Jump to content

Mi chibola de la selva...

Profe de Chibolas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estan lecheros, volviendo a redactar una de mis historias, para no perder la costumbre.
Esta anécdota se remonta hace un par de años, cuando estaba por mis 27 o 28 años, me encontraba en un empleo, no puedo mencionar de que iba el empleo ya que mi ciudad es pequeña y altoque me identifican xD, pero era como un vendedor, entonces, por el mismo rubro del negocio, el tipico cliente de la empresa, eran chicas de instituto y/o unviersidad, que buscaban "ciertos productos" para sus clases, resulta que al negocio, venia una chibola, a la que llamare: "July", era la tercera que vez que venia y como que nos habiamos hecho ya algo conocidos, ya que queria comprarse el "producto" que vendiamos, las 2 anteriores veces vino sola, y yo personalmente la atendía,  pero en ese dia, July vino acompañada de su hermana mayor para hacer dicha compra. July era una chibola de la selva, venia de Pichanaki, tenia sus 19 añitos, recien estaba comenzando a estudiar en dicho instituto, era de contextura delgada, pero como la mayoria de las selvaticas tenia una cinturita rica y pt que se manejaba un culaso, tenia unas ricas piernas, pero de tetas si eran limoncitos, desde que la vi, tenia que awantarme para no verle el culo, por que estaba en la chamba, y era cliente... a los que les gustan las chibolas me entenderan... en fin hermanos.. ese dia que vino con su hermana, vino con unos jeanes pegaditos, y un polito corto donde se veia su ombligo, tmr que rica estaba, su hermana era de mi edad aprox, pero a diferencia de July, esta se manajeba tremendas tetas, encima vino scotada xD, tenia que concentrarme lo mas posible para no bajar la mirada a esas tetas... en fin una vez realizada la compra de dicho producto, las flacas bien carismaticas, me dicen que si vamos a instalar el producto en su domicilio, le digo que si normal, que el mecanico va a ir y lo va a dejar todo ok, pero su hermana me dice que quiere que yo sea el que las acompañe a la instalación, y ya yo acepto ya que no es nada complicado, ademas queria saber donde vivia esa chibolita que hacia que mi pinga suelte algunas gotitas jeje.
Entonces llegamos a su jato, la casa era de unos 5 pisos, alli vivian puras estudiantes, pura flaquitas, su habitacion de la chibola, estaba en el tercer piso, era pequeño como toda habitacion que alquilan a estudiantes, como siempre carismatico, termino con la chamba, la hermana me dice que le deje mi numero para que me llamen cualquier cosa, y se los dejo, entonces me despido de las chicas, y voy bajando, eran masomenos ya golpe de las 7pm, cuando alli mismo en las escalera, suena mi fono, contesto y era la hermana de July, me dice que vuelva, ya que querian que yo fuera una especie de "padrino", no recuerdo exactamente que palabra dijeron, pero era algo asi como romper el champagne, sus costurmbres seguramente, y les dije: ok ahora subo, altoke llame a mi jefe y le dije que ya no iba a poder volver, que de aqui  ya me quitaba.. entonces llego de nuevo al cuarto de las nenas, y tenian un par de vinos que lo estaban abriendo, me dijeron joven queremos que nos acompañes en el brindis y no se que mas, ya les dije, nos servimos unas copitas en unos vasito pequeñitos y comenzamos a brindar, alli conversando con las nenas, conociendonos, yo no le quitaba el ojo a july, pero la que estaba sentada a mi lado era su hermana con esas tetasas, en algun momento imagine que ibamos a hacer un trio xD, pero no paso jaja.. en fin, pusimos musica y los 3 comenzamos a baliar, cualquiera de las 2 estaba para remojarles el payaso, pero si de elegir se trata, yo elegiria a july, ya que me gustan asi chibolitas... eran ya casi las 8:30pm, cuando la hermana ya estaba mas picadita y me comienza a hablar a la oreja mientras me abrazaba, de paso me rozaba con sus labios la oreja y ta que eso me excitaba, mi pinga taba que se acomodaba al pantalon, july se habia ido un poco mas alla sentada y de rato en rato me miraba cuando su hermana me abrazaba, entonces en una de esas, la hermana comienza a llorar no se xq xuxa por su enamorado que la habia engañado creo, y yo la escuchaba, y en eso me quiere mandar un chape, veo a  july y nos estaba mirando, y le niego el beso, con mi mano hago una señal a july para que venga, y me paro de su lado, entonces ella no se que le dice a su hermana y la lleva a que se acueste a la cama, y se puso a dormir, entonces nos vamos mas alla con july, y le digo mejor ya me voy, ya me dice.. pero me miraba con esos ojitos bien ricos que afuera del cuarto, le dije que la que me gusta es ella, me miro con una carita asiendo parpadear sus ojitos, y le di un chape bien rico, me dijo me hablas por wtps ah, y me dio su fono... ya le dije.. y safe..
