Jump to content

Fabiola - venezolana - Nueva en la zona : Un señor queque. lol

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: El más bello de la zona a esa hora, bajo mi concepto, rivaliza y puede que este por encima de Mariana por un par de escalones, ¡ Noooo, mi Mariana!, no se lo digan :burn_joss_stick: . Me rectifico: por un escalón, solo por uno, Ay gordita! . Típica venezolana, he visto algunas así, de facciones delicadas y curiosas, nariz pequeña y fina y de gran sonrisa. Como conté en el reporte, me quede con cara de huevón al verla por vez primera. lol

2. Edad: Pasa los veintes por muy poco, le pongo sus 22 años.

3. Talla: Ni mucho ni poco, su 1.60 m. +/- 

4. Color de Piel: Bien colorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Llenita, saludable, carnosa.
  • Un pelín de cintura, con ropa dirán que es cuadrada pero  peladita sí se le ve.
  • Sí un par de rollitos, no le voy a mentir al país. ¡No señores! 
  • Aquí sí le resto puntos ah!, lo detallo en el punto 12.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Aquí viene lo bueno, claro que sí, ¡caderas presente!
  • !Que abuso, csm! !Pura pulpa! y natural, libre de octógonos lol. Me le quede viendo un buen rato, le llamo la atención, así que le tuve que confesar lo impactado que estaba, se  sonrió. xD Esos cachetes  no son de esta liga, palabra de "maistro", que no sabe leer ni escribir. xD
  • Sus piernas hacen juego con los ítems anteriores, no se quedan atrás, prominentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes grandes, uno en cada muslo. Y me fije que tiene uno pequeño, con forma de cabeza de marcianito, en uno de sus dedos de la mano izquierda o derecha talvez mmm, lo más seguro que sea en la izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Yo la encontré hoy 14/12/2021 con un vestido ceñido.

9. Ajuste Vaginal: entre 50 - 60% y se va perdiendo.

10. Sexo anal: Me dijo que no pero su chicorita no es inocente.

11. Mamada: No tan buena, lo justo. Hay que hacérselo recordar, sino lo pasa por alto. Ayuda mucho si vas bien aseado.

12. Relato del Servicio:
  • Bueno consultándole por su trabajo me dijo lo de siempre, ya saben, pero que no se quita toda la ropa; cuando vio que me lo pensaba se dio media vuelta  y se fue, y me dejo ahí parado en medio de la calle csm. Sin embargo, como ya les conté lo impresionado que me dejo, decidí ir por ella, a pesar de la mala atención que suponía una actitud así. Ahora no sé si es porque me vio la billetera al sacar su pago, estaba gordita mi Renzo costa (bambita =/), pero su actitud cambio y la note más colaboradora. Talvez sólo sea idea mía, pero sea como fuere, la pasamos bien o al menos yo la pase bien, que es lo que más importa. xD
  • Misionero, 4k y terminamos.

13. Higiene Personal: Si se lavo bien, se tomo su tiempo.

14. Besos en la Boca: Yo siempre antepongo la salud ante todo, pero de que tenía ganas, ¡júrenlo! .Ahora, la situación no se prestaba para aquello, ella miraba hacia la pared, casi no hubo contacto visual. No ocurrió lo mismo que con la chica de mega plaza T_T :
https://hermanodeleche.com/topic/98048-pollito-tierno-ganándole-el-vivo-a-sportacus-de-lazytown-venezolana-tez-clara-megaplaza/#comment-808662

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos por 50 terrucos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es nueva o eso creo yo, la pueden encontrar a unos paso del hotel estrella.

17. Número de Habitación: Ni numeración tienen creo, chesu.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este hotel, al menos esta ves me toco una sabana que parecía limpia. =/

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales:
  • No se quita toda la ropa, no hay manera de verle los pechos. Quise pagar capricho pero ni con eso. Se ven pequeños y algo caídos pero no lo puedo asegurar.
  • Entre ella y Mariana, la segunda me siente más, es más sensible y más angosta. A Fabiola sólo pude arrancarle un par de jadeos. T_T
  • Aquí invoco al hermano @War Boy, que tiene como teatro de operaciones a Lima Park y no me dejara mentir, si la ve claro. Bro tiene el marco de rostro algo similar a Jessy bbw, pero esta chica la encuentro un poco más agraciada y con más encanto en su sonrisa, sin desmerecer a jessy claro. Y en posaderas también le gana, así que ya imaginate uff.
  • Y como nadie es perfecto al 100%, Fabiola tiene algunas imperfecciones, algunas estriás por el muslo izquierdo y algunas más por ahí, pero sin llegar a ser a molesto.
  • Eso es todo lo que puedo reportar hermanos.
  • Saludos.
  • ^^

