Jump to content

Adriana mona achinada alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos achinados  cabello lasio negro media ñata tiene rastros de acne el en cachete

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: mona blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / si tiene / poquito de guata pero no molesta / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo cacheton delicioso / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla una letra china en el abdomen lentras y arriba de la teta tambien

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido gris y casaca jean y sandalias

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora nada impresionante

12. Relato del Servicio: ya estaba a punto de tirar la toalla e irme invicto  pero veo a esta mona alta de buen culo asi que la segui y frente al serenasgo le consulte pactamos y al telo entramos conversamos un poco le doy su propina  nos calateamos me tiro al catre ella me pone el poncho y comienza el golo golo  de hay se sube a cabalgar un rato yo amasando sus tetas se cansa me pide cambio pero le digo que siga cabalgando pero invertido lo hace y me da una excelente vista de su culo cacheton me daba ganas de morderle la nalga casi se me viene pero le digo pa darle en misin se tira al catre y se la entierro la doy de alma y ella gemia y me abrazaba aparte senti un ligero ajuste delicioso de hay cambiamos a dogui se pone en  4 y se forma una peraza se la clavo le doy duro y ya se me queria venir el huayco pero me aguante le dije para darle de costa rica  le di con fuerza y salieron los negados termine sudando csm nos cambiamos mientras loreamos un poco me da besito y chau  hasta la proxima

13. Higiene Personal: papel y alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos servicio 50 y 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonzo ugarte

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotelucho de 5ta 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 bien ganados le falta mas antrega a la germa pero no jodio con el tiempo no puso peros a las poses 

20. Comentarios Adicionales: francamente ya me hiba ir pero esta mona me  hiso la tarde espero que la proxina vez encuentre mas variedad  

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

CULO RECHONCHO CON FORMA

Merodeando la zona para el 1 polvo de Sábado de Gloria, un calor de melas para la hora, a la distancia veo a la ñangona de Tatiana de tatuaje por la pierna, estaba pendiente darle por el cochino , caminando para darle el alcance se me cruza esta potona de Adriana, noté un buen culo, me quedé mitad de camino, la abordé , respondió bien y nos fuimos caminando al Telo .

1. Descripción del Rostro: media cachetona / ojos hinchados medio jalados / pestañas postizas / cejas delineadas/ poca frente / mirada profunda/ pelo lacio negro/ ligero polvo en la cara que parece bloqueador/ no la noté fea tiene algo que jala

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.68 por ahi/ en sandalias que no se las sacó en el cache

4. Color de Piel: trigueña clara/ piel de las nalgas mas clara que otras zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes/ abdomen pronunciado/ cintura ancha dura al tacto, se le nota toda la linea de la columna vertebral , parece que se hubiera echo la lipo no sabria decir con exactitud/ no recuerdo barriga/ tetas pequeñas y un poco con aureolas oscuras, se los dejó tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / poto en su sitio sin llegar a a exagerado, se le nota buena forma / nalgas duras al tacto aca me dejo pensando trate de buscar alguna cicatriz haber si ese poto paso por el cirujano pero no encontre nada , algo me dice que se metio aceite, no senti su culo tan natural, eso si bien duro csm en perrito es agradable darle parejo casi pierdo en esa pose/ piernas largas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo de un nombre cerca al hombro izquierdo FABRICIO/ ligeras estrías por ambas caderas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo medio amarillo de flores / casaca cortita negra/ sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 55 por ciento/ quemaba su concha cuando subió a montar y en misionero/ ligeros vellos negros que incaban/ labios vaginales maso claros/ usa lubricante

10. Sexo anal: Ano cerrado/ no quiso 

11. Mamada: monse para regular/ no bolas/ boca caliente / se metió entera mi pichula/ ligeros Gp para terminar/ mientras me la chupaba ella en 4 a mi costado, me ganaba con su culo levantado por el espejo , aproveché para pasarle los dedos no me dijo que NO/ oral por 1.5 m

12. Relato del Servicio: Respondió bien en la consulta, diás pasados la veía hacerse varios pases pero mayoria salian rápido, esta ecuatoriana se le nota un buen culo que llama la atención a simple vista similar al caso de la veneca Carla ,en fin la abordo, nos fuimos caminando al telo intercambiando palabras para entrar en confianza, luego del calateo pasa al oral descrito, luego sube a montar , después misionero, luego perrito donde agarré sus tetas y ahi le daba parejo a ese culo cachetón, una pose más y chao.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ no me limpió la pinga en la previa/ luego del caché se fue a orinar 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto cerca a 16  m/ de cache 13m exactos/ 50 LUNAS/ 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela/ un ventidalor chueco que apuntaba al piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntazos/ oral maso si no fuera por su boca caliente no pasaba nada ese oral/ cuestión de poses no me jodió en ninguna, en perrito se dejó dar de alma, le falta ser un poco mas cariñosa y mirarte a los ojos, media palteada que mira para otro lado.

20. Comentarios Adicionales: Esta es de las que para temprano plan 10.30/ Quiza repita si no hay nada por la zona estos dias.

