Jump to content

SHANEL o CHANEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 46 POST COVID      

1. Descripción del Rostro: medio redondo , algo cachetona , pelo negro largo con coleta  , ojos marrones 
2. Edad: 26+

3. Talla: 1.59+

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, cintura si , barriga media , senos medianos …en sus senos hay ayudin…,,,por el tacto lo saco ….
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo mediano ,nalgas redondas , pero también parece ayudin , piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro  , zapatos altos  negros

9. Ajuste Vaginal:  65%

10. Sexo anal: naaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta …entre ….le cancelo y nos desvestimos…hizo un oral regular , solo lo suficiente ….. iniciamos con misionero ….. dándole embestidas ligeras para luego acelerar el paso ……ahí ligeras succionadas a sus senos …quise  hacerlo mas profundo , pero me dijo que lo haga despacio y lento ……ahí pude comprobar que para mi sus senos no eran naturales.., quise darle de costado pero sutilmente me dijo que no hacia ….pase por alto eso y  acordamos hacerlo en doggy ….. Ahí estuve un  pequeño rato ….luego  me puse al filo de la cama  y ella realizo un cowboy invertido………,,la note un poco quisquillosa …. Entonces le dije que se volteara y le di en misionero de nuevo ….. ahí termine la sesión

13. Higiene Personal:  puedo afirmar que es limpia....se hixo el aseo después de la consulta 
14. Besos en la Boca:  un pico ,,naaa mas........al ultimo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 m

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL  turno tarde

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   hasta las EGGS

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales:

NO se presta para algunas poses ……. Regular el servicio …quizás mejore …..media seria en la consulta …….le falta angel a la chica….. como que no  me cuadra…bueno , es una  apreciación personal ……por mi parte buscare otras opciones................

• 1 month later...
Publicado
CHANEL es una belleza de Caracas, de cuerpo caribeño, a la vista resalta sus grandes tetas y buen culo. Pero su sello característico es su peculiar performance a la hora de pecar. 

1. Descripción del Rostro:
  • Ojos marrones claritos, son lentes de contacto
  • Pelo lacio castaño 
  • Nariz perfilada es simpática un rostro común en las chamitas de raza color chaufa, 
  • Le gusta reír, sonríe bastante, es muy risueña. SI eres un payaso campeonas
2. Edad:
  • Entre 22 y 25 añartus. se ve joven, no le pregunte la edad por que parece de 25. Solo pregunto cuando se ven muy jovenes.
3. Talla:
  • 1.60 m
4. Color de Piel:
  • RIco color chaufita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Su contextura es exhuberante, de una mamasota chivirika
  • Obvio cinturita de acuerdo a su contextura carnosa
  • Minima barriga, hace gym me dijo, no tiene pansa esta en forma
  • Grandes tetas con ayuda del cirujano. se le ven deliciosas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buen batan tiene esta veneka
  • Uff culo cacheton carnoso delicioso
  • Piernas riquisimas regordetas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Con las caracteristicas antes brindadas ya la sacan. Lentes de contacto, figura exhuberante. De ley debe tener tatoos pero no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Para con un slingshot dorado que le queda de ptmr, le resalta sus tetasas y por troya se le ve bien el anexo
  • Esta es una chama de aquellas que sobresale entre la multitud, buen cuerpo de esta canina.
9. Ajuste Vaginal:
  • Regular ajuste, 50% esa chepa ta bien usada. 
10. Sexo anal:
  • Me lo negó en la consulta, una lástima. Por que ese culo me volvería loco de pasión.
11. Mamada:
  • Buena mamada, tiene su técnica para lactarla. te mira a los ojos, pasa bien su lengua por todos los flancos estimulando bien el nepe. No boloñeo, me dijo que le gusta que esten depilados abajo. Yo estaba semipelucon
12. Relato del Servicio:
  • No es usual que haga RT el mismo día de mi incursión, pero hoy me siento con ganas de compartir mi experiencia con esta femina que se ha ganado mis billetes durante esta temporada.
  • La había visto desde hace unas fechas atrás a esta nena, la había reportado en mis listados anteriores y en consulta responde asertivamente sin embargo no atraca que le den por el culo quiza anda asustada por los chalones de la Miel.
  • Espere por ella varios minutos ya la había visto parada en las escaleras tomándose un respiro, apenas va pa su cuarto la sigo disimuladamente y me gano un culicagao que entro en una ni modo di media vuelta ver las demas carnes.
  • Entre la espera y los avistamientos poco convincentes, me acerque a su room y escuche los gemidos de esta beba, asu que rico gime plac plac plac el flaco le estaba dando duro castigo, con tremenda nalgada y cachada en la puerta.
  • Bueno espere mi turno y aborde. Fingi conocerla bueno de hecho ya le habia consultado anteriormente, tras una breve charla iniciamos con la sesion amatoria, ella estaba desesperada por verme la pinga. La reviso por todos lados para ver el buen estado y procedio con la mamada.
  • Como ya he detallado, lo hace con mucha paciencia y se esmera en darme placer con su lengua. Aquí le violo la boca le gusto que la atore, se arrecho y paso a montar.
  • Me pidio que me heche cerca al filo de la cama y me dio unos buenos sentones, que ricas nalgas, veia como rebotaban esas tetas y ella con una cara de enferma sexual gozandolo a full. Ploshh una nalgada le meti que buen culo caray.
  • Hace cabalgata invertida, la variante de costado, y tambien recostada sobre mi pecho. ufff luego de eso se canso y le dije que era mi turno.
  • La puse en misionero pa ver su carita de placer, y bueno ya era hora que suelte los gemidos. Los cuales me parecieron apenas fingidos, actua bien, ademas estubo acorde mi ritmo y pues estaba loca por que la taladre a full.
  • Note eso, le gusta que suenen los embates parece que le excita eso, asi que la complací, con el plac plac plac en todas las poses, ella gimiendo gimiendo 
  • La puse en perro y la sone con ganas. ella gemia se excitaba tocandose las tetas. De tanto traqueteo se vino la hora de botar el nectar, asi que se la enterre y le deje mi semilla.
  • Al terminar conversamos cosas triviales y nos despedimos prometiendo repetir.

