Jump to content

TIA CULONASA INFIEL , SEXO CASUAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el jueves 9 / 12 /21 , es mi vivencia

yo suelo hacer deporte ; de tarde-noche para quitarme el estres ; ya regresando a mi casa por mi "ruta" ; veo un  culazo a lo lejos; entonces troto para poder alcansarla caminado luego; el punto es que estabamos llegando a un parque  ; y pues ella se da cuenta q le miro su culazo , y pues habia un sapo all costado  esttacionado un tico ; asi q pase a su lado, la mire aa los  ojos y le dije con mi voz;; muy buenas noches  ; ella tardo en reaccionar pues nuestros ojos se miraron fijamente cuando la salude; y me devolvio el saludo; paso a mi ritmo y me siento en una de esas bancas, ella camina y se sienta al frente mio ; y mira hacia la iglesia; yo descanso un rato y pensando si devia  de inmolarme;  como soy un hombre loco ; me rete a mi mismo y me mande

le hable con mi clasica frase ; hola eres de por aca ; seguido de mentiras que pasan como palabras que me convienen; le convenci de poder sentame a su lado ; me conto su vida ; yo le mentia y le contava verdades a medias y palabras con doble sentido para que se emocione; la fui tocando poco a poco ; ahora la describo

Su cara de una monita; pero con un cuello hermoso ; apenas se lo vi  estando cerca ya queria morderla

Pechos medianos ; en ese momento tenia un sosten abierto ; es decir se ve claramente esas tetas

Cintura de una gordita que actualmente esta semiflaca ; ni gorda ni flaca

Caderas anchas ; que daban paso a un culazo nalgas anchas enormes 

Le cambiare su nombre ; baya ser q un piurano la conosca

Bueno ya calentandola indirectamente y contandole mis vivencias sexuales , empiezo a ser mas descarado

le dije claramente " carmen " quiero hacerte el amor ; probar tus labios y que tu sientas el placer de tener a un hombre como yo