MUZAN KIBUTSUJI

• 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos achinados  cabello lacio negro media ñata tiene rastros de acne el en cachete

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: mona blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / si tiene / poquito de guata pero no molesta / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo cacheton delicioso / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla una letra china en el abdomen lentras y arriba de la teta tambien

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido gris y casaca jean y sandalias

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: ya estaba a punto de tirar la toalla e irme invicto  pero veo a esta mona alta de buen culo asi que la segui y frente al serenasgo le consulte pactamos y al telo entramos conversamos un poco le doy su propina  nos calateamos me tiro al catre ella me pone el poncho y comienza el golo golo  de hay se sube a cabalgar un rato yo amasando sus tetas se cansa me pide cambio pero le digo que siga cabalgando pero invertido lo hace y me da una excelente vista de su culo cacheton me daba ganas de morderle la nalga casi se me viene pero le digo pa darle en misin se tira al catre y se la entierro la doy de alma y ella gemia y me abrazaba aparte senti un ligero ajuste delicioso de hay cambiamos a dogui se pone en  4 y se forma una peraza se la clavo le doy duro y ya se me queria venir el huayco pero me aguante le dije para darle de costa rica  le di con fuerza y salieron l

13. Higiene Personal: papel y alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos servicio 50 y 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonzo ugarte

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotelucho de 5ta 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 bien ganados le falta mas antrega a la germa pero no jodio con el tiempo no puso peros a las poses 

20. Comentarios Adicionales: francamente ya me hiba ir pero esta mona me  hiso la tarde espero que la proxina vez encuentre mas variedad  

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática achinada facciones finas. Bonita

2. Edad: 28

3. Talla: alta 1.75 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada. Cintura formada. Ada de rollos. Senos medianos no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Potazo lo mejor que tiene. Piernas largas y estilizadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al hombro en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo que dejaba ver ciertas partes de su rico, tentador y hermoso cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: atención de hace un par de días. Fue el día que pasó migraciones por esta zona y todas las putas fugaron. No había nada zepita literalmente csm. Ya me iba derrotado a mi jato y no sé qué se me dio por pasar por Chancay y veo a la gorda Laura en la tienda ya no me llama como antes ese potazo. Justo al doblar la esquina veo a esta bandida parada con su vestido gris y su casaca jean que rica perra. Consulto servicio y subimos a un Telo de Chancay que supuestamente estaba clausurado. A la firme que la habitación de Chancay era otra cosa nada que ver con laraburre y nada que envidiarle a los de laraburre. Bueno le pagué y se desnudó que rica figura putamare. Formada esa silueta y ese poto cacheton. Lo malo es la actitud de la flaca le molesta que la manoseen, yo tocaba a diestra y siniestra ese poto bien duro a la firme. Se agacha me pone el poncho y comienza con el oral. Se comía la mitad de mi pieza nada espectacular. Luego la puse en misionero al filo de la cama donde le dí de alma la cagada como miraba la germa como mi pinga entraba dentro de su rica vagina. Luego cambiamos a vaquera donde se movía pero con intención de hacerte venir ya que se concentraba más en la cabeza y no se comía todo el tronco como debe ser. Al reconocer su jugada la puse en perro apara su respectivo castigo se formo un poto redondo rico y durito. Le di de alma acá y estuve buen rato hasta que pude vacearme en su vagina usada. 

13. Higiene Personal: normal limpia se pasa alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50+18 laraburre

16.Telefono / Anuncia / Local: chancay

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable Chancay corazon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tiene una de las mejores figuras de la zona y de rostro es simpática lo que la caga y le baja puntaje es su actitud fría y seca. Debe tener una mejor actitud para sus clientes. De igual manera regresaré para volver a degustar ese culo.

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

esta mona antes chambeo en la pocilga La Miel cuando se llamaba El Olvido, serán unos 5 años atrás por ahí y no era tan arreglada como ahora. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro un poco redondo, pequeño. Labios gruesos, rostro como de ecuacha llenita, pero es flaca.

2. Edad: Facil sus 26-28

3. Talla: Su 1.68 en zapatillas o zapatos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca tiene cuerpo atlético (pero no es marcada) es delgada, alta, formadita, de las que andan por zepita, de las más rescatables.
Cintura un poco cuadradita pero es porque es cuerpo a; barriga poca; senos (parecen pequeños, pero son medianitos) y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, porque cuando llega a su culo se ve la elevación en esa parte de su cuerpo. Bien dibujadito la verdad. Culona, bastante, pero no de carne, sino de forma (conocedores sabrán). Piernas gruesitas, bien tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya me olvidé, pero dejo fotos.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con su vestido floreado claro y su casaca corta tipo jean.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo no sentía mucho, aparte que se le nota recontra abierta, pero tiene técnica para bajar ajuste.

10. Sexo anal: No se si lo ofrece, pero lo vi estirado.

11. Mamada: Se tomó sus 4 minutos. Y acepto el 69.

12. Relato del Servicio: Bueno, dando vueltas la vi en la esquina pactamos, entramos al cuarto. Fue muy paciente al inicio, me dejó ir al baño, luego fue ella. Empezamos con el mamey, primero para acomodar y luego en 69.
Ahí un rato le pude ver esa vagina más trabajada que máquina en revolución industrial. Normal. Hay que gustarte de todo.
Seguimos la encima, no se cansa rápido, eso es lo bueno, luego al revés, aquí viéndole todo el culo. Que rica carne. De costadito para sonar esa nalgas y terminamos en perrito. Se lanza sus leves gemidos, terminamos se alistó y se fue.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en zepita pero ya como pasando al chinito.

17. Número de Habitación: Un Telo decente por ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia, baño aparte y espacioso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7. Culo 8. Atención 7.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es agradable pero tiene una pinta media bajoneada. Tal vez pueda ser esporádico o habitual, pero no es una kine como para conversar. Tirar y ya.