Artastk147 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Buenos,esto pasó hace varios meses como en época de 2 vuelta. ante todo, justo había ido a cobrar la gratificación, y tenía 2 números de flaquitas que había pactado, llamé a uno que era de Santa Anita y está bien rica, pero no contestó, pues después de un tiempo ya no supe nada de ella y perdí el rastro, pues llamé a otra flaquita y quedamos en vernos en centro de lima, se llamaba Sofía y tenia 21 años, era de San martín de Porres o algo así me dijo, bueno la contacte, y acordamos en vernos, y cómo era media bajita y algo gordita pero bien blancona y algo de pecas. Nos encontramos por jirón de la Unión, y nos fuimos al hotel cercano, pues no sabía de muchos hoteles de esa zona,entramos y antes de entrar al cuarto la dueña me pide mi DNI, dudando le di, cosa que nunca hago solo entero otro documento alterno, pues entramos al cuarto, y para entrar en confianza comenzamos hablar, claro después entramos en acción, se sacó la ropa, y me quedé con la boca abierto, tenía una tetazas, y cuando la vi , pensé que era algo plano o algo así, pero me fregó, y qué ricas tetas se manejaba, le.di su respectiva chupada de tetas y rusa, lo que más me gustó cuando me.hizo el oral, pensé que era algo tímida, porqué usaba lentes y no hablaba mucho, pero como lo chupaba, hacia garganta profunda, y me gustaba atorarse, fue el momento más feliz, luego le comencé a dar de misionero, qué rico ajuste , casi me hacía venir en una, pero a darle nomás, luego de perrito, y que si tenía un gran trasero y lo que más me gustaba era blanquita, Asu estaba dando duro, hasta que comienza a joder la bendita cama, cómo sonaba, era algo incómodo, pero la flaca no se quejaba, le gustaba, y bueno le gustaba más chuparla, porque me.lo pedía, y claro que le chupe sus tetas. Luego de terminar, saliendo le.pdio a la dueña mi DNI, y la bendita señora me dice que DNI, nunca me.has entregado, pucha, aquí es pleito, y la flaquita como estaba apurada se pasó a retirar, pero bueno de ahí no la volví a ver. Pues como mencioné a la flaquita de Santa Anita, justo hace unos días, me escribió una chica y me mandó sus fotos y haciendo memoria me recuerdo que era ella, la de hace varios meses, y me dice para vernos y pactar pero como ahora estoy fuera de lima, estamos en conversaciones. Ojalá que está vez su se me.da. Saludos....
Mugiwaska No Jinbe Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, Artastk147 dijo: Buenos,esto pasó hace varios meses como en época de 2 vuelta. ante todo, justo había ido a cobrar la gratificación, y tenía 2 números de flaquitas que había pactado, llamé a uno que era de Santa Anita y está bien rica, pero no contestó, pues después de un tiempo ya no supe nada de ella y perdí el rastro, pues llamé a otra flaquita y quedamos en vernos en centro de lima, se llamaba Sofía y tenia 21 años, era de San martín de Porres o algo así me dijo, bueno la contacte, y acordamos en vernos, y cómo era media bajita y algo gordita pero bien blancona y algo de pecas. Nos encontramos por jirón de la Unión, y nos fuimos al hotel cercano, pues no sabía de muchos hoteles de esa zona,entramos y antes de entrar al cuarto la dueña me pide mi DNI, dudando le di, cosa que nunca hago solo entero otro documento alterno, pues entramos al cuarto, y para entrar en confianza comenzamos hablar, claro después entramos en acción, se sacó la ropa, y me quedé con la boca abierto, tenía una tetazas, y cuando la vi , pensé que era algo plano o algo así, pero me fregó, y qué ricas tetas se manejaba, le.di su respectiva chupada de tetas y rusa, lo que más me gustó cuando me.hizo el oral, pensé que era algo tímida, porqué usaba lentes y no hablaba mucho, pero como lo chupaba, hacia garganta profunda, y me gustaba atorarse, fue el momento más feliz, luego le comencé a dar de misionero, qué rico ajuste , casi me hacía venir en una, pero a darle nomás, luego de perrito, y que si tenía un gran trasero y lo que más me gustaba era blanquita, Asu estaba dando duro, hasta que comienza a joder la bendita cama, cómo sonaba, era algo incómodo, pero la flaca no se quejaba, le gustaba, y bueno le gustaba más chuparla, porque me.lo pedía, y claro que le chupe sus tetas. Luego de terminar, saliendo le.pdio a la dueña mi DNI, y la bendita señora me dice que DNI, nunca me.has entregado, pucha, aquí es pleito, y la flaquita como estaba apurada se pasó a retirar, pero bueno de ahí no la volví a ver. Pues como mencioné a la flaquita de Santa Anita, justo hace unos días, me escribió una chica y me mandó sus fotos y haciendo memoria me recuerdo que era ella, la de hace varios meses, y me dice para vernos y pactar pero como ahora estoy fuera de lima, estamos en conversaciones. Ojalá que está vez su se me.da. Saludos.... Contacto de como mano, ayuda económica?
Publicaciones recomendadas