Jump to content

ANGIE Trigueña Delgada media Esbelta usa Lencería de Calvin Klein

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente. al no ver laycas carnosas que me llamen la atencion..me inmole con esta flaquita-

1. Descripción del Rostro:  rostro pequeño simétrico,  cejas delineadas,  se parece un poco a Lizeth la flaquita de La Miel.

2. Edad: le doy 23 años.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clásica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada medio esbelta, se le ve de buena figura. cintura acorde, barriga casi nada, senos chicos lo malo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde a su contextura, culo medio carnosito, tiene su forma no desentona. piernas normales.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo recuerdo bien, pero si le vi alguno x ahí. Usa lencería de la marca Calvin Klein con eso la sacan,

8. Apariencia / Vestimenta:  para en lencería dos piezas ,esta vez de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad será un 40%, en misionero mejoro algo..

10. Sexo analNo pregunte, se me fue esta vez. el mes pasado al consultarle me dijo que no.

11. Mamada:  Aceptable, le puso empeño, buen tiempo GP incluidos..no esferas pero le hice mantener sus manito en mis bolas.

12. Relato del Servicio:   estaba desanimado por el level de la carne..vi a esta layca esbelta..el mes pasado iba a entrarle.  Consulte y me convenció. Adentro algo breve los paleteos..me saque los trapos altoque, pedi alcohol y me senté a su lado en la cama sobandole las piernas y metiendo mi mano por su concha..de ahi para iniciar el oral me eche a la cama, ella subió y se mando con oral varios minutos..me dejo el venoso listo para la matanza, ahí nomas la hice cabalgar lo hizo bien con variantes..ahí supe que había elegido bien:big_smile:, la monita ponia de su parte..despues la acerque y para besarle los senos, cambiamos de pose la puse en perro, esta pose fue regular no sentia mucho ajuste...pedi cambio a misionero aca mejoro la cosa me quede bombeando unos minutos mas..de ahi para la ultima parte le dije boca abajo..ella se echo y se formo un rico potito, me puse encima y fui metiendole a mi ritmo primero lento acá si goce bien rico , al rato meti cuarta y termine botando todo el liquido vital.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca:  N,A

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min. aprox. a  S/ 40.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena, sucursal Lima.

17. Número de Habitación: N° 15, pero no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.3 , se dejo castigar. 

20. Comentarios Adicionales:  Al parecer lleva algunos meses en el local, en noviembre también la había visto.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro de diamante, cabello negro.

2. Edad: Sus 21 debe ser

3. Talla: 1.57 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no palo seco, tiene su carnecita. Pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas piernas y culito cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el mas llamativo, el que tiene largo en medio de los pechos. 

8. Apariencia / Vestimenta: de blanco, top y minishort

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo da me dijo

11. Mamada: Se toma su tiempo a full succión.

12. Relato del Servicio: Es bien alegre la flaca, en la consulta es coqueta y adentro conversadora para romper hielo.

Te pide que te acuestes y empieza con el oral por 3 min apróx.

Luego empezó ella arriba e hicimos las poses clásicas, perrito, patas al hombro, cucharita.

Acompañó la sesion con algunas caricias y gemidos suaves y sin telojeo a pesar que tenia demanda.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No es mal polvo, para votar la leche está bien.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Luego de la decepcion que fue ir al primer turno de la miel del ultimo 30 de dic, decidi enrumbar a este lugar que menos mal esta cerca por el calor que hacia ese dia para salir a caminar a las sirenas.

Por el tatuaje confirmo que es la misma perruna,

1. Descripción del Rostro: Pequeño, simpatica, estaba bien arreglada.

2. Edad: Maximo 24

3. Talla: 1.60 casi mi vuelo

4. Color de Piel: Tipica trigueña

5. Contextura: Es delgada, senos medianos, te deja jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que me atrajo, buenas y bien formadas piernas, ass paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que me fije porque estuve como BB ahi, el de mitad en el pecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: putishort que jala miradas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pido.

