Guevarista Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: linda, bonita cara 2. Edad: 21 según ella 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordiB, poca, hay más de la que yo hubiera querido, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene bonito culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatus pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de colegiala, calzón negro sostén negro 9. Ajuste Vaginal: algodón 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: decente, no hace gp ni visita bolas, no se lo pedí tampoco te mira si 12. Relato del Servicio: de esas veces que está tan lleno que hasta cielo está ocupada, después de 20 vueltas vi a está señorita, la vi bonita y joven y dije que chucha, me metí directo antes que algún jeropas me atrase. Entro, cancelo y la flaca ya me estaba pidiendo la chele. Mal presagio. Me sienta en la cama para el mamey pone el pre con la mano, en todo momento hablando de mi pija y tal, La flaca me pide sentarse de espaldas, le digo que nel porque no me dio confianza, pensé esta debe tener una técnica para deslechar rápido, pido a misionero unos 5 minutos, me niega lactar, eso me pasa por huevón y no preguntar, luego perrito a petición de ella, no hay buen panorama, su cuerpo no es la gran cosa, luego me pide que me siente y se ensarta con fuerza de espaldas ahí me le doy su leche que tanto pidió 13. Higiene Personal: no note olores 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Precio: 35 parrokas 16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien supongo lo de siempre en este lupanar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 2 x la carátula y 2 x gemir como la puta que es, pero cuando es falso no es lo mismo 20. Comentarios Adicionales: es simpática de cara pero nada más, mandona en el cache, no me convenció
SUKER Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Esto va por acá This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas