Locomotion Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Como lo mencioné fui a supervisar los antros...me llamó la atención está perruna por su hilo que soy debil..Bueno aquí está mi experiencia.. 1. Descripción del Rostro: Algo joven, cara fina.. 2. Edad: 25 años no soy bueno. 3. Talla: 1.65 creo pero no es tan alta. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita/ no percaté rollos/ nada de barriga / Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas / buen culo / 2 que parecen lijas raspan esas piernas de futbolista.... :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje uno por la altura entre espalda y hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello lacio negro, dientes con secuela de caries "no me percaté antes de ingresar"/ babydoll rojo transparentes e hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: Nada. 10. Sexo anal: viene con el servicio. 11. Mamada: Una mamada más aburrida y hasta la weba. 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por este antro, me llamó la atención está puta con su traje, me aloco su hilo, pero grabe error y arrepentimiento, bueno luego de pasar mi entrevista y me convenció el precio 40 completo, para adentro, le ayude a sacar los trapos donde asedio muy amable luego le quise dar besos a su cuerpo, dónde me sale diciendo que no le gustaba ése tipo de cariños, tmr ya estaba calato para dejar el servicio, luego le apreté la nalgas y se molestó, no le dije nada, bueno fuimos a esa cosa de cama, me acuesto y sólo hizo una mamada más simplona que hasta pepito se decepcionó, luego se monta y no quería moverse le digo flaca muévete o brinca al menos, lo hizo por compromiso, luego cambiamos a patas al hombro y me salió diciendo que vaya terminando, tmr flaca sólo van menos de 10 minutos, me salió reclamando webadas, que me dio colera, me bajé de esa cama, me cambié, le pague y le salí diciendo primera vez que me toca un servicio para más fulero y malo, ni las estafadoras al menos ellas lo chupan para que se pongan dura, sólo me miró y cómo estaba con mis chacales que se sorprendieron por el tiempo, que les dije con vos alta que servicio hasta la weba plata al agua...la putas sólo agacho la cabeza y con Roche se entró a su madriguera. 13. Higiene Personal: se paso PH, ni se lavo. 14. Besos en la Boca: Nica.... 15. Tiempo de Atención / precio : 40 lucas, al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / 7 ½ 17. Número de Habitación: 28.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 05. Servicio un 03, servicio hasta la webas. 20. Comentarios Adicionales: La flaquita pueden ser amable, pero sólo es publicidad falsa, al momento de cachar se convierte en un pingüino y en una muñeca inflable, no la recomiendo, ni tampoco regresaría. Saludos comunidad HDL. 1
Man6969 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 @Locomotion hola hdl sabes si esta flaca es charapa y el tatuaje es un trival.
Locomotion Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 7 minutos, Man6969 dijo: @Locomotion hola hdl sabes si esta flaca es charapa y el tatuaje es un trival. Es ecuatoriana, está atendiendo en la casa rosada (7), el único tatuaje es de unas letras no recuerdo lo que decía... Saludos..
Publicaciones recomendadas