Jump to content

ANGELICA……. flaca media CRAZY ...  PRIMER PISO


DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

 

RANKING NUMERO 47 POST COVID

1.     Descripción del Rostro…rostro delgado… nariz recta media respingada ,algo pomulosa , cabello medio a la altura de la nuca ,como Cleopatra... ......tiene buen face esta flaca ...eso atrae 
2. Edad: 24+

3. Talla: 1.59+m

4. Color de Piel:  tirando para blanca pale

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos es delgada , cintura poca . barriga poca también
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medias , culo poco , piernas algo delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ..bastantes..todo su brazo esta lleno de ellos......su dejo de paisa la delata a leguas 
8. Apariencia / Vestimenta: "
para con short jean …y zapatos medio botas de suela ancha ..tipo Caterpillar , Top negro o floreado negro
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: naaaaaa

11. Mamada. Mala 

12. Relato del Servicio:

Vamos a ver …..para empezar la chica es como el titulo dice ……es empeñosa , pero …en empeños se queda ……ella es la que dirige el tire …..francamente la deje hacer nomas …..porque………para que disgustarme con esta loquita ?? comenzó con un  oral ..malo..y después se mando a hacer un cowboy invertido …..ella solita …….siguio con un misionero en verdad regular …. Y terminamos en doggy …disculpen si no hay detalles explicitos ( que normalmente suelo hacer )……pero ella esta plenamente convencida que hace un buen servicio …….Ya para que mas ………no puedes enfadarte con una chica asi…jajajajajajaja ….en verdad ……


13. Higiene Personal: si es limpia la flaca
14. Besos en la Boca: si te los da …asi engatuza esta flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles PRIMER PISO

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: EN una de las del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales

Esta flaca es medio loquita …..habla hasta por los codos …… …es como muy acelerada ..si UDS sospechan el porque ...YO TAMBIEN ..de hecho......claro que si .............algunas veces ronda el segundo piso.....en verdad no se que mela hace allí …jajajajaja…ta locaria esta flaca

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Maso

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tirando pa blanca colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, poca cintura, poca barriga cuando se sienta se notan los rollines, medianos. Ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo blanco, piernas regulares. No es fofa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tattoos en brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean, cabello tipo Cleopatra. Su apariencia en conjunto es agradable, me ganó porque se parece a una amiga con beneficios que tuve.
No me gustó mucho con sus trapitos, calatita se ve mejor

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no voy por allí, tampoco me dejó tocar su asterisco

11. Mamada: apenas un instante porque ya estaba fierro, así que no puedo opinar

12. Relato del Servicio: la vi en el 2do piso, su gran parecido con una amiga que me tiraba (marido chipi) me llamó la atención. Las preguntas de rigor y padentro. Le dije algo que la hizo reir, le caí bien, dijo que me iba a dar un buen servicio, que al cliente hay que tratarlo bien. Puso su música y se calateó, yo también, bailó un poco, de espaldas hacia mí, carajo me gustó lo que vi y me le pegué y de espaldas le sobé su panochita, y la agarré todita, me puso casi en Fa mayor. Le pedí se limpiara las tetas porque tenía todas las intenciones de chupárselas, me puso el pre, su mamadita, se echó su lubricante y quería tomar la batuta no le hice caso me eché y le dije que se sentara sobre mí de espaldas lo que hizo, se movió nomás y se dobló hacia adelante abriéndome las piernas, le di duro por unos minutos, luego la puse en misionero para chuparle las tetas, estaba rico, variantes de misionero, gemía y hasta lanzó sus grititos y me agarraba la cadera y la espalda y el cabello, todo eso me empilaba más, le quise dar en perrito pero con el floro que le haré doler no atracó ptm, así que variantes de misionero y piernas al hombro nomás por un buen rato hasta que terminé.

13. Higiene Personal: me sacó el pre, me limpió.

14. Besos en la Boca: no me aguanté y le di un par de picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 35 soles, más 7 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, privacidad?

