Esta es una publicación popular The Hidden Publicado 14 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: de provinciana, lunares 2. Edad:30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: tigre blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombligo un persin y tatuaje orrible 8. Apariencia / Vestimenta: con bata rosa 9. Ajuste Vaginal: si aun 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, tiene experiencia, no visita las esferas 12. Relato del Servicio: llegué varios esperando, altoque me sanpe, y de frente me dijo 10 minutos y blabla, ya que Chu Le di de paradito, misionero, y su cabalgada respectiva 13. Higiene Personal:lo lo basico 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi 17. Número de Habitación:en el medio al fondo, la de valezca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 20. Comentarios Adicionales:es nueva por estos lares tiene un dejo de provinciana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
DON KIKO GM Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Luciana Chola eticosa. Plan 5 del dia sabado 18 del mes en curso. Un culo de huebones parados en las puertas, seran del foro cagon ? Despues de pasar lista veo a esta cholita alta y nueva, quien será, aproveche que se fue al baño y la espere alli. Hola como estas ? Bien me dice picarona, entramos ? Dale pues y la segui al room de la Sarai. Afuera una turba que se empujaban solo para ver. 1. Descripción del Rostro: cachetona de pelo negro corto, nariz recta parece de jaen o bagua..tiene ese dejo 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal barriga con un poco de michelin tetas medianas no se los deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito bien rico casi como el culo de la miluska 7. Tatuajes o Señas Particulares: es pecosa igual que la churro crudo y un tatu en la barriga nose que es ? 8. Apariencia / Vestimenta: en kimono rosado 9. Ajuste Vaginal: Ricolino me apreto el pescuezo 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: lenguetea tronco intenta hacer gp yo paradito y ella de cuclillas, despues la eche a la cama y le puse de nuevo la pinga en la cara, me dice concentrate que son10 min..no amiguita aqui el viejo David me da mis 15 a 20 min sino lo plomeo y se rio..linda la chola..asi que empezamos de costadito y ah mierda que rico ajuste o estoy metiendo por el cagon..putamare me cago al toque..puros chipis antes que yo, me concentre en no botar los baby ratas, se echa boca abado y yo encima todo mi peso y le veo el anubis me dice que no por que muy grande y asi estaba rico por la concha, pose de firulais y empieza con sus gemidos y decia pingon dame tu leche ya no aguante y se me fueron los frenos, vi el var..13 min clavados... 12. Relato del Servicio: ah miercoles ya lo conte arriba todo...sorry 13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y en el osito... Despues no queria que agarre el preservativo...muy eticosa esta chola...ya llego el Omicron. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos 13 minutazos 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo de SJM 17. Número de Habitación: la encontre en el room de Sarai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naa con esa cantidad de pajeros pegados a la puerta que privacidad va haber... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que tiene buen cuerpo y puede dar para mas 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Carajo estos enfermos no dejan ni salir habian dos chatos que casi se van de golpes por que uno queria entrar y el otro se achoro, me ven para salir y casi me empujan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos y feliz Navidad 3
SOLIDUS J2K Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: •carita de provinciana. •atractiva. •pecosa. •lunares pequeños. .carita pequeña. •boquita chica. •nariz pequeña. •peinado tipo corona. •dejo limeño. •ami parecer tiene un aire ala actriz de Lolita dominique swain de provincia trigueña clara solo un aire . https://ibb.co/rvZpjTm https://ibb.co/7bb6JDg 2. Edad: •25 abriles. •Aun es joven. •Risueña. •muy alegre. 3. Talla: •170 aprox. •usa tacos medios. 4. Color de Piel: •Trigueña clara. •poquito aspera. •pequeñas cicatrices en las piernas. •pequeñas imperfeciones . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: •semidelgada. •si hay se forma. •fofa lipo mal hecha. • senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: •caderas en forma. •culo grande tuneado con moretones. •piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: •tatoo en el hombligo. •tatoo en el tobillo derecho. •piercing en el hombligo. •Algo esconde en la barriga. •Lunares pequeños en la cara y espalda. •te manda lavar las manos al baño. •moretones en las nalga alguien le hace chupetes ahi. •por un adicional te puede dar mejor trato no tome solo el normal. 