desvirgeneadorsito Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Baje el sabado estaba a full de gente y q decir ya estrañaba que me estafen en esta pocilga .... 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña ,algo frentona, cabello corto, nariz media respingada 2. Edad: 18-19 no pasa 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. buena. 0. peques paraditos q no deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas. regular culo. 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo vi uno de dibujito 8. Apariencia / Vestimenta: sandalias de gladiador, minijean, el top no recuerdo (luz azul de mierda no se quien es blanco o color chaufa) 9. Ajuste Vaginal: promedio 10. Sexo anal: - 11. Mamada: un segundo de mamada, esta flaca si es media loca me mira arrecha y me hace esto jajaja 12. Relato del Servicio: la vi bien dispuesta le consulto y al momento de subir cambio su actitud , arriba no quiso previa ni tocada de senos ni siquiera los vi pasamos misionero donde ajusta regular no me dejaba meterla toda ponia mano y una cara de mrd xd, en fin muchachos es estafa tengo mi pinta y todo sin presumir. y me trato asi ya estan advertidos hdl 13. Higiene Personal: no vi sali rapido 14. Besos en la Boca: pf 15. Tiempo de Atención / Precio: 8-10min cronometrados, pense q se habia resuelto este tema- 45 castles 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal osea ponchos en el piso, etc.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 no sirve esta flaca 20. Comentarios Adicionales: entrarle a una venequita de ese performance tan bueno es casi una pesima atencion asegurada
Publicaciones recomendadas