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5


20. Comentarios Adicionales: 

Es acelerada para hablar y habla fuerte, y gime fuerte ja ja. Trata de esforzarse, la traté casi como a mi amiga excepto besos y perrito. No me relojeó. Tiene potencial por su voluntad de dar un buen servicio, pero las cagó no atracar perrito.

Editado por Honey
agregar texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es del martes 2do turno
1. Descripción del Rostro: agradable, como dicen corte cleopatra

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / poca watita, casi nada / si tiene buenos melones para chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien en 4 / regular piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top

9. Ajuste Vaginal: regular, dice q lo tiene poco profundo

10. Sexo anal: dice q no lo da, pero me dijo q quiere billete asi q le recomendo q lo de x un adicional, pa la proximo la convenzo y la inauguro jaja

11. Mamada: regular, pucha con el fierro q tiene me rozo

12. Relato del Servicio: el martes a pesar de q no habia tanto hdl no pude ver a alguna de mis caseritas, le queria entrar a la del 21 pero siempre paraba cerrado, asi q luego deambular x casi 1 hr le hago la consulta y de su buena actitud le entro, empezamos con unos paleteos y luego a desvestirse, empieza con el oral, puxa me rozo con su fierro q tiene en la boca, le dije q tenga mas cuidado, luego paso al cowgirl invertido, se movio muy bien, lanzando sus alaridos jajaja, puxa q es bullera la colocha, luego se puso pa darle de misionero donde le di una buena lactada a esa rikas tetas, luego pasamos a perrito en donde le di x regular rato a tal punto q ya parece q le dolia porque se puso la mano y despues me dijo q no tenia la xuxita tan profunda, puxa entonces usa mas tu asterisco y me dijo q nunca lo ha hecho x ahi y q le va doler, le dije q es cuestion de costumbre , las primeras veces le va a doler y luego entrara como si nada jajaja

13. Higiene Personal: usa trapitos

14. Besos en la Boca: picos si da

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: ese dia 2do piso atras de la caja

17. Número de Habitación: 229 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, al menos habia agua y ph

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: si volveria cuando me atraque darme su asterisco, se le nota q quiere ser complaciente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Media simpática, pero guapa no es, pelirroja teñida

2. Edad: 30 tacos le pongo

3. Talla: 1.65 le calculo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, algo de barriga le note; senos grandes pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Derrier decente, tenia alguna marcas como de mordidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y me pareció ver una marca de cesárea, me dijo que tiene 2 niños

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y no me acuerdo que mas

9. Ajuste Vaginal: Bueno para ser puta 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mala, solo para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: Puta hermanos, creo que me cago esta webona; al principio se hecho Flores de su servicio, le crei porque el pata que salio me dijo que era cachera al mango.
 
Le pague 40, no es que me vaya a mechar por 5 castillos pero dije a lo mejor me cacha bien con ese incentivo, en fin....le pague y a la webona justo le suena el cel, se puso hablar como 10 min con su cachero lo que me llego al pincho aunque para no perder tiempo la palatee y meti los dedos en su chucha, no me dijo ni mrd; cuando acabo me miro raro y me dijo: "no me has pagado",  ptmr que cara abre puesto que se me bajo en una le dije que no sea cagona, que le habia pagado y espere un huevo por el servicio a lo que termino aceptando que si, que se habia olvidado con la platica...si si
 
Comenzamos con el cache, intenta dirigirte en todo, pero como francamente queria mas quitarme que otra cosa me dice con voz melosa, "dejame los 5 de vuelto, te hare el especial"; ya dale le digo pero ya medio asado; hicimos varias poses eso si (misionero, de costado, ella encima, luego volteada y por ultimo de perrito) y la flaca tiene su ajuste asi que si lo termine disfrutando; pero ptmr no me gusto que me quisiera agarrar de webon (tengo cara de sano, lo reconozco, pero que mrd ps)

13. Higiene Personal: Mala, el cuarto no tiene ventilacion o no se porque mrd parece un sauna adentro; asi que terminamos sudados los 2 y ella no se lava, solo se secaba, felizmente no le había pasado lengua en ningun momento 

