dekumido Publicado 15 de Diciembre del 2021 Publicado 15 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro de MILF , simpatica la señora 2. Edad: me dijo 38, tranquilamente puede llegar a 40 , pero si está bien cuidada 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de señora que se cuida y va al gym, los senos son inmensos jaja 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay tanta cadera pero buen culo sin llegar a ser gigante , buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tattoo o 2 si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: jean, top negro y casaca de cuero. 9. Ajuste Vaginal: no ps mano, aunque por ratos se hacía maña 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Buena mamada, hizo GP , besó huevos pero no los succionó 12. Relato del Servicio: Y bueno esta vez andaba pulseando el pk , y veía lo mismo de siempre, y esta vez decidí animarme por una milf ,además de que respondió rápido pues quería que hagan el trabajo por mi jaja, quedamos, llegó como a los 25 min maso, entró al baño y salió con un baby doll ufff, me volvieron loco esas balas, procedí a pagar , y empezamos el paleteo respectivo , me dominó desde el primer momento, me dejó besar y dar pequeñas chupadas de esas balazas, me puso el pre, y comenzó a mandar saludos, fue bueno, para qué , pero yo estaba loco por mandar a guardar al muchacho, entonces le dije que se suba, y empezamos con el vaquero, luego misionero y piernas al hombro a darlo todo , se fue rápido el primer polaco, luego hablamos, me contaba sus webadas , y pta le dije vamos a la acción y yo no me quería despegar de sus balas, la segunda fue un poco floja ya que fue practicamente un polvo similar al primero. Terminé, se fue al baño y se fue. 13. Higiene Personal: Limpia , olía rico 14. Besos en la Boca: No way hermano 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 150 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: pk 988499382 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: haganse caseros en los hoteles mano, hay buenos 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 , en el primer polvo lo dimos todo, pero el segundo fue maso 20. Comentarios Adicionales: Si les gustan las milfs, haganle ahí , yo no volvería porque ando farmeando kines por la zona. Eso sí, buenas tetas muchachos.
Publicaciones recomendadas