Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bajé plan de 10pm por royal plaza, me fijé en la calle los andes y no había nada más interesante que me llame la atención másque ella, quería probarla por ser petiza, son mi tipo

1. Tipo de Rostro: Para mí algo simpática sin ser belleza, media achinada

2. Edad: de 25 a 30, soy malo con las edades

3. Talla:  1.50 uy algo aprox, mas bajita que yo y soy medio chaparro 😄

4. Color de Piel: Trigueña, se siente suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada sin ser gorda, un poquito de barriga que no molesta, senos medianos todavía conservados se dejó chupar suave

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona pero se forma en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestigo atigrado, la he visto varias veces con ese, y con un top negro y jean, también con un vestido pegado azul

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular solo para ponerla duro

12. Relato del Servicio: la vi, ya la tenía marcada previamente, le consulté servicio, me dijo trato de pareja, la mentira de siempre, nos metimos al telo cerca de donde suele pararse, se quita todo peladita, traté de sacarle conversa, pero habla poco, empecé a chuparle esas tetitas, luego hizo la finta que le daba cosquillas para que no le siga chupando,  proceso a la mamada, regular, sólo hasta que se puso duro, luego me preguntó que quería la hice cabalgar un rato, luego se cansó, me dijo si quería otra pose, la puse en cuatro, le dí ahí, lanzó algunos gemiditos fingiendo seguro, y ahí acabé, fue un polvo regular, no completé la media hora, pero tampoco relojea. se vistió,  se limpió solo papel, se despidió y se fue

13. Higiene Personal: Sólo se pasa papel a la marucha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera los andes

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia, simple para el precio de 20 no se puede pedir más

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, porque me gustó su cuerpito y que sea petiza

20. Comentarios Adicionales: Volvería para probar una vez más porque me vaciló su cuerpito, pero si le pusiera más picardía sería genial para mí.