14. Besos en la Boca: ni le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos, 12 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:  cuarto atrás del kiosko del segundo piso, el unico con pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco

19. Puntaje de Atención (0/10): como puta 6, pero en general por sus mrd 2

20. Comentarios Adicionales: ni cagando vuelvo, a menos que la vea duraza y me pueda aprovechar de esa cagada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helmanossss, volviendo a subir R desde el 2020 si no me equivoco, el 2021 fui pocas veces a diferentes chonguitos pero por tiempo no subi R. Ahora este 2022 vengo afilado a aportar a este grupo de hermanos lecheros. Bueno con lo que respecta a el día 02/01/2022 que cai a miernobyl me llamo la atención esta colocha con tremendad tetasas. Asi que le hago las preguntas rigor, donde me pude dar cuenta que esta femina si o si le mete unos ricos pericasos o maria la del barrio de todas maneras, no vocabuliza algunas veces o se pierde en el espacio por ratos jajaja la cagada esta germa pero como la vi bien como para botar el polvo le entre.
 
1. Descripción del Rostro: 
 
Le pongo 6/10 es pasable, facciones algo finas. Viendo sus ojos sacas que la flaca es fan de bob marley. 

2. Edad:
 
Le pongo entre 25 a 28 no más

3. Talla:
 
Entre 1.57 a 1.6 m.s.n.m.

4. Color de Piel:
 
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 
Delgada/ Si tiene/ Poca wata con algunos rollinos normales al sentarse/ Tetasas operadas con pezones marrones a disposición del cliente 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 
Si hay caderitas/ Culo normal/ Normales para una chica de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 
2 tatuajes grandes en el brazo derecho y una por la clavicula del mismo lado

8. Apariencia / Vestimenta:
 
Vestido negro que resalta las ubres

9. Ajuste Vaginal:
 
Normalon un 60%

10. Sexo anal:
 
No lo da dice, ni asi le den 200 soles. Le saco los 200 ferros pa joderla y se caga de risa no asi atraco

11. Mamada:
 
Normalona, nada del otro mundo, sin dientes. 2 minutos

12. Relato del Servicio:
 
Bueno cai a la mielda despues de años, y no me pareció pagar 8 mangos por ese local hasta las webas, pensando que en sirenas la entrada esta 10 mangos y la diferencia es como mrd. Subo al 2do piso y en la primera vuelta la veo y me loqueo su apariencia con el vestido, pues como casi todas estaban encerradas le entre sin mucho pensarlo. Me empieza a meter floro de como un papi como yo puede estar ahi jajaja se que cree pendeja, no por no se cierto lol jajaja, sino como le bajo un billete de 50 se quizo quedar con el vuelto por un mejor trato incluyendo hacerle la sopita y beso negro pero no le atraque, comienza con la mamada normalona sin gp ni boloñas sentada en su piso y de ahi pasamos a cowgirl invertida donde ella llevaba el control y al parecer le gusta controlar mucho el cache pero conmigo perdio porque la agarro y la pongo en misionero agarrandole la cara con los dedos y se la empiezo a zampar toda la wasamandrapa csmre gritaba como si le estuvieran operando sin anestesia, de ahi la paso piernas al hombro y le di mas fuerte que le duelo y siente todo una verdadera verga grande y gruesa PERUANA csmre, me dice dame en esta pose no mas casi y tss la agarro con algo de fuerza y la pongo a 20 uñas y fua defrente todo el pedro castillo entraba y salia, ella queria salirse porque leyendo los R anteriores parece que sufre en esta pose, me llego al pincho le di y vote todo el filip kuaker, la pose del perro si duro poco casi 2 min ya que estaba acelarao. Terminamos, me saco el poncho me pasa una toallita humeda y ese empieza a cagar de risa y me queria decir que la viole pero no le entendia mucho por tanto perico de seguro jajaja csmre gente no se peguen con esa webada si no acabaran mal. Me visto, me dice que hace salidas pero no le pare bola y me quite.

13. Higiene Personal:
 
Olía bien, despues del cache solo se paso trapito por la concha y nada mas.

