Jump to content

Alejandra, chamita rica rica PalitoSeco pero apurada, callejera AU

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La Vi y me enamoreeeee dije por dentro encontré mi nueva MUSITA con vestido fucsia, cabello lassio negro y un rostro lindo....

1. Descripción del Rostro: cara larga, guapa la chamita

2. Edad: 18 o 19 max

3. Talla: 160

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinymturira, nada dexwata, limoncitos que no se deja chupar puesto que tampoco se quita lo de arriba (eso sí jode)

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culito carnoso pequeño pero que rico amasar lo misntras se la metía, piernas bonitas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido fucsia

9. Ajuste Vaginal: ajusta de lo más rico, me hubiese encantado meterle una buena sopeada pero naaaa

10. Sexo anal: no pregunte, lo tiene rosadito y listo para leguetearlo pero tampoco pude

11. Mamada: rico pero por muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: después de la mini chupada que por cierto fue Monse, la acosté y empecé a meterle más pinga, cuando se la metía toda gemía y sus cachetes se ponían rojos y eso me ponía más arrecho ver esa carita tan linda sintiéndola toda adentro, se montó y que rico agarrar esas nalgotas ricas y al final perritoooo y fuera lecheeeee
, a pesar que me apuraba yo seguía relajado, ya aprendí a ignorar y seguir cachando

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 mangos + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda como suempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo porque era bien rica y lo disfruté a pesar de que apuran y por ratos no se dejan cachar

20. Comentarios Adicionales: no creooooo
@generalbush

Editado por Dereck-Lima
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bajé 29 dic plan de 6.30pm a zepita, a ver q muchachas habian y encontré en una de mis vueltas a  esta paloseco de rico tubito..

1. Descripción del Rostro: Cara larga con casi nada de maquillaje, con cola de caballo...para cn mascarilla, cuando se lo quita se le nota el acne leve que tiene y los dientes de conejo chuecos.

2. Edad: Base 2 le pongo..por el cuerpo paloseco y cn mascariila parece de menos o adolescente, peeo cuando se lo quita ya me vee mas vieja.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña creo yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco / Si tiene, chiquita / No le noté panza / Casi nada, pequeñas teteras, eso sí ricos pezones, que me dejó chuparlas un rato luego se achoraba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su contextura, si es curvilinea creo yo / Rico culito tiene la condenada bien quebrada y resalta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno en una de sus muñecas, era un nombre o una palabra, no lo llegué a leer, si tenia mas no me di cuenta. Resalta su diente de conejo chueco.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido ceñido al cuerpo rosado cn diseños o estampados. Anda cn su mochila. Al caminar se le levantaba demasiado el putivestido que se le notaba la raja ya casi. 🤣 Le llegaba creo a ella.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal creo casi tirando pa suave, un 50 o menos.

10. Sexo anal: Pregunté me dijo que no.

11. Mamada: Malísima casi no quería, le tuve que pedir, le sacó el lubricante cn papel al condon puesto en mi chota. Y la mamada fue unos segundos noma, regular, se sentó en la cama y yo parado.

12. Relato del Servicio: No la vive, se la pasó wasapeando cn otras personas, cn un cliente q se volvió su amigo dice. Despues d ela mamada malísima se puso pa dsrle misionero, peeo taba secasa la ona y dizque el lubricante le hace doler igual le pedí que use un poco y me lo puso en la verga. Ya asi se lo enterré de misionero y le taba dando peeo me la bajó porque se ponia a wasapear estando asi, la tome de los brazos y la alcé pa reventar esa conchita, luego me cansé por cargarla, andaba cansado yo, la voltee para dsrle perrito, y queria agarrar el fono la condenada esta, asi q le chape las manos asi de doggy y pegaditos mientras su espalda la acercaba a mi cn los brazos agarrados le empecé a clavar hasta soltar todo el kuaker asi.

13. Higiene Personal: Se lavó las manos o nosé despues de la atención, meó tbm. Previo a eso no le noté olores raros.

14. Besos en la Boca: Tas webon 🤣

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 mangos + 18 del telo en segundo piso, primer piso es 15 me floreó,  venía cn poncho, tal vez me cobró de eso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita AU

17. Número de Habitación: Segundo piso 204 creo..en el segundo telo de la derecha entrando en larraburre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veia limpio, eso si no pongo mis manos al fuego por esas sabanas. 🤣 Privacidad si hubo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10..estafa para mi parecer..relojea, no la vive.

20. Comentarios Adicionales: Si tiene tema para conversar, a veces se pasa de cnfianzuda. Me hizo unos bailes frotando su culito cn mi verga para q se me erecte bien, lo mueve bien rico eso si. Media brusca creo si le pides q se mueva ella. Te mata la chulapi jajja.

