de su anuncio me llamaron la atención esas teteras y quería darles curso. Llegué hasta Plaza Lima sur (ella misma o su caficho me dijo por el chat que me hospedara por Los Cedros, Matellini o Plaza Lima Sur) y como no vi ningún telo por ahí le escribí para que me pasara el dato dónde estaban los telos. Me dijo que por la estación Teran del Metropolitano había dos: Amatampu y Paraíso del sur. Fui hasta allá caminando un par de cuadras y efectivamente estaban esos telos. Entré al segundo descrito y esperé a que llegara la venezolana. Demoró media hora o más en llegar. Al hacerla pasar me agradó su figura, pero lo malo vino a continuación. La noté un tanto incómoda, como que no tenía ganas de atenderme. Le puse en claro lo que habíamos quedado por el chat que ella misma o su caficho había escrito: trato de pareja, besos, caricias, 69, vaginal y oral con pre. Me dijo que si quería adicionales como besar sus tetas eran 30 soles más y por hacer el oral peladito era 50 soles más. Le pagué por el servicio normal de una hora por besarle las tetas, que era el plato fuerte de su figura. Ella recibió la plata y se fue al baño. Se demoró como diez minutos ahí y eso ya me daba mala espina. Aparte que su actitud seguía estando esquiva, un poco fría. Comenzó a desvestirse y yo también hice lo mismo. Ni bien me eché en la cama me quiso poner el pre. Yo acostumbro siempre empezar por besos por el cuello, las tetas, acariciar el culo, etc. No ir de frente a la penetración. Le dije que primero quería besar sus tetas. Ella se incomodó un poco pero yo había pagado por eso. Comencé a besar sus tetas y noté un cierto olorcillo como a pescado, algo de mar. Eso me bajoneó al toque parecía que la chama no se había bañado antes de venir y cuando antes había entrado al baño no escuché el agua de la ducha solo el tanque del inodoro que puso en funcionamiento, asi que supuse que no se había bañado ni antes de venir ni cuando ya estaba en la habitación. Dejé de chupar sus pezones (su cara de desagrado al besar sus tetas ya me daba otra mala señal) y le dije que me hiciera el oral pues mi muchacho no quería ponerse en pie con tanto bajoneo. Ella me dijo que no lo iba a hacer, que tenía que estar depilado para que me hiciera el oral. Yo me había depilado los huérfanos hace unos días y solo había dejado un poco de vellos en la parte debajo del ombligo, donde nace el muchachón. Además le hice ver que ella no me había advertido nada al respecto y que otras chicas con las que me he atendido no me habían reclamado nunca por estar o no depilado. Ella igual no quería hacerlo, se negaba. Ya fue, me dije interiormente. Hice el intento para recuperar algo del dinero que le había dado pero la flaca no quiso devolverme nada. Le dije que tomara lo del costo del taxi que la había traído (según ella) y me diera el resto pues al final no hubo oral ni penetración. Ella se cerró, argumentando que cuando recibe el dinero ya no hay devolución. Qué sinvergüenza. Encima que no hace su chamba bien y quiere llevarse la plata fácil. Le pedí que se retirara porque iba a llamar a otra flaca para que me atendiera. Salió de la habitación y opté por retirarme pues ya estaba de mal humor. Plata al agua señores. Ya saben.

13. Higiene Personal: El olorcillo a pescado que describí es punto en contra.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: 140 solanos la hora más 30 solanos por besarle las tetas. Total 170 soles al agua. No los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: 912985229 /Anuncia como Susej en Photoestafa, también como Daniela con otro número / Hotel Paraíso del sur, por la estación Teran.

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con lo suficiente para el mate. Espejos en la pared, a derecha e izquierda de la cama. Televisión con cable, ducha y su mesita con dos sillas, no había sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 2 puntos por la pésima atención que recibí.

20. Comentarios Adicionales: Fue mala experiencia para mí. He incursionado con otras venezolanas en otros distritos y me he topado con un poco de todo. Desde las que atienden bien hasta las que resultan estafadoras. Me tocó lo último, qué se puede hacer. A seguir buscando buena atención. Es todo por ahora, estimados hermanos.