13. Higiene Personal:
  • Es aseada, se nota algo eticosa, vayan limpios. Dijo que si tenia algún tipo de verruga granito o cualquier monstruosidad en mi verga, caballero nomas me regresaba por donde vine.
14. Besos en la Boca:
  • No lo intente. Sugiero que lo intenten pero cuiden que no les apeste el hocico
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 20 min x 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel 2do Turno
17. Número de Habitación:
  • 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Se escuchan los gemidos y los embates. muchos se morbosean con su show
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 7 puntos esta bien. Me gusto su performance y proactividad en la faena.
20. Comentarios Adicionales:
  • Buena perra, no se por que el hermano blacksun dice que tiene mala fama.
  • Quiza en un pasado fue cagona, al parece esta arrepentida no lo se.
  • Dicen que antes puteo con el nombre de RUBI.
  • Repetire hasta el hartazgo

Atte PEPELEPEW

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Esto paso el día 10/02/22 no logre subir por problemas de megas la veo casi siempre por el 3 piso ayer me lance a probar a esta fémina y esto fue mi experiencia...

1. Descripción del Rostro: Usa lentes en ocasiones se los quita cabello lacio características del rostro CHAMA simpaticona que ves por las calles y te da ganas de pulsearla.

2. Edad: 27/28/29 

3. Talla: 1.60 y alguito mas

4. Color de Piel: color tipico de chamas algo soleada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesa / si hay / no mucho se cuida / con ayuda de la ciencia.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / re gordete / buenas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de piezas color negro  para en ocasiones con lentes.

9. Ajuste Vaginal: 55 bajando

10. Sexo anal: no nada 

11. Mamada: Bueno luego de perrearme un rato me puso el globo comenzó chupando tirando sus gloc gloc y hmm me dijo que le gustaba que estén depilados pasando a visitar a los gemelos luego puso mi pene entre su nariz y cachete se metio una chupada mas no le gusta que le toquen el cabello ella me dijo " déjame comerlo sola "

12. Relato del Servicio: Bueno estando por el 3 piso buscando alguna extranjera solo vi un par de opciones en este piso esta nena y otra que andaba por ahi bueno al acercarme me dice lo de siempre servicio ta de ta de tata ..  pa dentro saludamos con un beso me dijo llamarse Lili la paletie bueno olia rico le cancelo  pasamos a desvestirnos y antes de eso me desinfecta el pene y las manos luego paso a mirar mi pene creo que no le gusta que tengan algun tipo de verruga o algún detalle pasando a ser aprobado procede a la mamada (item11) antes de fornicar le pedí una rusa el cual acepto que rico esos melones me echo ella encima y procede a la vaquera comenzo a meter un par de gemidos luego en una de esas ella misma se palmotea la volteo a vaquera invertida que rico regalo de maduro la comenze a picar le meti nalgadas no me puso peros ella segia con su show de gemidos " con su asi , HAY etc " un show para jalar atencion de los de afuera bueno queria show le di show la puse cara a la puerta y la comenzó a dar y dar  se escuchaba por afuera los murmullos "quien es ? " xDDD para terminar la puse en perro pidiéndole sácame la leche  en una de esas se metio su ultimo show haciendo ruido a la cama y listo saque todo la lactosa.......

13. Higiene Personal: limpia se y me desinfecto antes y después 

14. Besos en la Boca: no omicron.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la Miel.FC

17. Número de Habitación: 3 piso rota de cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel xDDD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 casi 6 por la limpieza.

20. Comentarios Adicionales: Bueno lo mas rescatable es que es limpia algo fría pero creo que si le caes bien afloja a tu gusto algo actora pero bueno la mayoría son así y mas el 3 piso por jalar gente todos lo saben,  la pase bien no me relogio lei que le ponen estafa pero felizmente no tire al agua los castillos .