8. Apariencia / Vestimenta: •de impulsadora de ventas. •traje rojo. •calzon y sosten beige. •tacos semialtos transparentes. 9. Ajuste Vaginal: •ajuste medio. •tiene su maña para ajustar. •no desvocada. •kuka color marron claro. 10. Sexo anal: •No. •aun No. •solo lo usa para cagar. 11. Mamada: •buena mamada. •te mira.mientras lo chupa. •la.e tronco de lado. •si hqce gp. •no se deja cachar la boca. •no visita las bolas. 12. Relato del Servicio: •llegue temprano al cuchitrin pocos hermnos ya habia divisado ala flaca del ultimo ala derecha hasta que vi a esta que se escondia con su bata roja decidi x ella consulte y pa dentro. •es muy comunicativa atenta y positiva me echo gel en la pelvis y manos me pidio quitarle el calzoncito eso hixe que rico se me paro la pinga se puso en cunclilla me puso el gebe empexo mamandome el nepe mientras me miraba con esos lindos ojos me chupaba de lado a lado. •le pedi echarse sobre la cama le levabte las patita le encaje mi neje en su raja mientras se la metia un pequeño pero ruidoso chillidio soltaba ese catre viejo rico me empapaba de sudor le hice planchas fierro a fondo ella soltando gritos de placer mas y mas la puse de costado cucharita le lecante la patita se la meti despacito a ritmo del regueton que habia dejado sonar en el celular. •le pedi ponerse en cuatro suavemente se acomodo de rodillas sobre la cama y disfrutando de ver ese culito y tenerlo a mi disposicion le qbri las nalgas suavemente le pase mi pinga lo coloque sobre su kuka le empuje sin control de mis movimientos de mis caderas ella ya andaba exitadasa un rato mas no pude contenerme se me vino la avalncha de quaker deje mi huellita ahi ... •ella solo sonrio le pedi papel me limpie me echo gel una pequeña conversa mas y sali .... •sali felishe.. 13. Higiene Personal: •limpia. •no senti olores. •usa gel y ph.alcohol. •te atiende con mascarilla al principio. 14. Besos en la Boca: •solo hola y chau •umhh. 15. Tiempo de Atención / Precio: •no midio tiempo. •solo dejo la musica fluir. •no relogea. • 40 pesos da dicionales no da culito. 16.Telefono / Anuncia / Local: •NN. •NN. •el cuchitrin. 17. Número de Habitación: •205 lado derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •un basural. •cuartito mediano. •seguro a medias. •catre chilloso. •papel x todos lados. •hace un calor de mela. •sabana sucia. 19. Puntaje de Atención (0/10): •6 points. •buen trato. 20. Comentarios Adicionales: •me dijo ser de lima. •rasgos del centro linda. •seguir con las agendadas. Editado 24 de Diciembre del 2021 por SOLIDUS J2K 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hermano @The Hidden This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Genocyber Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Mirada llamativa..algo gatuna..es algo guapa ..cabello negro ..pero si para bien maquillada 2. Edad: le calculo sus 28 o un poco mas 3. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel: blanca..con tono amarillo..piel poca tersa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * mediana * apenas * rollito leves se nota una k otra estrias * amgo pequeños levemente caidps pero se deja lactar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: * pocas caderas * media plana con grumitos pequeños * 2 levemente delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en elnombligo..unas cerezas algo borrosas x el ombligo y x las pantorrila una especie serpiente 8. Apariencia / Vestimenta: Bata de colores y ropa interior blanca o roja o azul 9. Ajuste Vaginal: si tiene.su ajuste..aparte k sabe su maña 10. Sexo anal: no pedi..pero ya veonk le.pone.buen precio si es se le pide 11. Mamada: esta casi al nivel de cristi pero esta mas tecnica y cristy mas apasionada..te hace lengueteo al tronco hace gp..mientras te miras los ojos y se toma su tiempo ( en sus primeras atenciones ) 12. Relato del Servicio: los parrocos se amontonaban en su puerta y keria saber el por que..espero mi turno..en la consulta te dice como va ser su servicio y te manda lavar las manos despues de pagarle..ya despues de la mamada ..empieza la poses ..la vive como si le.gustara ..hasta te hace lactar sus senos para arrecharte...mejor dicho ya sabe hacer su papel ..tambien te dice cosas ricas la clasica de ellas..se mueve bien en la pose y en cucharita .mientras le agarras los senos te anima a que le apretes mas fuerte..su ajuste es bueno pero luego baja un poco..fue un polvo eb las primeras sesiones..es algo conversadora y buena onda 13. Higiene Personal: totalmente limpia..ph , alcohol,jabon, liquido..sin olores 14. Besos en