Jump to content

Fatima culona peruana - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
6 de 10
2. Edad:
21
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeños senos
6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes en cada muslo 

8. Apariencia / Vestimenta:sport

9. Ajuste Vaginal:8 de 10

10. Sexo anal:no

11. Mamada:con preservativo

12. Relato del Servicio: estaba aburrido y me pedi un servicio a fatima.100 % real me gustaron las fotos por el tamaño de su culo le envie mi ubicacion y la foto de la llave y me envio un video de ella con un papel que decia su nombre y su edad me convencio y la espere cuando llego vi que si era la chica de las fotos y tenia buen culo me cobro y me hizo platica un rato luego nos besamos y comenzamos con los previos no aguante mas y le baje el jeans que traia y tenia una tanguita negrita le hize oral en ese tremendo culo y se quejaba bien rico luego le dije que me haga una mamada me pidio el preservativo y me lo puso con su boca estuvo haciendo un buen rato un buen sexo oral y la puse en cuatro y valla que le pusieron buen nombre porque parecia que me estaba tirando a la chuecona la comenze a penetrar de perrito luego la puse a montar de espaldas no podia de dejar mirar ese culo luego la penetre de misionero y ahi comenzo a tocarse y se vino muy rico yo seguia eb accion y me dijo que me viniera en su cara asi lo hize despues conversamos un rato llego la hora y se retiro no me alcanzo para mas si no hubiera pedido otra hora porque demoro mucho en ponerme otra vez en accion 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:943307279

17. Número de Habitación:hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena higiene

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:demoro un poco en llegar pero valio la pena