Jump to content

Sandra Vergara 949987636 [Habich]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados compañeros, Comparto mi experiencia con esta flaquita entrdora de habich. Lo ocurrido paso hace menos de una semana 

1. Tipo de Rostro:Delgado

2. Edad: De hecho que pasa los 25.

3. Talla: Bajita para mis gusto, aprox debe estar por el 1.60m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, algo de watita al sentarse ( pero nada que incomode). Senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, en 4 se le forma un hermoso corazon.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios (como se ve en el anuncio de PK)

8. Apariencia / Vestimenta: LLega ligera , un polo y un jean y la infltable cartera

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste (Aunqe tambien es por que la tengo gruesa)

10. Sexo anal: Segun el anuncio lo entrega como un adicional 

11. Mamada: Mas que suficiente, aun no he probado el oral a pelo ... pero me tinka que lo haria bien.

12. Relato del Servicio: LLegue  a habich despues de tener una mala experiencia por los olivos , le escribi al whatsapp y me contesto relativamente rapido . Me dijo que yo escoja mi hotel (eso me gusto) le mande la foto y llego como a los 15 minuto. 
LLego bien alegre y risueña , conversamos sobre los servicios y pactamos un precio . Empezo la faena con un buen oral , luego se monto pra hacerlo suavecito (la flaca sabe de su chamba) , a los 10 minutos la pongo en 4 para darle duro y parejo ... Aqui es donde la flaca se excito y se comenzo a mojar rico . Luego la voltee en misionero y la levante , teniendola en el aire bien agarrada de las piernas le penetre a full  ya para llenar el condon. Al tirarla a la cama la flaquita estaba contenta del polvo . Se baño y se quito

13. Higiene Personal: Limpia (nada de malos olores)

14. Besos en la Boca: Los evitaba

15. Precio:120 (Hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: 949987636

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hostal Las lunas de habich (precio justo : 35 soles x 3hrs)

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:La chama chambea bien, te da confianza , su kukita aun  aprieta . De hecho que volvere para probar ese anillo que me estaba guiñando el ojo la  vez que la conoci.