la Boca: no atraca pero tampoco anima mucho 15. Tiempo de Atención / Precio: en la primeras sesiones fueron sus 20 min y hasta unos cuantos x la conversa..ya luego se maleo reduciendo su tiempo a casi la mitad diciendo que es la.nueva poltica del chongo incluso ya te controlaba a traves de canciones..pero de todas maneras le di mas del tiempo de la que me proponia 40 intichoys + 2 peaje...aunk a vecea te pulsea keriendo cobrar una yapita 16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES -- SEX HOUSE 17. Número de Habitación: Cuarto medio lado baño..cuarto de la que se fue de vacaciones Sarai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios 19. Puntaje de Atención (0/10): EN CUERPO : le falta un poco mas de carne y tonificar el cuerpo tiene lo suyo pero igual falta mejorar Sus..5.0. EN TRATO : buen trato ..la vive..y quiere k le pases bien...dugamos trato de pareja..aguanta castigo ..tiene su ajuste regular Sus 7.4 TOTAL SUS 6.2....pero luego de pasar x su relojeada le pongo sus 5.2 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo para salir feliz..pero medio que se quiere malear en el tiempo..pero igual es buena opcion..pero ya sabiendo como es el asunto
CASERITO23 Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita piel trigueña tirando pa blanca lentes de contacto que le quedan 2. Edad: le pongo sus 26 apeox pero segun ella 19 xd 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: trigueña tirando pa. Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura si hay poco, unos q otros rollitos q no joden 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco culo con ayudin y con una mancha en la nalga 7. Tatuajes o Señas Particulares:mmm no vi pero si tiene un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata color negro mascarilla negra hilo negro y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 60% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se atraganta solita y me. Dijo si quiered te hago full oral y yo no no paso xd 12. Relato del Servicio: llegue había cola y al fin entro y me dice tienss q lavarte las manos para roche tenia q salir y todos los sapos y las putas q se cagan de risa hasta choy se vacila csm. Luego me dijo q el servicio era 40 pero si quería un plus y mas entrega era 45 y yo le dije 40 nomaz procedio a echarme alcohol se quito la. Bata le intente mañosear y me dijo esperate -.- de ahi se calateo, procedió com la mamada se puso al filo y para adentro y q rico ajuste senti estábamos ahi le intento chupar lss tetas me dijo q como era el servicio de 40 no correspondía chuparlas sino solo tocarlas ya ala mrd dije q de ponga en perro y empezó a lanzar gemidos falsos de ahi creo q se candl y se puso en misionero y me dijo la ultima pose y yo le dije que? Tan rápido y me dijo q el tio choy le habia dicho q solo era 10 min x cliente y bla bla la cosa q le dije se ponga encima para q ranee y q no se eche lubricante para sentir el ajuston la cosa q atraco la tuve ahi y a la mala le chupe las tetas medio q se molesto me. Concentre y vote los negados me cambio me despido y ala mrd en su puerts como 3 peleándose pars entrar que no dejan ni salir 13. Higiene Personal: tiene su botellita de agua y te pasa alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 15 min entrada 2 soles y servicio 40 pero te quiere aplicar el de 45 con el floro de q hay diferencia y mas entrega 16.Telefono / Anuncia / Local: los. Angeles cuarto de la chama sarai 17. Número de Habitación: lado baño el cuarto de sarai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos el cuarto es un poco amplio el tacho recontra lleno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca ed buena opcion pero como q te quiere relogear y peor q se quiere pasar de pendeja trabajandote psicologicamente q el servicio es 45 20. Comentarios Adicionales: no se peleen para entrar pe hdl hagan su colita tranquilo igual todos van a tirar
MR CHARLES Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Perrita de pomulos q resalta cabello corto con trenza algo asi cejas pronunciadas linda sonrrisa 2. Edad: facil su 27 3. Talla:1.65 con tacos 1.70 4. Color de Piel: blanca percudido sitios q es mas oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca , algo de rollo al sentarse senos caines pero delicioso 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo celulitico pero ancho piernas acorde a su fisico 7. Tatuajes o Señas Particulares: pie derecho una manba negra , lunares en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:brasier transparente boxer tranparente y short negro transparente 9. Ajuste Vaginal:algo aun no domina su concha con respecto para comprimirlo 10. Sexo anal: en doggi se ve algo usado