La chibolita, tenia una carita bien rica, estilo selva obviamente, piel medio canelita, pero solo habia una cosa que no me agradaba de ella, era su forma de hablar, si alguna vez visitaron exapampa por ejm, a pesar de las flacas se gringas tienen un dejo al hablar, tipo serranas, algo asi era el dejo de july, pero ya que pue... entonces en los siguientes dias, conversabamos por wts, y como todo macho taba que la enamoraba a la nena, le decia sus frasesitas, lo bonita que estaba y toda la vaina,  entonces en eso me dice un dia que su hermana ya se habia ido a la selva nuevamente, y dije ya csm ahora si o si me la cacho.... la vaina por la que la enamore es xq ella era mi cliente en al empresa, facil si solo la trababa como algo fugaz y luego la dejaba, ella sabia donde venir a hacerme problemas, y fácil yo salia con prblemas en la chamba, es por eso que decidi enamorarla mejor... ya dicho esto entonces habia pasado como 3 o 4 dias desde que fui a su cuarto, entonces en eso le digo que la extraño y le digo que me mande una fotito para verla, y me manda pe.. en eso me pide lo mismo y hago lo propio, ya en el juego de las fotitos, le digo que mande una sin polito, y me manda asi con su brassier, le pido fotos de sus tetitas, y me la manda, me pide foto de mi pinga y le tomo una asi apretandola pa que salga mas fierro jaja y se la mando, csm... luego me manda fotitos ya calatita en su cuarto, asu mare.. me meti un pasajo de rigo alli... ya no awantaba mas, y le dije para vernos, ella me dij que en su cuarto no se podia xq el dueño facil se iba  dar cuenta, y tempranito esos de las 7am la recogi y nos fuimos a un telo, yo preparado lleve mis condones, entramos al cuarto, y comenzamos con los ricos chapes, cuando le saco la blusita, me dice que apague la luz y cierre las cortinas, por que le digo?.. le daba verguenza dice xD.. ya que chucha.. entonces nos tiramos a la cama asi , le saco todo y comienzo a mamar esas tetitas, baje hasta su concha, y le meti toda la lengua, mi golosita habia venido peladita, que rica concha jovencita y peladita, estaba que se mojaba mi chica, entonces en eso me pongo el pre, y suavemente se lo clavo, ta que rico ajustaba mi chibolita, le doy suave primero y luego subo mis revoluciones, tmr como se mordia los labios la nena, que rica se veia, habran sido unos 10 mins y no pude con ese ajuste csm, y me vine... conversamos un rato, y luego le pregunte si alguna vez lo habia chupado, me dijo que no, que le parece asqueroso chupar penes xD.. siempre hay una primera vez le dije, no queria xD.. en fin no le insisti, entonces la comeinzo a dedear rico, y luego voy a por el otro condon, pero me dice que es mas rico sin condon, ya pe.. entonces le di a cable pelado, que rico es cachar asi chibolitas, como se mojan, como ajustan, como gimen... un placer enorme. aqui pelado la pongo en perrito, y la bombeo a todo dar, nos paramos la subo a una mesita de nche y le doy alli, la cargo la llevo a la cama y le doy nuevamente en misionero, aqui me entraron las ganas de botar de nuevo el queaker de la mejor calidad, entonces lo saco y la embarro en toda su barriga... jajaja la nena me dice, xq lo sacaste????? me iba a venir pe le digo.. ahora me manchaste todo me dice.. se para y se va corriendo a la ducha xD... parece que no le gustaba el semen en su cuerpo.. falta d experiencia pe..en fin.. pense que se iba a molestar, pero esta golosa salio de la ducha bañadita con mas ganas, y se monto de nuevo en mi... y recuerdo que me dijo: esta vez si no la saques si?.. dude un poco, ya que lo sabios consejos de mi viejo me decian que con las chicas de la selva esas te quieren hacer hijos y asi te amarran... pero igua le dije que ya... el 3er round fui mas a control de la nena cabalgada en mipinga, pero taba tan chacheta que no bote nada... ya la deje pa que lla cabalgue noma.. le dije que ya no habia mas lechita para ella.. me ya me habia exprimido todo... habremos estado en el telo hasta 1 pm..  salimos y fuimos a almorzar, a mi chibolita la trataba como a una reyna, le compraba lo que me pedia, y toda la vaina.. un dia me dice la clasica: ¿que somos?, le dije lo que tu quieras bby.. y no se que floro mas.. voy a buscar mis chats a ver que dije xD.. en fin... me la cache solo por 3 semanas aprox, cuando me entero que la bandida tenia su enamorado en la selva, un chibolo gil, en eso yo normal, ya me lo esperaba ya que habia estado indagando en su fb, solo nos teniamos por wts na mas... en su fb veia que su chibolo de la selva la estaba esperando pa cuando vuelva, y ella le decia que pronto xDDD... pt me cague de risa, entonces en eso cuando me entero le digo que me ire de viaje a lima, que habia conseguido un trabajo alli,  era mentira lo que le dije, solo pa que no se ilusione mas conmigo, pero igual tenia que viajar a lima.. ya por aqui la calentura se enfrio y poco a poco la fui esquivando, hasta que un dia que tanto me jodia, le dije que sabia que tenia un enamorado en la selva.. y me lo tuvo que confesar.. y fue la excusa perfecta para terminarla.... peros esa conchita taba rica... para recordarla toda mi vida...

Alli subire sus fotos actuales y algunos chats xD

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Tuviste una buena experiencia con esa bandida, para eso están los trabajos en provincia xd raaaaaaaa

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

las selvaticas cachan sin forro en la mayoria de veces y te quieren hacer hijos si te ven buen partido