11. Mamada: Regular a bien

12. Relato del Servicio: Luego de pactar el servicio, y previo alcohol quedamos como adan y eva. Hicimos de costado y perrito y le deje mi descendencia. Es agradable, te hace la conversacion y que poses quiere, habia gente fuera pero no me apuro.

13. Higiene Personal: Antes y despues full alcohol

14. Besos en la Boca: Ligero picos a mitad de la matanza

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min x 40 soles mas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia su ventilador encendido, eso contraresto el calos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Falta sacarle el numero, tal vez me haga su caserito.

Editado por Luis169
Publicado

De mi visita de ayer, luego de unas vueltas, la encontré a esta kine, que ya antes la tenia en agenda,

es que se desapareció un tiempo.

1. Descripción del Rostro: Regular, de lejos parece chibola, de cerca, ya no, de cabello largo negrito lacio.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 con sus taquitos, es chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no palo seco, si, se nota su cinturita, barriga plana cuando esta de pie,

al sentarse sobresalen sus rollitos, tetas pequeñas, solo se deja manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culo peque, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios, en el brazo, cerca al hombro y lo mas notorio, en el pecho como una linea que

recorre desde el medio de sus tetas casi hasta el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short y brasiere-

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no pregunte, pero parece que No, es que antes de mi 2 Hnos. la encuestaron en su puerta y ella claramente movía

la cabeza, diciendo No y los Hnos. se retiraron

11. Mamada: Lo básico, por buen tiempo con el jebe puesto.

12. Relato del Servicio: La Vi que dos Hnos. cotizaban y no los convencía y se retiraban, yo igual pregunte pero de todas maneras

iba a entrar, una vez adentro se sentó y cruzo las piernas y me pidió su money  (mala señal). le di y me dijo desvístete (sin un previo

manoseo ni nada Chesu), luego me dijo échate y procedió el oral narrado arriba, luego subió a cabalgar y empezó a full, (quería que

acabe rápido) lo hizo invertido igual de movimientos rápidos, se veía como entraba y salía la guasa de su "molusco" PTM y se me

vino rápido.

13. Higiene Personal: No note malos olores y ella se lavo al terminar, 

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15,  S/40-00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 26, room de Guadalupe, quien esta en Cajamarca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hab limpio, no hay privacidad con la bulla de afuera, casi no se puede dialogar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de performance, de actitud 4, de carita 5

20. Comentarios Adicionales: la había visto anteriormente, se fue a las palmeras con Lorena (la palo seco).

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, parecía de chibola
2. Edad: 23
3. Talla: 1.50 sin tacos +-
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, afuera se le veia más esbelta / si forma / ligera al sentarse / pequeños a medianos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: si / cachetón / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el que más resalta incluso desde su puerta es la linea vertical desde los senos hacia abajo
8. Apariencia / Vestimenta: top claro y falda corta
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: para cumplir, mete y saca sin más 
12. Relato del Servicio: me jaló el punto 1, además estaba jugando en su celular por lo que me pareció chibola, algo seria en la consulta pero coqueteaba. Adentro se puso algo más seria, no sigue la conversación y me pidió el pago y me mandó a echarme para el oral del punto 11. Luego empieza a cabalgar moviendose bien pero mecanizada, no se involucra en el tire, algunas variantes donde continuó la misma situación. En misionero me deja darle y la puse en perro para acabar, buen culo en perro que aguanto castigo, la piel tbn la note cuidada. No hubo conversa de despedida, se mantuvo distante.
13. Higiene Personal: Buena
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena
17. Número de Habitación: 46 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Aprobó a las justas, sería mejor opción si la viviera más. La veo itinerante en el local.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

La vi  hace un par de semanas pero parece que no asiste seguido. Mantiene la figura delgada.

This is the hidden content, please

Publicado

-Esa layca a rotado x colmena y sexy geishas tambien .....me parece arlequin le habrio tema x alla  :faill:

• 1 month later...
  • 1 year later...