pero no pregunte si lo daba 11. Mamada: se traga toda lenguetea pero no visita las bolas 12. Relato del Servicio: bueno una sabado por la tarde fui en busca de kassandra la original no la vi solo veia q hacian cola por dos perritas mikaela y esta nena bueno cola no hice habia una pata q hacia cola en luciana le hice el habla y cuando se fue al baño jaja la flaca justo habre la puerta y entro suerte de la vida . Una vez adentro la nena te recibe con beso en la mejia te pregunta nombre y cosas asi para entrar en confiansa luego parados ella comenso con el manoseo me beso el cuello bajaba suavemenre hacia el pecho mientras su mano me pajeaba me lengueteo no se como decirlo pero lengueteo mi pezon csm mirandome siempre a los ojos y su mano no dejaba de pajearme bajo suavemente arrodillandose cojio el poncho de su comoda y me lo puso con la boca comenzo a chuparlo poko a poko por momentos se tragaba toda , sus manos no dejaban de jugar con mi cuerpo esta vez amazando mis huevos yo espereba q me los lamiera se lo insinue pero con los ojos mirandome solo atino a girar la cabeza se paro y con sus manos toco las mias e hizo q tocara sus nalgas algo celuliticas pero carnoscas y de amchas caderas q mi mienbro nunca dejo de estar erecto no aguanto comence a lamerle los senos estaba exitado nos echamos suavemente en la cama y la clave en eso nos detenemos un rato y era para q se lubrique continuamos uf tiene algo q jala cambiamos en perrito hay me di cuenta q tenia un.moreton nalga izquierda o sera un lunar si fuera otra perrita en una mi.muchacho se hubiera muerto pero con ella no paso eso es arrechante el clavarla luego se pone encima y coloca su senos algo caidos en mi boca supongo q keria ke me venga rapido cambiamos otras poses mas q se kedan conmigo no aguante mas y termine cansado . 13. Higiene Personal: buena limpia con alcohol los senos y la zorra 14. Besos en la Boca: da ganas pero facil te corresponde 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol o angeles 17. Número de Habitación: primero lado derecho o costado baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 por no lamer boles si no facil pasa los 7 20. Comentarios Adicionales: Uf con razon hacen cola sabe su chamba facil repito hay algunas perritas ya le tienen envidia . 1
locogrillo Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: es Atractiva Rostro chico Boca chica peinado tipo corona 2. Edad: tendrá sus 26 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: piel no muy blanca pero tiene pecas en alguna parte de su cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tiene mucha Cintura tiene un poquito de rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal culo medio paradito Piernas 🦵 delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercen en el obligó y un tatuaje pero lo tapa con su mano 8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con una pantaloneta medio blanco y con su sostén 9. Ajuste Vaginal: ni mierda no ajusta 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: mamada monce solo hasta la mitad más juega con su lengua x la puntito del muchacho 12. Relato del Servicio: ayer pasé x su casa de choy gente bastantes pero su cuarto de Luciana estaba semiabierta entró y lo veo q un cachudo lo está enamorando lo deje hasta q saliera se demoró como 15 minutos y yo procede con consulta de rigor m saluda y mi dice trato de pareja 50 y normal 40 ya q chucha tome lo normal no soy de estar pagando caprichos lo calatie m da unos 💋 y yo igual m pele saca su pre y empieza mandar saludos para los sapos q estaban parados en su puerta como chulas después s pone al filo de la cama empiezo a taladrar con fuerza eso si aguanta el castigo y de allí en perro le mando nalgadas ptm y el tío choy empezó a joder y luego pasamos Piernas al hombro donde q le di también con fuerza empezó a decirme dame tu leche papi eres cachero y le dije para q gritará más y empezó a gritar la malcriada y los sapos tocando la puerta para terminar lo cambié a tijera más no aguante y bote el kuaker m dio papel ph y alcohol y ella igual s limpió la marucha un abrazo y agarrada de culo y Chao 13. Higiene Personal: limpiar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 40 choys 16.Telefono / Anuncia / Local: los ángeles ex rubí 17. Número de Habitación: costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): solo un 4 y medio x lo q pone Adicionales 20. Comentarios Adicionales: no creo q entre más x q quería saber no más x q hacen cola los cachudos es x q la mayoría pagan 50 soles para q chupen los senos yo nika 1
