Jump to content

Chibola tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos,

Está es una incursión reciente, no fue lo que esperaba pero al menos puedo decir misión cumplida.

1. Descripción del Rostro: de trigueña tirando para zambita, usaba lentes de contacto de color en los ojos

2. Edad: anuncia 20 pero ya esta en 23

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola, no tenia barriga pero la piel se le estiraba, dos limones como senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le formaba un buen culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes, uno enorme debajo de los senos que mas parecia un bordado de teta a teta, un par mas en los brazos y muñecas.

8. Apariencia / Vestimenta: como de chibola reggaetonera del callao, jeans rasgados, polera grande.

9. Ajuste Vaginal: poco, la verdad parece le han dado bastante aunque tiene algunas mañas.

10. Sexo anal: no pregunte pero en perrito se veia ya estrenado.

11. Mamada: 8/10, lo hace bien aunque no te mira en el acto

12. Relato del Servicio:
estaba asado despues de un dia complicado, termine por plaza san miguel y busque anuncios de alguna chica medio caleta que se anime a salir por esta zona. Nos encontramos cerca y... Pues no era lo que me esperaba, creo que no es difícil darse cuenta cuando una chica ya tiene cancha jaja. No estaba tan mal despues de todo y tenia ganas de botar frustraciones asi que ni modo fuimos a un matadero cercano.
Ya en el cuarto nos desvestimos, me dio un pico y pidio apagar la luz (no lo hice). Empezo con el oral que ya lo comente arriba mientras le metia algunos dedos por la vagina y de ahi empezamos en misionero. Al inicio fui lento, lubrica sola y entré bastante facil pero un rato despues metio un ajuston que me sorprendio. Ahi le estuve dando un buen rato hasta que me vine. En el descanso vimos una peli y me hablaba de su chamba, sus tatuajes y eventualmente le pedi un segundo oral para inicirar el segundo round. Terminado el oral se montó encima y lo hizo bien, tiene sus movimientos la chata. Estuvo ahi hasta que se cansó y pasamos a perrito. Como era pequeña tuve que improvisar un poco pero eventualmente estuvimos ahi otro buen rato, en perrito no ajustaba mucho pero lo curioso es que sentia el fondo de su vagina. Acelere las revoluciones y empezó a gemir hasta que me vine. De ahi nos cambiamos, un besito de despedida y eso fue todo.

13. Higiene Personal: no se baño ni al inicio ni al final, no note olores raros.

14. Besos en la Boca: un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 180 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: locantohttps://m.locanto.com.pe/lima/ID_5340811265/Apo-yo-ec-mico.html

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de mala muerte, estaba limpio y no habia mucha gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 - 7, tiene buen trato y aguanta el maltrato. Pero no es el tipo de chica que me gusta, a parte el precio es demasiado a comparación de lomos similares, si cobrase 100 estaría bien.

20. Comentarios Adicionales: no soy fan de los tatuajes así que no la puedo recomendar. Algo curioso fue que al dedearla sentí como si entrara aire y después al pasar a misionero se metió un par de pedos de concha jaja. Perdí en esta incursión pero al menos metí un par de buenos goles.