undertaker00 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: de que te come co. La. Mirada 2. Edad: 25 a 30 3. Talla: 140 es chiquita 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura un pequeña barrigita senos grandesitos para su tamaño pero no te deja. Tocarlos y quiere 15 soles mas.. Ta lokasa 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre su hombro y la teta 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal:no pregunto 11. Mamada: de regular para abajo 12. Relato del Servicio: Bueno antes de entrar le. Pregunto si se saca todo el brasier y me. Dijo que si Bueno nos pelamos me. Heche para que me haga la mamada regularona eso si te mira a la cara Quería agarrarle las retas y me dijo que son 15 soles mas para agarrar.. Le. Dije que No... Bueno le di de micionero y ya comenzaba con las quejas que le estaba dando muy duro.. Cambiamos ella encima y luego de perrito y splash.. 13. Higiene Personal: se limpio después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 quería 15 soles mas para que se deje tocar las teteras.. 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 no se dejó tocar tetas ni chuparlas y muy quisquillosa no aguanta arremetida 20. Comentarios Adicionales: me. Dijo que llevava 2 días en altamira.. Habra un par de nuevas las demás ya son las historicas del local
BOLT CRANK Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas