Jump to content

Alexa, Chata.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño redondo, cabello lacio negrito.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.50 +/- Es chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex:  peque, barrigona, Casi sin cintura, barriga que se le forman sus "llantasas" cuando se sienta,

cuando la vi bien, me desanime, pero ya estaba dentro, senos medianos algo caines, no se deja besar, solo puedes agarrar, me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña. culo igual pequeño y piernas delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y su top.

9. Ajuste Vaginal: Su papita estaba peladita, y Sin ajuste, tuve que darle de costado para sentir el ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se tomo buen tiempo, yo de pie y ella arrodillada, eso si, con las dos manos te va pajeando y con la boca va mamando

12. Relato del Servicio: Ya la había visto anteriormente, y quería entrarle, por que es pequeñita, aunque gordita evidentemente,

las preguntas de rigor y adentro, quise paletearle previamente pero no se dejo, se soltó sutilmente no se dejo besar ni en los

cachetes, y me pidió el money, lo hice, luego el oral descrito, subió a cabalgar durante buen tiempo, quise besar sus tetas no quiso,

me dijo. puedes manosear pero nada de besos, tmr, le pedí que cabalgue invertido,. mejoro un poco, luego misionero, igual no dejaba

que acercara mi cara a su cuerpo, creía que le iba a besar., cambiamos a perro, ahí le di hasta botar el milk.

13. Higiene Personal: solo me dio papel, no quiso que agarre su jarra para lavarme,.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15, S/ 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmenas

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, solo la bulla de los parlantes.

19. Puntaje de Atención (0/10): De performance, 4  Ptos, llegue a votar el Milk (pensé que no lo iba a dar), De cuerpo 3 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Solo que sentí en "turroncito" de su boca al tenerla cerca. , 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro carga redondita de chibola.
2. Edad: No dijo su edad maso 25
4. Color de Piel: Trigueña, meztiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex:  chatita media rolluda pero si se ve algo de cintura, tiene piernas lisas y algo delgadas, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona pero tiene silueta de medio chibolita rolludita
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro
9. Ajuste Vaginal: No ajustaba al 100%.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Solo quiso hacerlo yo de pie y ella agacchada, yo kise subirla a la cama pero no atraco
12. Relato del Servicio: Como es pequeñita imagine ajustaba, pero se nota tiene recorrido. Empece a hacer que me monte y si sabe moverse bien, sabe como acercar su cuerpo para que se sienta mas real. Cuando se volteo se notaba que entraba mejor en su vagina. En perrito se dejaba manosear las tetas y de costadito termine. Lo mas rico era como soltaba su cuerpo y no ponia limites a acercarse a su piel.
13. Higiene Personal: Brindo alcohol, pidio lavar manos y dio papel.
14. Besos en la Boca: NO
15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40.00
17. Número de Habitación: 22 fui la semana pasada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 3, Atencion 6.
20. Comentarios Adicionales: No la senti relojera , todo muy estandar

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, juvenil, tez trigueña, maquillaje intermedio, cejas postizas, cabello laciado negro
2. Edad: 25 quizá
3. Talla: 1.55 más o menos sin tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: macetona / no fitness / si / medianos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: no muy marcadas / redondo / cortas y proporcionales
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno notorio
8. Apariencia / Vestimenta: top + falda platinada
9. Ajuste Vaginal: intermedio
10. Sexo anal: no
11. Mamada: estándar, no permite variantes, 2 min. aprox.
12. Relato del Servicio:
No resalta en la consulta pero tiene alguillo que jala. El paleteo de bienvenida fue bacán. Permite que se la desvista. Se peló todita. Empezamos con un perrito al filo de la cama para aderezar la sesión. Pasamos a unas sentonas en la silla de madera que generó un buen hormigueo. Tras un breve misionero se pudo liberar la tensión de un tedio político. La kine no puso apuros pero tampoco resulto asertiva. Alguito parca era. Tenía regular clientela, no obstante. 
13. Higiene Personal: se pasa agua
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 Roberto Chiabra
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3
20. Comentarios Adicionales: aceptable

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Señores mando la intro: paseaba y paseaba, y  me dije algo nuevo ..ya mucho menú repetido ... estaba con manos a la cintura hablando con no se quien, me meti no mas y le dije necesito atención previa mediación ... se rio, lo miro al otro y le dije mis gustos para esto el otro ya se palteo y se fue ,,, me dijo todo si ..pero me dijo que NO acepta chupada de ninguna parte de SU cuerpo ..dejame lactar tus seños no mas le dije ... me dijo NO.. y dejo de hacerme contacto visual ,,,  pero igual me metí ...T_T

1. Descripción del Rostro: labios delgados, ojos delineados se le ve joven,  piel trigueña sensual, cabello full necro larguito y de nariz de respeto diré..
2. Edad: Para arriba de 25 pirulos 
4. Color de Piel: piel trigueña sensual
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex:  pierdas y nalgas lisas no celuitis..., tiene sus pancita pero nada exagerado... sus pechos si son ricos caiditos cuando los levantas y aprietas  encuentras carne 
6. Caderas / Culo / Piernas: post el culo es liso .. no hay un cambio marcado entre culo y espalda 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto falta color lila y un sosten de otro color que no hace juego..
9. Ajuste Vaginal: No esperen nadaaa 
10. Sexo anal: No pregunte, pero lo haréeeeee

11. Mamada: Me sente en la cama y le dije: !Procede, saludamee el nepe! ,, nada destacable .. unos 2 minutos ella me dijo yaa ..le dije dale unas chupadas mas .. que esta bueno, le mentí como dije nada destacable.. pero acepto tirando una mueica me que erecto al 100%

12. Relato del Servicio: Es por  lo que hago el post, ... le dije no te salvas del perrito, empezamos así  o como ..le pregunte y me eche .. no dijo nada y se monto ... al inicio no se movía nada bueno ..pero poco a copo empezó, sintió el poder de mi ganzooo, y comenzó  a soltarse y hace el mete saca ..su culo va de arriba a abajo...pose decente pero poco tiempooo .. me dije ahora un patas al hombro de misionero pero no atracooo, puso su mano. cambie a perritoooo y ahí la embestí como note que primero va lento y monse y despues agarra ritmo  pues hice lo mismo .. embestí su culo despacio y después me aloque ... finalice con mi típica pose ella echada y yo atraz empujado mi ganzooo y  presioando teterasss

13. Higiene Personal: Brindo alcohol, en manos y huevos y si dio papel no como otras ..
14. Besos en la Boca:  NOOO, menciona que entra en esas ..
15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40.00
17. Número de Habitación: 24 .. fecha de la atención 6 julio..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: entre y mientras me ponia alcohol en la mano le dije que se de una limpieza de vagina ya que estoy cleam
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6/10, Atencion 6.
20. Comentarios Adicionales: La verdad es reservada, callada , no da confianza, no entra en chiste .. trata de ser profesional ....xD... pienso que trata de relojear  pero no lo llega a hacer ..cmo otrassss .... por que me llego a decir estas demorando .. pero dije, respetable dama todo es un camino.. dejame que leche te voy a dar y segui embistiendo cual torooo ..no mas