14. Besos en la Boca:
 
Me queria dar mientras le daba duro en misionero pero me hice el locario

15. Tiempo de Atención / Precio:
 
35 sagastis por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
 
La miel F.C.

17. Número de Habitación:
 
#29 - Atras de la tienda del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 
Hasta las webas como siempre en la Miel, sumarle que el piso estaba sucio ni me imagino el ñoba del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):
 
Físico: 6.5 Puntos
Cache: 6.5 Puntos
Actitud: 3.5 Puntos - Si bien el cache se dejo maltratar, me llega al pincho cuando se creen pendejas y quieren cerrarse con el vuelto. A uno mas zanahoria lo agarran de webon y se quedan con su billete.
 
Promedio: 5.5 

20. Comentarios Adicionales:
 
Simplemente mencionar 2 cosas:
 
- Cuidado que se quiera cerrar con el vuelto
 
- Se deja sopear 
 
 
Bueno, y y y eso eso eso es todo helmanos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: simpática blanquiñosa ojos bonitos media

2. Edad: 30

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ no tiene/ siliconeada de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo natural proporcionado/ piernas proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: si ajusta papá bien rasurada

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si hace en 69

12. Relato del Servicio: la vi guapa y pregunte me dijo q si se deja hacer la sopa y besar en la boca, me desvistió y empieza ha hablar bastante no le entiendo porque no pronuncia bien, bueno le pago lo pactado y me hecho para q me haga la 69 así dijo ella y me pidió q abra la boca para q me revise la lengua y los labios si tengo heridas,  en eso me dice q para q me atienda bien le redondee a  40soles , 5soles más de lo q habíamos acordado bueno se puso para hacer la 69, me la chupaba con condón q casi me saca la leche pero antes q me saque la leche me hizo una pose brava q me saco las leche en un minuto, yo está hechado de espaldas en la cama mirando hacia arriba y ella mete sus pies por debajo de mis piernas me pone el culo encima y de espaldas a lo se lo metió y ahí le sentí todita q se lo comía con la vagina así despacito se movía con buen ajuste, y en 1 minuto me saco la leche, y se empezó a morir el muchacho y ella eseguia moviéndoses fuerte dije tan rápido sacas la leche, la experiencia me contestó

13. Higiene Personal: se pasó toallitas húmedas y me dio. Mi tambien

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 41 soles para ella y 8 para los cdichoa del local

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel ,tercer piso

17. Número de Habitación: cuarto tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/

20. Comentarios Adicionales: la flac.,me dijo q es colombiana (rola) me dice q la vuelva abuscar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: delgado 6/10

2. Edad: colocha de 27-28 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / sí / al sentarse se notan los rollines / notables con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / blanco bueno / bien para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho lleno de tatuajes, su bandera en el cachete derecho

8. Apariencia / Vestimenta: short jean

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pasable

12. Relato del Servicio: después del partido quería una colocha y me acordé de ella, salió un hermano de su cuarto y me metí, me reconoció (según ella fui uno de sus 1ros clientes y aquella vez me hizo un bailecito) y hace su conversa, es emprendedora la chica y ya formó algo así como su club de fans la Miel ja ja, bien por ella. Nos calateamos, le pedí se lavara las tetas y el cuello y el rostro, es obediente. Comenzó el mameluco y poco a poco mi pirulino se fue poniendo fierro. Se echó lubricante y a mi pirulino, me eché en la cama y se sentó sobre mí dándome el culo, luego su cara hacia mí poniendo las tetas para que se las chupe, bombeando desde abajo. Luego con misionero y variantes sin patas al hombro, me fui a su cuello y le empecé a dar duro, mucho más que a la tipo hindú Daniela del 22, clap clap, ponía sus dedos entre su concha y mi pirulino, gritaba como loca y le tapé la boca, estaba como poseído, duro duro, más rolita. Esta vez no me negó perrito, me puso los dedos para que no le entre todo, y le comencé a dar duro, gritaba como loca para que se la tape con la mano, clap clap clap, el cuarto parecía un sauna. Otra vez misionero, y dale duro duro, gritaba como loca, dame tu leche papito, le pedí me apriete la pichula y le di duro hasta que terminé. Me empila un poco la lucha que te pongan los dedos entre tu pinga y su chucha y tú hagas que los quite ja ja.


