Jump to content

chama del cuarto 23 enfrente del porton mafer o margot


Germen1989

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo nariz chica labios medio gruesos usaba brackets

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: bajita sera ps 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita y flaca / delgada / cero barriga tenia una cesaria que no desentona o no incomoda / senos chicos deja que los chupes pero no morderlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo chico de acuerdo a su tamaño / piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno en su pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: usaba bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 4/10 poco ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular, te hecha alcohol y te limpia con paño húmedo, taba parado y ella se arrodillo coloco el condorito y empezó mamarlo se golpeaba la cara con el miembro

12. Relato del Servicio:

llego al local y me pongo a revisar el material esperaba encontrar conocidas y al no ver nada veo esa chamita y pos me acerco me dijo 50 y pa dentro, ya adentro no recuerdo el nombre si era mafer o margot disculpen por eso, me desvisto la flaca me hace lavar las manos, después me limpia el miembro y empieza con el mame ella arrodillada, la flaca es mecánica no me dejo llevar las poses, primero me senté al filo de la cama y ella de espalda se sentó encima mío después me hizo llevarla contra la pared después se puso en 4 al filo de la cama donde le daba algunas nalgadas suaves, ya pa terminar le dije de misionero al filo de la cama donde le chupaba las tetas y ella me empezó a besar y lamer las orejas y después de taladrar salió la milk, me saque el condorito me limpie me vestí me despedí y me fui

13. Higiene Personal: la flaca es bien higiénica se lavo y limpio después del mate se hecho alcohol a todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: 23 frente al portón de salida de emergencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sip limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es mecánica la flaca 

20. Comentarios Adicionales:

esta chamita es para botar la leche si es que no quieres irte invicto del panta

si alguien se atendió con esta flaca y sabe su nombre se lo agradecería y si ya hay tema pos lo vinculan

 

saludos

feliz navidad y prospero año nuevo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: simpatica rostro fino, nariz pequeña, labios gruesitos, frentonsita

2. Edad: 23 o 22 por alli

3. Talla: 1.55 a 1.60 chatita

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito seco, cinturita, sin guata, limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgadas, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini y faldita

9. Ajuste Vaginal:regular 6/10

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: regular he tenido mejores, pero si al menos levanto al muchacho

12. Relato del Servicio:este es del miercoles pasado, las preguntas de rigor y entramos, amable conversa, se quita todo, mame de tetas y cuerpo por alli un pikito, y como es flakita si le di de alma la cargue y le di fuerte, luego sin sacarla la heche ennla cama y seguia dandoles luego en perrito y pa terminar yo sentado en eñ filo de la cama y ella encima mio y la volvi a cargar y alli salio el kuaker.

13. Higiene Personal:limpia se lava y te pañitos

14. Besos en la Boca:picos por alli facil se deja llevar y besa

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min promwdio

16.Telefono / Anuncia / Local:panta

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, pero privavidad no hay

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por no poner peros y dejarse hacer todo lo que le.decia, 

20. Comentarios Adicionales:buena opcion la chamita y como es palito seco en algunas poses se siente rico ajuste, ojala suelte el chico

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...