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro simpatico

2. Edad: me dijo 23 años

3. Talla: entre 1.60 a 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, buena cintura, tiene su guatita, nada que incomode

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton, buenas piernas de jugadora 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y  body

9. Ajuste Vaginal: al principio bue ajuste , luego se fue mojando

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada:buena mamada, le di un adicional y goce rico, lo dejo alli nomas,jeje

12. Relato del Servicio: la encontre en la calle, pregunte precio y yendo al telo le iba conversando, le pregunte si hacia anal, me dijo que no, luego le pregunte su nombre y asi, buena conversa hasta que llegamos al telurico, le pague y le di un adicional por un servicio que ella da, asi que nos desvestimos, se demoro un tk en el baño hasta que salio calatita pero se dejo el body, se ve que tiene los senos maltratados, me comento que tenia un hijo asi que es por eso que no se saca el body pero si se lo deja palpar, no me dijo nada cuando se lo agarraba, empezo con la mamada, estuvo buen rato, la verdad que si seguia se me venia el huayco, estuve agarrandole el culo buen rato, nose deja meter el dedo al culo pero de rato en rato manoseaba el borde del arrugado , que rico, luego la pude en perrito y le di duro en esta pose, la mamada me dejo arrecho , luego le dije que cabalgue y lo hacia bien, se movia bien la flaca, sentia como se dilataba su vagina, la agarraba fuerte de la cintura , acariciaba sus nalgas, que rico carajo, luego le pedi misionero , aqui le di otro buen rato, le meria la verga como loco, entraba y salia con fuerza, la flaca aguantaba , no decia nada, lo estaba disfrutando, luego cabalgo , de alli misionero nuevamente hasta que se me vino los castillos

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: se deja besar los cachetes, por ser primera vez no la bese

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox , 50 maracas mas el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco todos los telos de esta zona

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, despues de tiempo que senti el cache, tuve que frenar un poco para que no se me venga el huayco, la mamada que me dio tiene que ver en eso

20. Comentarios Adicionales: la flaca es una de las mas simpaticas de rostro de todo alf ugarte, 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

, se ve que tiene los senos maltratados, me comento que tenia un …

Perdón por el spam, pero debo informar que no tiene nada de maltratados. Yo los pude ver, ahora esta un poco bronceada y se nota la diferencia de tono de piel, su busto es más clarito, pequeño pero levantaditos, aureolas grandes ufff... No me dejo besarlos... T_T

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, la mala vida como que se ha desmejorado un poco

2. Edad: entre 23 a 25 años

3. Talla: entre 1.60 a 1.65  aprox

4. Color de Piel: sacalagua, zamba blanca, como todas las venecas blanconas, la gran mayoria, son monas blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no tiene un buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo regular, piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y  una especie de polo manga larga, con polos dentro, sin sosten

9. Ajuste Vaginal: ya esta desbocada, no senti ningun ajuste, luego de 5 meses desde la primera vez que me la agarre, no he sentido el ajusto de antes

10. Sexo anal: me lo dio por un adicional, ya esta reventada por aqui tambien

11. Mamada:buena mamada como siempre, como la ultima vez, jejeje

12. Relato del Servicio:  la lleve al telo de las escaleras, pacte con ella el servicio , entramos al telo , luego de desvestirnos empezo con el mamey , un buen rato se metia toda mi verga , ver esa carita hizo que se me ponga como piedra, luego le decia sobre lo que se va a comer y sonreia,  despues de 5 minutos de mamey me dijo que pose queria, me  puso el condorito , la puse de a perrito para ver su anibal smith, de alli le di a misionero como 10 minutos en diferentes poses, luego le pedi su culo, se echo saliva y se la fui metiendo lentamente, hasta que mis 19 cm entraron a tope, la flaca es aguantadora, estaba sonando su alarma y le dije para terminar al hombro, se la meti al hombro por el chiquito, un buen rato, por momentos me desconcentraba la alarma pero segui bombeando y bombeando , buen rato, la flaca no dijo nada y la escuchaba que gemia, eso me iba excitando hasta que comence a alistarme para botar los castillos , full bombeo , la flaca que jadeaba hasta que bote todos los castillos, que rico carajo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no se deja besar