13. Higiene Personal: Me dio alcohol para echarme en toda la zona genital, y suficiente papel toalla (estaba sin estrenar) para secarnos.

14. Besos en la Boca: estaba su boca disponibie pero me contuve

15. Tiempo de Atención / Precio: nada de relojeo, fácil 20 minutos de puro cache, le di 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso, la Miel

17. Número de Habitación: 29 detrás de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy poca limpieza, a privacidad le ayuda que la habitación esté debajo de las escaleras, pero los que suben del 1ro al 3er piso seguro se ganan con todo. Ayuda su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. será loquilla pero me atendió bien

20. Comentarios Adicionales: me gusta ese cuerpo rollicito y su esfuerzo, regresaré con esta loquilla

 

Editado por Honey
texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz recta, tez blanca, no leche
2. Edad: 28 conforme a su cedula
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con cintura no tonificada/ casi nada/ operados y bonitos a la vista acorde a su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo natural proporcionado/ piernas proporcionada
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en honor a su pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: chor jean y polo 
9. Ajuste Vaginal: conmigo si ajustaba un 80% 
10. Sexo anal: depende la situación, el lugar, el trato  y con quien.
11. Mamada: le  dije que me lo haga en 69, me respondió ahh, le explique y me dijo a ok...y luego gp(detalles en el relato)
12. Relato del Servicio: Antecedentes de como la conocí; la vi  en el 229, al principio no me atendí con ella pensé que era estafa, me llamo la atención sus bustos y que me iba apoyar para eyacular, ya que le explique que ya había atendido con otras y todavía no culminaba; me atendi en otras oportunidadesde de 40 a 60 min con tarifa normal previo acuerdo un solo polvo hasta que me venga ...hasta que...

En fecha 20 de enero aprox; nos econtramos por el ov naranjal: estaba recien bañada y con buzo; en fin...la acompañe hasta la miel; pague en caja; subí e ingrese  primero a su habitacion, deje que avance de forma mecanisada , ya que suponia que hacia siempre lo mismo ( baile,  mamada,tijerita y escorpion en la cama); al ya aburrirme su rutina como siempre, le recorde que habiamos acordado que me haria venir y no lo estaba logrando asi que tome las riendas una vez mas y empezamos asi:

la recoste en la cama, con su cabeza al filo mientras que le agarraba el clitorias y hacia la 69 con gp casi sin dejarla hablar, ya que es bien conversadora; cuando vi que lagrimeaba pero no me decia nada, la levante en esa posicion; terminando la felacion ella en el aire cargada por mi con las piernas al aire mientrs que le besaba y mordia el derrier, que parecia que le gustaba; porque me succionaba mas el miembro; es asi que le dije que volviera apoyar  sus brazo en la cama y a poye una de susmanos en la pared para darle de dog; mientras que dejaba sus nalgas rosaseas; y le metia el meñique para dilatar ese ano que se veia no tan usado; y que ella me nego en un primer momento.

Con el libido a cien y con su clásica frase - "quiero tu leche"-sabia que aun no estaba sodomizada; así que  la gire para succionar sus pesones hasta no mas poder; teniendo sus tobillos en mis orejas y variando poco a poco dejo de decir la frase y la escuche jadear como si tuviese  asma; ahi supe que era momento de variar asi que subi mis pies encima de la cama; sin sacar el miembro y la penetre en suerte de flor de loto con amazonas; es decir me encontraba en cunclillas encima de su nalgas y entrepiernas; me miro como si quisiera que la bese; asi que cambie a misionero y le succione el cuello y sus pesones y mientras que mi meñique seguia dilatandola por atraz; aproveche en besarle detras de las orejas y ahi ella se estremecio y me agarro la espalda fuerte y clavo ligeramente sus uñas y volteo la cara a buscar mis labios........

ello asi; me empezo a preguntar cosas  muy personales pero puntuales mientras jadeaba; y senti su liquido que humedecia mi meñique; aproveche en llevarla de cucharita y le meti la cabeza de mi miembro ligeramente para el acto antinatura; y cuando la posicione bien ; me dijo exitada aqui no...terminamos bien en otro sitio....para ducharnos...vi sus ojos; y me di cuenta que ya era una de mis adeptas asi que saque el glande de su ano; y termine en dogstyle con una buenas nalgueadas en la miel para luego ejecutar por completo el acto antinatura...antes que visite a su hijo.


