Jump to content

Brunella parque industrial

Publicaciones recomendadas

Publicado

cayo la grati y lo primero q hize fue buscar a las caninas, busque en nuestro querido foro y no habia mucha variedad, en las de facebook nuevos grupos pero no dicen nada en el foro, asi q opte por stafa.

1. Tipo de Rostro: agraciada, fea no es, pero tampoco es una belleza

2. Edad: dice 18 calculo maximo 22

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taypa, mediano, chelera, grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita, grande, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, en la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: de que  se va al gimnasio, buena zapatilla jordan puta ni yo, de baby candi

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: adicional me dijo

11. Mamada: no hace gp, pero si visita boloñas

12. Relato del Servicio: con platita en el bolsillo decidi darme mis tratos, busque anuncios y me decidi por esta, llego con una licra negra y gorrito, con lentes, como les decia con unas nikes k si eran originales y me quede medio ahuevao dado que esas no bajan de 400....me dijo cuanto tiempo, tranzamos, puso su culo en mi pichula y me empezo a bailar, le agarre las tetas calculo sus 36, naturales, se saco la ropa igual yo, me dijo echate y empezo a lamerlo, me dijo asi rasuradito me gusta y lamida a las boloñas, ya fierro la pongo en 4 y ese culazo empeze a taladrar, se moja sola, luego la volteo y la pongo al filo para k no me robe nada mientras me engolosino chupando esas tetas, luego le digo k se suba y se mueve riko, le gusta la pichula  a esta pendeja. para terminar de costadito y pude botar la lactosa. 

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:980284189 stafa hotel

17. Número de Habitación:104 mariategui real

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion  6

20. Comentarios Adicionales: hablando despues de la matanza en mas confianza le dije k no era de la foto k me había engañado y me dice k son dos amigas, que la de la foto es su amiga, pero solo la ubico en las mañanas, ya x la tarde no atiende. servidos

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano donde te atendiste? En el parque industrial o en mareategui y real? porque en la parte donde dice habitación mencionas mareategui y real. Saludos.