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox , 50 maracas mas  adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco todos los telos de esta zona

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, ese culo valio la pena sodomizarlo

20. Comentarios Adicionales: se ha desmejorado un poco pero aun sigue siendo una buena opcion, ya no hay ajuste, se ve que ha trabajado duro y parejo jajaja

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Simpatica de face con rasgos fino, rostro ovalado cejas deliniadas ojos algo achinados segun a mi parecer, nariz delgada algo respingada y de boca / labios pequeños , pelo lacio corto hasta los hombros de color negro. :sweet_kiss:
This is the hidden content, please

2. Edad:
-Le pondria unos 23 a 24 años...
3. Talla:
-1.64 de talla aproximado...
4. Color de Piel:
-Es de piel blanca pero no leche , tirando pa trigueña clara...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Layca delgada q maneja algo de curvas  tenia buena presencia  , si presenta cintura lo mejor de ella ....no presenta mucha barriga  quedo flaquita despues de lo q se hizo, senos ni los vi  csmare pero eran pequeños  de pezones paraditos..
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Muy poca cadera x lo flaquita q es pero si se manejaba culito ponedor sumado con ese shorcito me enfermaba como mierda, piernas regulares de buenos muslos q destacan x su tallarin pero algo descuidada...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Un so pincho de tatoos , tenia  en cada mulso tatuajes de regular tamaño ,uno me parecio q era un atrapa sueños o como se llame, otro en la parte superior de la espalda parecia una flor, en el antebrazo derecho unas letras ...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Ese dia llevaba un shorcito jeans bien al cohete y un top tipo blusa de color blanco  que dejaba ver sus carnes...

9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste que variaba con las poses...
10. Sexo anal:
-No me lo dio pipipipipi....
11. Mamada:
-Regular tirando pa malo, falta de tecnica solo lo basico  chupada de tronco y cabeza , no visita bolas ni GP ....tiempo de mamada corta csmare sera xq me puse palo muy rapido pues esa carita me pusoa a full....

12. Relato del Servicio:
-Bajando x alfonso ugarte resignado x la cagada de los operativos q no dejan tirarse su polvito es q la llego a encontrar , aunque lo dude un poco x el ambiente oscuro y tetrico de la zona las ganas pudieron mas ya q esta layca se veia riquisima a comparacion del resto, la trance cordinamos pregunte su servicio y nos fuimos media cuadra adentro hasta un telo, ya adentro del telo ella segui en un plan de timida o palteada cosa q es positivo pa mi xq forajidas la mayoria son unas mierdas, si entraba en conversacion no era cortante pero si estaba pendiente del fono antes y despues del cache algo normal , le cancele el polvo eh igual no cambio su trato nos calateamos y seguido comenzo con el mamey  en el borde de la cama y ella en cuclillas bien concentrad- monse, luego ya todo fierro en una de perrito queria tenerla asi ese culito en mis manos, aunque no se quiebra como toda vandida experta igual casa bonita figura ese culo ...algo aguanta de castigo esta layca no quise desarmarla, luego la puse a cabalgar ella encima mio y se mueve como metrallleta no se si se mojo pero el ajuste bajo regular... se movia rico aunque no eran sentones hizo su chamba en esa pose buen time se quedo en esa pose y no se canso....luego lapuse de costadito y se quebro rico y como su mania era verse en el espejo ahi la tuve mientras la bombeaba parejo...ya x ultimo la puse al filo con las patas bien habierta un poco mas se las pongo en su cabeza y probo mi cabezon con todo la furia me caga su carita como se miraba la papa mientras le metia y sacaba todo mi chulapi , mierda todo la leche ahi csmare y pensar q me estaba quitando invicto ...:di:

13. Higiene Personal:
-Solo se metio trapecio y un apño humedo, no se metio su respectiva lavada en el ñoba...
14. Besos en la Boca:
-Nica pero...
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 20 el telo tamare...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de AU...
17. Número de Habitación:
-Esa vez telo de Alfonso Ugarte...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Cuarto tetrico csmare poca iluminacion, pero limpio llevaba solo lo basico...basta y sobra..
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5.5 Puntos aunque puede mejorar si entras en confianza..
20. Comentarios Adicionales:
-Irreconosible como estaba antes , lleva ya un año x la zona y ni enterado csmare ojala mantenga esa figura que esta pa hacerle otras cosas ...:di:
-power x  as lo tuyo  :psychotic:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1