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

En AGENDA desde hace meses, amiga inseparable de la gorda blancona Shantall pepa pig

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cejitas pobladitas, para ser mas exactos tiene un aire a Bárbara la novia del youtuber Kevin GG

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es blanca pero la ultima vez la vi con sus piernas un poco rojitas supongo por el tremendo sol que hay

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada casi palito seco pero tiene su carne, senos pequeños con pezones sobresalidos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que debajo de su tetita derecha, como unas escrituras

8. Apariencia / Vestimenta: la ultima vez la vi con short jean y casaca en tremendo sol xd
Hoy Miercoles la vi con una chompa ploma y faldita ploma con zapatillas blancas, dejo pic sorry si no se aprecia bien haber si algun hermano sabe sobre esta chama por si ya tiene tema

9. Ajuste Vaginal: 50% esa papita esta joven aun pero esta recontra recorrida, ya que para rayando por ratos

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: lo normal suave no hace gp ni visita esferas

12. Relato del Servicio: despues de salir deslechado de las sirenas llegue aqui hoy miercoles 2 de febrero plan de 6:40 pm, cambio el semaforo en zepita y cruce apresurado ya que al frente tenia full putas para elegir pero justo baja esta chamita con su amiga y como ya la habia visto antes con su casaca y cabello medio ondulado parecia nueva y chibola y con el efecto del sol la vi medio rubia esa vez asi que hoy si o si tenia que probarla pero se le notaba el cabello negro total pero si es blanca, parece de maracai xd le pregunte en una si estaba ocupada y me dijo no, vamos pero estamos buscando hotel me dijo y le respondi ya yo te sigo se fueron con su amiga al telo que esta cerca a la plaza 2 de mayo donde tiene banderas en la entrada y se sube escaleras, pedi cuarto con baño y tenia sillon tantrico pero ni lo use ya que esta chama ya aprendio las malas mañas de atender rapido, pasamos al cuarto nos presentamos y me ofrecio adicionales como anal y sin condon y casito caigo con esa carita que solo le dije que queria el servicio normal + lctada de senos y l flaca se levanta la chompa para marketearse y me hce agarrar sus limones jajaja no recuerdo bien que cosas m decia pero media dudosa en sus precios que yo le ofreci 100 de una para cacharla pero la weona la hacia mas larga jajajj 
Luego paso a quitarme todo y me dice vas a destrozarme al ver mi gruesa y venosa me saltare lo que conversabamos y me siento en la cama y le subo la chompa ella paradita y le comienzo a abrir sus nalguitas y a besar sus senos por buen rato luego ella pasa con el fellatio algo normalon y despues se pone al filo de la cama, antes de eso me puso demasiado lubricante en la ganpi asi que se la meti al filo de la cama en misionero y abrazandola por ratos y ella tambien con sus piernas me abrazaba para no darle tan fuerte ella gemia, para ser joven debio ajustarme mas ya que la tengo gruesa pero nome quejo si se sentia el ajuste y la penetraba ahi por buen rato y luego me dice en perro ya como para que acabes sonriendo y de buena manera me lo dice y nos reimos y ahi me doy cuenta que esta aprendiendo lo malo esa chama a relogear y son puntos en contra porque asi no se ganara buenos clientes, luego de darle en perro al filo de la cama ella junta su piernas y que rico plac plac comenzo a sonar yo me veia en el espejo mas grande que ella zampandosela toda, se nota que a la chama le duele que la penetren fuerte pero se aguanta y gime nomas, finalmente le digo que se heche, nos subimos a la cama y le doy piernas al hombro pero como estas cojudas no se quitan las zapatillas solo me quedo abrirle bien las piernas y en tipo misionero darle a full velocidad, la sostenia de sus caderas y un brazo y la jalaba fuerte hacia mi mientras le daba fuertes embestidas, acelere en esa misma pose y salio toda la lactosa, solo se paso ph conversamos algo rapido me dejo su numero y adios

13. Higiene Personal: limpia pero esos senos ya estaban con mal sabor por el trajin del dia xd

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles casi 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: telo feo pero limpio y con sillon tantrico

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en atencion y 3 en aseo despues del kche solo se pasa papel y da servicio sin condorito total 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: justo antes de abordar  esta chama la veo a martina otra conchita rosadita y apretada pero no me arrepiento haberla dejado pasar uno tiene que probar algo nuevo siempe y esta chama tiene potencial para ponerse rica y trabajar en risso pero solita se caga dando cualquier tipo de servicio y tambien me parecio raro que apagará todas las luces antes del kche disque mucho calor jajaja pero dejo prendido 1 luz que iluminaba parte del cuarto, sera que esconde algo o tiene miedo que la graben, en fin voy a repetir con esta chama ya que tengo su fono y si hace salidas, esta vez mas temprano para que no le sirva de nada apagar las luces xd

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 2