Jump to content

Con Chibola - Castillo de Chancay - Al final sorprendido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes del covid, trabajaba en lima, y estaba soltero asi que webiando en FB, agrego a una flaca, la cosa que empezamos hablar, ella era de huacho, en bus esta a unas 3-4 horas de Lima, el caso es que ya después de unas semanas hablamos algunas cosas calientes, siempre le trataba de preguntar sus poses favoritas y esas cosas, pero ella se palteaba y cambiaba el tema, un día le propongo ir al castillo de chancay y como yo trabajaba hasta sábado medio día, le dije que llegaría en la tarde, así que si puede viaje de huacho a chancay y ahí nos encontramos, bueno acepto pero me dijo que solo se quedaría unas horas.

Bien el día, llego y viaje, sabia que haría lo posible para llevarla al telo, no sabia si la flaca aceptaría pero me arriesgue, llegue a chancay y me dijo que ya estaba cerca, bien al final la espere como unos 30 min en paradero de los carros que vienen del norte.

Y la vi y la verdad estaba mejor que en sus fotos, era delgada tenia un trasero pequeño pero formado y una mirada picara, la salude y bueno como que un poco tenso el momento pero paso rápido ya que la flaca tenia buena actitud, le invite un jugo, terminamos y fuimos al castillo de chancay, pague la entrada y bueno hicimos los 2 recorridos, y poco a poco le iba a cercando y jugando al comienzo se resistía, bien pasaban las horas y por una parte del castillo debajo de unas escaleras no me aguanto y la jalo y le doy un beso, al comienzo como que se quería salir pero luego me beso muy fuerte, luego me dijo que por que y no el di explicaciones, sino la seguí besando, hasta q otros turistas mayores pasaron y ella como que se incomodo.

En eso sin pensar ya era mas de las 7, ella me dijo que se iría sino iba a llegar tarde, le dije que no que cenemos no puede viajar así, acepto, tomamos una moto a la plaza y comimos en un chifa, después de eso, le dije que y si mejor nos quedamos en un hotel y ya mñn nos vamos temprano, ella me decía no, le dije q para regresar a lima tmb seria peligroso, luego acepto, pero enfatizo solo dormiremos, le dije si claro.

Ya en el hotel, hablamos y la empezar a besar pero con mayor intensidad y la empiezo a tocar los senos, ella me deja y le toque abajo como que se exito, entonces decido ir sacando la ropa, y ella no resiste  y me sigue, al final cuando ambos estábamos desnudos, bajo para hacerle la sopa, y empieza a ponerse roja y no entendía, bueno yo seguía y ella empezó a excitarse y lubricar su vagina, pero me percato y era una vagina muy delgada me gusto en eso me dice despacio pues soy virgen, entonces me quede como en shock en ese momento, como q no lo creia pero luego miraba esa vagina y pues en mi curiosidad seguí lamiendo y con mis manos abri sus labios y si vi su himen, y eso me puso mas duro, ella no paraba de gritar cuando le lamia el clitoris, ya que era una sensacion nueva, despues de un rato no aguante y la acomode en medio de la cama y bueno le meti mi pene al inicio muy despacio, como q no entraba y bueno segui lento y despacio que en cieto momento hice un poco de presion ella gimio de placer y de dolor y me mordio la lengua, la bese y segui pendetrando la verdad nunca habia estado con una virgen y apretaba mucho, mas toda la exitacion del momento, senti mucho placer, despues de un rato le dije que se ponga como perrito, ella no entendia le explique y asi lo hizo, dijo que la primera pose sentia rico, eso solo al comienzo, por que cuando empece a darle en perrito, grito dame mas te siento hasta mi ombligo, obvio exageraba pero no del todo era la primera vez que sentia un pene, asi le di duro, no se como aguante tanto, despues de un rato, me vine, vote tanto esperma por lo mucho que estaba exitado que ella se sorprendio, dijo que asi es y bueno nos hechamos ni siquiera nos tapamos pues estabamos sudados, domirmos un rato, hasta que un par d horas despues me desperte, la bese y acaricie y ella tmb queria probar ese placer que era nuevo para ella y le gusto y lo hicimos varias veces esa noche, al dia siguiente, fuimos a la playa, compre la pastilla y nos fuimos cada uno a nuestros lugares....