STEVE STIFLER Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Muy bonita a mi gusto , bonitos ojos claro 2. Edad: M dijo 23 le pongo mas 3. Talla: 1.63 le pondria 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si algo / falta tonificar / un poquito caiditos pero con punta rosadita 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Rico / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bata / con calzon color coral 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Si lo da, por mas palta , se ve usado 11. Mamada: Buena, garganta profunda , atorada , contacto visual 12. Relato del Servicio: No habia nadie q me levantara el pajaro, asi que la vi de reojo en su puerta sabia que era ella, e hice mi cola . Una ves adentro me comento el trato estandar y trato de pareja, le dije la diferencia y me explico . cosa que al ojo sabia que si me iva al estandar seria una mierda, puta angustiada de plata conosco su calaña, asi que pague su capricho , una asi me dejo sobarle el poto , me saque la truza le hice frotacion , le bese el cuerpo , el cuello , etc . bueno se al oral que si sabe chuparlo sabe su chamba tiene experiencia, te hacia contacto visual, se lo atora y se lo dejo segundos metido , se lo pone en el cachete , eso si no chupa bolas . bueno despues ya le hize varias poses , de perrito , vaquera , misiones, patas al hombro , militar me dejo a disposicion sus tetas , en algunas poses que se prestan para penetracion profunda me atraco normal y me aguanto debido que pague el precio trato de pareja , asi que tuvo que aguantar mi medio kilo asi me dijo tu me pagas bien yo te debo aguantar , bueno entonces fue un buen polvo para que sali deslechado . pero si te cronometrea el tiempo poniendo su bachata de 12 a 15 minutos, luego te dice dame tu lechita mi amor quiero sentirte, y asi. 13. Higiene Personal: se pása alcohol 14. Besos en la Boca: no solo en mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 18 aprox / 50 soles te ofrece entrando 16.Telefono / Anuncia / Local: RUBY 17. Número de Habitación: Al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con piedra se tapa esa puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , pero debes pagar mas para ese trato cosa que no deberia ser 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion pero no pagaria 50 soles por tirarmela en ese cuchitril, en A.E a unas chicas pagando un poquito mas eh podido hacerle y sacarles la mierda asi que no me sorprende su trato de esta canina, pero es buena opcion si no han sentido el trato de pareja,
MR CHARLES Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Esta nena siempre para en bata .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hermann Goring Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro anguloso, nariz recta, cabello negro sedoso, ojos de cajacha, labios bonitos. Es guapa esa chola. Bien producida. 2. Edad: Sus 25 fácil 3. Talla: 1.61 y con tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con cintura que parece operada, ligera, tetas caídas parece que ha dado de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, algo tuneado, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacones para aumentar el tallarin. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Ese ano ya está trajinado pero no tocamos el tema. 11. Mamada: Se demoró 3 minutos. Mañosa te hace chupon en el glande mientras te mira. 12. Relato del Servicio: Entré y vi 18 sapos parados en el pasadizo. Choy salió del cuarto de Sarai relamiendose por el sopon que le hizo. Estuve viendo a las merecas y me decidí por esta fulana. Me recibió jubilosa, hizo el saludo del Partido y cantó el Horst Wessel Lied. Prometió respetar las leyes raciales y me pasó alcohol por los genitales y zonas adyacentes. Me echó alcohol en las manos. Me hizo el oral referido, se acostó y se abrió de patas dejándome ver su molleja trajinada. Empujé mi pene allí mientras ella gemia misma actriz porno. Se apretaba las tetas y se masturbaba el clitoris mientras cerraba los ojos. La puse patas al hombro y me sorprendió su elasticidad. Esa concha se tragó mi venoso!. Se puso en perrito y vi ese ano profanado que fue objeto de mis caricias y más delicadas atenciones. Me acosté y la puse encima mío, la abracé por la cintura mientras la penetraba con un apasionado mete y saca. Un hilito de líquido resbaló de su vagina pasando entre mis bolas. La puse contra la pared y le di duro por su concha hasta vacearme. Sonreímos y me dio papel higiénico. Ella también se limpió. Nos vestimos y tschüss. 13. Higiene Personal: Sudada por los polvos con otros parroquianos. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos 40 castillos + 2 pachecos para Choy y su ayudante. 16.Telefono / Anuncia / Local: La irreductible fortaleza del Rubí comandada por el veterano general oberst herr Choy caballero de la Cruz de hierro con hojas de roble espadas y diamantes. 17. Número de Habitación: Junto al baño de damas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sapos aglomerandose en la puerta y ventilador encendido. Ligero olor a pezuña femenina. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por todo pide adicional. 20. Comentarios Adicionales: Adicionales por tetas, adicionales por anal , adicionales por trato de pareja. O sea el anal está bien que cobre pero las tetas y el trato de pareja no pues. Pura chanchis en el pasadizo. Por qué son obesos?. No cuidan su alimentación, menos su presencia. Van apestando a sudor, a huevo y a pezuña. Y encima los choros pulseando bolsillos ajenos. 2