13. Higiene Personal:  alcohol;  toallitas húmedas .

14. Besos en la Boca: si; con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos 35 soles, en la miel; luego termine con ella en otro sitio.

16.Telefono / Anuncia / Local:  tenia dos numeros el primero que le daba a todos para sus atenciones particulares en un hospedaje cercano a la miel, el cual deseche y no me acuerdo; y el segundo que era su nro personal el cual registre en su consulta; por ende al ser un secreto profesional; no puedo revelarlo; ya que violaria el código de ética  / la miel / 229

17. Número de Habitación: 229

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en ese cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/

20. Comentarios Adicionales: Esta es una de las atenciones que he tenido previamente antes del 31 de enero del 2022; ya que me comento que dejaria de ir a la miel porque tenia que regresar donde su hijo porque lo extrañaba etc etc: entre otras cosas que la escuchaba cuando teminabamos; y  bueno me dio a lo que a la mayoría negaba en la miel;  por otro lado de manera personal aunque nunca me ofrecio ninguna sustancia; ni la vi consumiendo, mas parecia un tema sicologico por la situacion que vivio en colombia; ojala y vuelva pronto....me salio bueno; bonito y barato disfrutar de todo su cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
RANKING NUM 193 POST COVID,(  2 do  DEL RANGO GRAN HERMANO)
 
1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado , ojos marrones , cabello castaño oscuro largo en dredd, boca  pequeña ,con labio superior algo mas grande que el inferior, nariz recta  terminada en punta, respingada

2. Edad:26+

3. Talla:1.59+

4. Color de Piel: es clara, media pale

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura si, barriga algo, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo  chico , pero algo cacheton,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el brazo derecho y  por el torso

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal:naaaaa..no me lo da

11. Mamada: maso,,, tirando para menos

12. Relato del Servicio:

 la vi de nuevo.... y es efusiva en su trato,,,,, asi que nos desvestimos y a darle cariño a esta kine,  empezo con una mamada algo esmerada, sin llegar a GP, pero se tomo un  buen tiempo dejando la pieza ensalivada a tope, asi que   solita se acomodo en una posicion derivada de la rana,  trenzandose entre mis piernas..... veia esa raja como se tragaba mi herramienta , ella se esmeraba en moverse dando circulos y subiendo y bajando con la friccion a cuestas, MIENTRAS le dabaunos cuantos nalgazos  , cambiamos de posicion poniendose de costado , sentia como su piena se tensaba  producto de las sucesivas aremetidas, la agarre de la nuca para tomar impulso , mirandonos mutuamente en el espejo, mis revoluciones aumentaron debido a la subida de libido, empezando ella  a gemir con mas rapidez ,  puse sus piernas en mi hombro , sintiendose el clasico sonido del golpeteo, la voltie boca abajo para daarle contodo , mientras la acercaaba mas al filo de la cama rodeandola con uno de mis brazos su cuello, sus gemidos me hicieron tomar mas impulso ,  sentia como con mi falo tocaba su tope, le fui hasta el  fondo....  se empezo a mover desde esa posicion dando circulos con sus caderas,,,,, yi senti el apreton de mi falo,,,,, ya no pude detener mi libido mas ,,,, y le di mi liquido seminal que fue expulsado raudo y furiosamente

Cita
This is the hidden content, please

 

 

13. Higiene Personal:la encontre limpia

14. Besos en la Boca:issss

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:
SE esmera mas.... puede resultar cariñosa si es que uno la sabe llevar..... es habladora, vamos a repetir con esta loquita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...