Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la Vi hace unos días, me gustó y le consulte, me dijo si a todo, para adentro... Es chibolita bonita, bajita y delgada, me dió un morbo comérmela, aquí si perdí, no se deja cachar bien, no es complaciente a las poses que le pides y es media mandona, en perro no se quiebra bien, por ratos me la comí a gusto pero no me gustó...

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos miel, rostro medio cuadrado de chibolita

2. Edad: 20 max parece de 18

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca, no cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, casi nada, medianos se los dejo chupar bien

6. Caderas / Culo / Piernas: picas caderas, rico culito pequeño pero carnoso para amasar, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y top, se nota que es callejera

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien, no entraba el muchacho, salíba y pa dentro de a poquitos, luego se empezó a mojar rico y ya entraba mejor pero siempre ajustando bien.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupo bien, no bolas, no gp, solo una chupada media aceptable

12. Relato del Servicio: después de la chupada, empecé a chupar esas tetitas duritas bien ricas, se sube y no le entraba el muchacho, poco a poco empezó a seder y empezó la faena, no se dejaba cachar muy bien y se ponía sería, pero no me hago paltas y sigo cachandola bien, pone cara sería y dan más ganas de darle duro, la volteó y empiezo a metérsela de nuevo y pone su cara sería y cachetes rosados, sigo dándole y dándole, la pongo en perrito y le doy duro aquí, gime y gime suave pero siempre poniéndose dura y no me deja cacharla bien, sigo dándole hasta que se vino todo...
Yo le pedía poses y no aceptaba... En fin, no me gustó mucho, pero si ajusta la chibola

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Precio: 100 x 30min

16.Telefono / Anuncia / Local: Salaverry 

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque lo importante en el polvo es la actitud... Si se prestará para cachar bien sería de mis preferidas, pero noooo

20. Comentarios Adicionales:

Antes me molestaba, ahora ignoro y sigo cachando.... Jajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1