Esta es una publicación popular LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Marzo del 2022 Bueno esto fue hace una semanita y como me estoy replanteando en volver me acordé de hacer este tema 1. Tipo de Rostro: agraciada a simple vista pómulos bien pronunciados de cara delgada siempre con una sonrisa, mentón delgado labios rojos y maquillaje a tope, con cabellera estaba trenzada. 2. Edad: 24 casi mi promo 3. Talla: 158 cm por ahi 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine callejera con tendencia a engordar/ si ahí todavía/ barriga una panzita pero pasa desapercibido/ senos pequeños no ganas de chuparlos dieron cuando pidió adiciona, pero los ví muy secos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo medio raro pero si algo redondo aquí hubo retoque creo/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:con una bata roja. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada está bien desbocada. 50% 10. Sexo anal: Si lo da y se ve usado, no lo tome. 11. Mamada:Empezó bien como me vio nuevo por el lugar me dió un buen mamey con garganta profunda, le tome de la cabeza y a la fuerza se lo metí mas, dónde me dice si quieres más hay otro trato, como tenía el pene el la boca se lo metí denuevo a la fuerza y se cago de risa. 12. Relato del Servicio: La verdad ese día no había una kine que me morbosee tanto, pero escuche su nombre la Vi y entre a probar suerte,adentro le pago ella bien conversadora, comenzó bacán me bailo empezó con los besos por todo el cuerpo y llegó a mi miembro y se hizo lo descrito, luego me pidió hecharme y cabalgó buen rato luego se voltio y de la misma manera ahí note que estaba bien abierta y toma vuelvo cada penetración lo sacaba de la punta hasta la raíz se lo metía buen panorama luego le pedí perruno para arremeter con mis movimientos, bien teatrera decia palabras de kachame a si papi dame duro sigue sigue........ Y me monte y se seguí dando y metiéndole el dedo al culo, ella seguía en su teatro, para finalizar misionero le abrí bien las patas y terminé. 13. Higiene Personal: pH + alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Ha rubi 17. Número de Habitación: A lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocen no se puede pedir mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 apresar que tiene un trato mejor por unos 5 lucas más, cosa que no lo tome, más por qué es me conforme con el trato de 40 y no cagar el mercado. 20. Comentarios Adicionales: Está minita está para una sola vez, pero veo que hay gente que la llama. Dice que hay jeropas que la joden cuando sale y me dijo que les dijera que la respeten 😂. No hay mucho se movió la vaina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 1
Taladrofollador Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Este relato es de ayer sábado como ya había probado a la gran mayoría y a esta perrita aún no pues decidí entrrale 1. Tipo de Rostro: blancona simpática con los ojos maquillado de negro y lila un maquillaje tipo gótica con un peinado más feo me hace acordar a doña Florinda aunque la kine lleva una trenza envuelta sobre la cabeza como corona, quizás con pelo suelto se vería más linda 2. Edad: 24 + o - 3. Talla: 165. Aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / delgada Cintura / si hay dentro de lo normal Barriga / falta tonificar Senos: medianos algo caído y algo aguado pezones rosados que te lo entrega a tu antojo por 10 lucas + 6. Caderas / si buenas sin exagerar Culo / buen culito pero algo chato Piernas: delgadas acordé a su cuerpo. En síntesis está guapa la flaca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre más parece una mancha hasta el egg y también uno por el tobillo izquierdo o algo así. 8. Apariencia /Por la carita podría pasar como una anfitriona de casino ficho. Vestimenta: Lencería blanca cubierta por una bata color lila que no deja ver su figura. 