Jump to content

CAROLINA milf paisa crazy full tatoo rico* // Barrio Sta.Fe kr.15 entre cll.23 y cll.24 - Bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: maso de feiz, pequeño,pelo rojizo corto

2. Edad: 33 +o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, no incomoda / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios por todo su body

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top rojinegro

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: sii...lintro:dribble:

11. Mamada: es su fuerte , mamada hard csm:beauty:

12. Relato del Servicio: 
ya para safar del sector putero hice mi ultima ronda pa marcar unas reses que vienen a golpe de 10pm en adelante, iba por esa kr.15 y la veo a esta chata  con una cara e loca y mamona, me intrigo y como quien no quiere la cosa le pedi su menu, se despacho que me la mamaria ricoo y  ¿das el culito? a lo que me responde yes, en serio amore, y me lo recalca que si me lo dara, me entraron dudas venia de ser deslechado por stefany chama culona con bromato y pess malito ya se queria ir al tutu meme:tire:se lo dije, pero ella terca que me lo iba a despertar y bla bla bla, total que cuando me rifan el culito, me es imposible decir que no y atrake, pasamos al cto. nos sacamos la ropita y me pide sentarme al filo del catre, y ella pone la almohada en el piso se arrodilla y comienza a darle full lengua a malito, se atora sola, lo succiona el cabezal uffff parces se desvive por levantar a lazaro ja ja ja , me comenzo a pellizcar mis tetillas mientras me lo mamaba mirandome feiz to feiz, que malito reacciono melas , me prendio la hija e puta ja ja ja, ya listo el soldao le pido el ojo de sauron en patas al hombro, se unta la manty y se lo ensarto de una , noto su ajuste medio nomas, pero ya estaba empilao y le meto 3ra. full meterzaker , mientras se mete dedal a su clito, arengandome que le de mas duro ja ja ja, pone una cara de ninfomana que me arrecho mas caraj... le segui dando al too o naa y llegue al point de quiebre, me paso una correntada por los eggs , dolor y gozo a la vez , ptm unas miserables gotas de milk , quedaron secos mis webertos literal hnos. me exigi al limite pero nadie me quita lo bailado, el aseo de rigor y safe ora si como zombi al descanso del warrior, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20 min. // 40 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta.Fe kr.15 entre cll.23 y cll.24 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston, se puede decir que si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se implika la paisa, me saco los impuestos hasta dejarme nocaut, ja ja ja, alaoz.
 
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...