Claudio dean sala Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara bonita, finita d piel clara 2. Edad: 25 3. Talla: 1. 62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, pokito d guatita, regulares pa su talla 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, buen culito, si gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo es caracteristico 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido negro, con aberturas al costado d putasa, zapatiĺas 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si pero 100 + kiere 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: me jalo y la acepte, ya en el cuarto se levanto el mini vestido y se lo hizo como un nudo, se kito el hilo y ya estaba chupando mi pinga a full, d ahi al hombro, ricas y suaves sus nalgitas, de ahi cucharita bien taladreada y acabe en perrito, buen ojete se le forma asi, me estrelle fuerte ahi hasta q me desleche.... 13. Higiene Personal: lo justo y necesario 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + coca cola helada + 15 d telo 16.Telefono / Anuncia / Local: telo aruba 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es guapita pero pirañona, es incondicional d la aylin, mariguanera al mango pero es tratable...
Publicaciones recomendadas