9. Ajuste Vaginal: acá si pierden los chipis, yo la pesqué antes de las 10am y la flaca estaba desbocada salvó que el hdl que me adelantó haya Sido mandingo que le dejo un boquerón abierto y le jodio el ajuste a la perrita 10. Sexo anal: de todas maneras porque metí el dedo al asterisco sin objeción y me dijo que si le gustaba pero que no lo daba en chamba pero se le nota bastante usado porque mi dedo se metía como si nada se ve que lo maltrata bien, es más tengo la sospecha que le encanta tubería. 11. Mamada: buena mamada pero no le gusta que le cojan de.la cabeza ella sola se atora haciendo GP se cepilla los dientes mete lengua te mira a los ojos lo deja bien babeado por unos 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes pero no me animaba porque la veía eticosa y algo alzada imaginaba sería una estafa pero le entre y arriesgue y puedo decir que mal no me fue pero si esta perrita de una te dice que si deseas atenderte hay dos tarifas un caché normal sin soltar tetas y el otro todo a disposición besos por todos lados menos Cuca, ni boca después podía chupar de principio a fin sus tetas y tome el adicional porque quería probarla bien a la flaquita qué estaba muy linda y acepte. Después del acuerdo económico nos pelamos y hubo previa chupada de tetas y besarle el culo le hago que se eche y seguir mamando tetas aunque medias aguadas que mrd mientras mis dedos tocaban su xuxa luego fui bajando y besando los lados se su xuxita luego comienza con la mamada ya descrita luego le pido misionero y abre sus piernitas y veo un huecazo csm dije ya me jodi ya ni modo ha metérsela en diagonal raspa y gana y ahí hicimos todas las variantes la flaquita miraba como se comía mi pija y luego se estimulaba el clítoris mientras yo aprovechaba a chupar esas tetas luego le golpeó con mi pija en la concha la flaca me miraba con arrechura me pedía que le metiera la pinga luego la pongo de lado y se la vuelvo a empujar y ella decía que rico amor dame más luego le pido perrito el ajuste no era tanto pero el panorama era bonito le beso el culo y pa dentro mientras le estimulaba el clítoris le metía la pinga en perrito y el dedo se lo hundía en el culo le di a mil por hora para botar toda la milk no quise seguir alargando la sesión porque la fricción no era la adecuada luego una conversa un poco de aire unas risas y adiós . 13. Higiene Personal: muy limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 + 10 por un trato vip no soy Paganini por si acaso pero en esta ocasión quize ver qué tanto podía darme y no justifica. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrd de todos. 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita le sube el puntaje la mamada es otro de fuerte pero el ajuste le baja todo 5.3 la flaca es buena onda pero esperaba mas morbo para compensar el bajo ajuste. 20. Comentarios Adicionales: Para probarla está bien pero no volvería a entrarle salvó que me dé trato de pareja y entregué el anillo. Dice ser de Bagua. Servidos jeropas. 1
Black_DBZ Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Hoy fui a eso de las 9 am al cuchitril de choy, le pregunte si bajo Micaela mi bb pero el abuelo me dijo que no, menciono alguns nombres y dijo Luciana ya anteriormente habia leido sus ratings y me anime a entrarle, estaba con su puerta cerrada y abre no sale de su cuarto entro y le hago las preguntas de rigor, como vi que pide adicional para trato vip, le pregunte por ese trato dijo amablemente te veo limpio y hueles rico servicio completo sin anal y sin dejar saliba en los pechitos, accedi gustosamente y procedimos con el acto 1. Tipo de Rostro: Pinta de Cajamarquina ni bonita ni fea, uno de los mejores rostros de todas las putas de este local. 2. Edad: Le pongo sus 22 a 25 años 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar ricos senos a disposicion picos y toqueteo. 6. Caderas / Culo / Piernas:Riko / Bonito panorama en perro / me percate que tenia 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo, unos tatuajes y sus lunares en la espalda y las piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: Batita negra lenceria negra, ufff bonita lenceria. 9. Ajuste Vaginal: Tiene sus mañas en algunas poses 10. Sexo anal: En primera me dijo que No 11. Mamada: Media a Buena, no se deja atorar y no puedes manejar su cabeza con las manos, el pelo es sagrado dice, pero lo chupa rico esta por el nivel de Micaela. 