ella se ruboriso ; y me decia pero mi marido ; estoy casada ; pero mis manos ya la tenian peñiscando su piel y lentamente me preparaba para robarle un beso ; y me la juge antes que ella se fuera; me dijo molesta oye que te pasa; no te conosco; pero no me golpio; a lo que inmediatamente le beso el cuello q tanto me gusto; la sujeto con mi fuerza; nos recostamos en la banca de cemento; y la beso fuerte como un salvaje en sus labios; no me aguanto mas y a pesar de que ella tenia su pantalon de lycra ; le meto mi mano en la zona donde estaria su concha ( por fuera) ; ella cierra las piernas con un gemido agitada ; la miro a los ojos y le ordeno jalamela ; ( Yo tenia solo un short sin ropa interior ; asi q mi ereccion se notto de inmediato y solo abriendo mi short un poco ) le deje en sus manos mi pingasa y la toco con fuerza ; la beso y la jalo del brazo hacia un arbolito ( ya oscurecio de tanta charla q tuvimos ) ; y le ordene chupamela ; ella primeero decia no ; nos van a ver , pero ya con mi pinga a escasos centimetros de su labios ;; su instinto de perra pudo maas y me la rechupo ; su mamada no fue la mejor ; sus dientes incomodaba ; pero ella trataba de metersela toda en la boca ; paramos cuando me di cuenta q un huevon ; nos estava biendo y parecia que queria grabar; aasi q me pongo rapido el short bien y me la llevo de la mano; para mi suerte cerca esta el hostal Krystal ; para mi mala suerte yo nunca llevo dinnero o cosas de valor cuando salgo ; aasi q le dije vamos a cachar pendeja ; mira como me tienes ; no te dejare ir hasta probarte completamente esa conchita moajda que tienes ; y ella decia ya no ya no ; pero como yo la jalaba del brazo ( ella no ponia resistencia) le dije paga el telo Sin asco ; ella se shokio pero su arrechura pudo mas y puso 20 so ; entramos al cuarto; la bese como un animal desesperado ; ella me mordia el labio ; mis manos manoseaban ese culazo q me tenia loco ;; le tiro 3 nalgadas ; mientras nos besamos; la ttumbo a laa cama ; ella alsa las piernas se saca rapido su lycra y me avalanzo a sopearle y meterle mano a esa concha ; asi estuvimos por un rato ; senti q ella esstaba teniendo ya espasmos ; y decidi cacharla ; pare en seco ; peñisque su clitoris; y se la clave de una ; ella gemia decia aaaa si aaa ; me encanta no pares ; soy tu perra (todo estto en misionero) ; ella se vino escandalozamente; despues de su orrgamos yo seguia cachandola ; ella decia despacio estoy sensible ; asi q le dije ponte en 4ese culazo dios me encanto; la nalguie ; le escupi el ano ; y le meto dedo ;;  mientras la esttoy cachando ; ella dice no no mi marido se vaa a dar cuenta ; pero no me importo ; y despues de un rato ; se la saco y se la empujo ;; ese culito su ajuste 9/10; dios si no me controlaba mee corria con solo metersela; me decia aayy noo! con cuidado !! me duele !!; la bombeo suave tambiien estimulando  su clitoris a la vez ; ella empieza a pedirme mas rapido mas rapido ; y la cacho con furia ya mi pene entro completo ; mis bolas chocaban con su culazo ; mis bolas rojas de tanto plac plac ; y ella diciendo aay dios Dios mas , dame mas ; sentia que mi leche iva salir ; aasi q la pongo en super perro y la cacho mas salvagemente todo lo q puedo + mi peso sobre ese anito ; no tarde mucho en venirme ; ella tambien exploto en placer ddiciendome dame tu leche damelaaa!!; descanse un momento ; ella paso unos 10 minutos y le llego la culpa ; que ya no ; que esto nunca debio haber pasado ; yo la calme diciendole que  nunca mas me iva a ver ; que esto es un secreto entre nosotros ; un lindo recuerdo;; en ese rato ella ya se queria cambiar ; pero me avalanze sobre ella ; le bese ; el cuello ; le aggarre las nalgasas q se maneja ; y ella poco a poco bajo su resistencia ; y la tira a la cama ; la beso denuevo sus senos medianos mientras mi mano juega con su conchita y la penetre en misionero pero con una pierna levantada ,; mientras nos besavamos freneticamente; le dije a ella que queria verla montar ; le dije innvertido pero ella lo hacia pesiimo; asi q yo tube q hacer la chamba de bombearla en cowgirl invertido ; le dije volteate cowgirl normal; y mejoro , le besaba sus tetas mediaanas ; y all
i empezo algo q me frego  SU PUTO  TELEFONO EMPEZO A SSONAR ; imagine  q era su marido , ella regreso su conciencia ;; no la deje contestar ; me la cache con frenesi ; su conchita empezo a venirse denuevo ; y me decia aaa aa aa ya acaaba; yo tambien savia que ya era tarde y en mi hato me ivan a decir la vida ; asi que le dije ponte en 4 ; y se la meti por su culito ; ese culito aun tenia mi semen dentro ; asi que bati mi propia leche mientras veia ese hermoso trazero gigante ; y sus gemidos de enferma q me loqueaban ; este pperrito duro como 7 minutos de full bombeo ; en eso ella me dice papi dame tu leche ya damela !! me voy a venir !! ; y eso me arrecho mas y deneuvo como antes a darle en super perro ( en esa pose pierdo ) y dios le llene por segunda vez ; ella sintiendo mi semen en sus entrañas; la saque mi pene tenia el clasico crema pastelera jaja ; y se la pongo en su boca ella Con inseguridad me la beso y termino de limpiarmela ; luego se levanto se fue al baño a lavarse y a escupir , pues mmi pene estubo en su ano; salio ella ; yo me meti (el baño andava con llave por eso no la acompañe) ; me lave la herramientaa ; lo mejor que pude y noto que ella aprovecho para irse ; se cambio y se fue.

Ahora cada vez que paso por ese parquesito ; la recuerdo ; lla segunda mujer que me la lige en ese parque

Publicado

Muy buen relato, me fui imaginando cada detalle, en los parques suceden muchas cosas 🤤

Volveré hacer deporte por las mañana de nuevo. 😝

Publicado
hace 14 horas, Kapony01 dijo:

Quien pucta le dio droga a la llama, esta escribiendo webadas jaja

Modérate que aquí nadie te ha dado confianza de hacer esos comentarios,.....próxima falta, serás suspendido,

• 2 months later...
Publicado
En 29/7/2019 a las 7:06, la resistencia dijo:

Esta flaquita subió sus fotos en Instagram ayer,  creo que después se dio cuenta y las sacó pero paracdeleite de ustedes un alo  de su pezon indiscreto se notó,  no pude colocarlo en fotos peruanas,  haber si lo mueven 

Contenido Eliminado.

En 19/12/2021 a las 0:08, Kapony01 dijo:

Quien pucta le dio droga a la llama, esta escribiendo webadas jaja

Parece