12. Relato del Servicio: Nos desvestimos hace un bailecito me desvisto y por sacarme el boxer dice dejamelo te lo saco yo quiero ver que me voy a comer hoy, vio mi miembro y dijo rico, hizo la mamada respectiva 2 minutos aprox, comenzamos ella paradita contra la pared posteriormente pasamos a la cama y me dice ahora mi turno jinetea haciendome mirar su culito que ricooo panorama me ajusto en esa pose ver mi nepe ingresar a su conchita se hacia sus movimientos ricolinos consecuemtemente ella mirandome la taladre, me tocaba el pecho de manera exitante, pasmaos a misionero se sobaba su conchita la puta y ponia su cara de arrecha diciendo sus palabras arrechantes y sus ligeros gemidos, delicadamente alce sus piernas y la segui bombeando, depues en cucharita no me sentia comodo ahi ya habian pasado sus 20 minutos, me mansturba con la mano diciendo quiero que me des en perrito, accedi acelere revoluciones taladreando y sentia que ya iba a expulsar a los negados le dije para nuevamente hacerno en misionero, quise ver su carita cuando botaba mi leche, fue muy exitante. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca:AL principio de la sesion dice que No 15. Precio: 40 soles bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación:primer cuarto lado baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cuarto con las ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 puntos bien ganados si diera anal y succionar bien los senos sus 10 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Entro a mi top 5 de mejores caches de este local, verdaderamente si vale la pena no es promocionar pero si sale la vena, deberian venir mas peruanas asi que venecas relogeras sin gracia. 1
LIGTH YAGAMI Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 (editado) Hoy justo como hiba a hacer unas compras por la zona fui a checar el material, más salado nivel recontra bajo, la única q pasaba piola era está fémina aquí va mi R. 😈😈😈 1. Tipo de Rostro: bonita a simple vista jala miradas 2. Edad: Me dijo q 21 🤣🤣🤣 le pongo 25 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delganga cintura plana, senos 😢 pequeños y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas ya en 4 se le formó buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno por su hombligo y tiene lunares llamativos 😀 8. Apariencia / Vestimenta: bata negra 9. Ajuste Vaginal: 45 a 50 % fui muy tarde 😭 10. Sexo anal: Me dijo q no 11. Mamada: 6 puntos 12. Relato del Servicio: Bueno llegué ya tarde la mayoría estaban mosquiandoce así q la veo a la tal Luciana y un men me gano bueno espere y espere hasta q tocó mi turno de entrar... Ya adentro le pregunté su nombre y de su servicio, así q acepte... Me vesti de Adán y me hecho alcohol en la manos y en el muchacho 😈 mientras buscaba una canción en su celu yo le Hiba manoseando todo se sacó su bata y plat tmr esos senos que se maneja me la bajaron 😢😭 y bueno la verdad solo le entre por su carita ya q estaba tapada con su bata ... Me pone el pree y hecho alcohol encima en el condón lo seco con ph y comenzó a mandar saludos, ahí si no me quejo porque me chupo rico hizo buenas técnicas te mira a los ojos hace gp a cada rato se lo mete y saca a cada rato y se golpea la lengua con mi paquete estubo bueno casi 5 min ... Luego me dice en q pose y le digo q patas al hombro, así q se puso en la esquina de la cama y alzó sus piernitas ... Le metí suave mete y saca y veía q al momento de sacarselo la dejaba abierta podía ver toda su vagina le metí más ritmo pero mi Broly estaba q se dormía agarre sus senos y me dió más pena jajaja ya q ella estando echada sus pequeños senos cómo q se desaparecen un poco ... La segunda pose le dije que de perrito al filo de la cama y waoo se vio un gran panorama ya q de perrito todas se ven nalgonas es ahí donde me acordé de la 4ta ley del tío Newton : " TODA MASA AUMENTA SU VOLUMEN, SEGUN SU GRADO DE INCLINACION " 🤣 Aqui si me sadiquie Broly se despertó y salió con fuerza le di duro y parejo sintió la pegada por qué se lo metía con fuerza y hasta el fondo y su * me miraba estaba más abiertaso, pero lastima q no lo da... Ya la tercera pose le dije q se montará y la verdad que sí sabe moverse y ranearluego invertido y ahí es donde me cago y me vote leche de 4 días jaja 😅😅🔥 Mientras me Hiba cambiando me acariciaba mi espalda y me dijo que rico hueles 🔥 jajajaja una pequeña conversa de ahí un besito y chau volveré ... pero creo q no repito por qué me gustan más tetonas así como mi ex Micaela ... 13. Higiene Personal: Limpia su tacho revalsando 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40s / 19min justo tenía su reloj grande en el suelo 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí casa del carachoso 17. Número de Habitación: al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocen como ese ese matadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo más bueno es su carita y su chupada 20. Comentarios Adicionales: Para la primera y última vez estuvo en algo, la verdad que está fémina no me exitaba, bueno a nada😅🤣 Editado 3 de Junio del 2022 por LIGTH YAGAMI
Publicaciones recomendadas