Jump to content

LISBETH Giuliana’s Girl’s Secret’s

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada bonita trigueñita

2. Edad: 20 aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formadita y durita / barriga durita

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderitas pero si le pones en perrito ya se forma / culito parado aun anqe no muy grande pequeño peroe redondito / piernas normales como de una flaca colegiala.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no persibi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llega como chibola univercitaria 

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: masomenos no se esmera en GP o en visitar las boloñas

12. Relato del Servicio: estaba aburrido un dia  y ya le habia preguentado a la falca de la agencia si habia flaca que brinden buen servicio y me decia que Treysi es la mejr pero opte por pedir a Lisbeth la vi en sus fotos paradita, llego a los 20 minutos, entro al cuarto algo timida se quito la mascarilla le pague  y empece a desvestirla, al acercarme a ella a besar su cuelo y espalda se notaaba nerviosa y como se le erisaba la piel y eso me ponia mas al palo procedi a desvestirla y leugo empezo con el mamey de rodillas y leugo me acoste en la cama y siguio mamandola hasta que le pedi que subiera y mostrara su talento empeso a moberse que rico se movia luego le di vuelta  y se canso , luego le abri de piernas las puse a mi hombro y empese  a castigarle la picardia leugo para terminar en perrito y sentia que rico ajustaba ya no aguante mas y me vine,  nos acostamos platicmaos un rato y  leugo empezamos con el segundo  raund similar al primero luego se baño se cambio y se gfue

13. Higiene Personal: bien aseada

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837

17. Número de Habitación: 1o creo OLYMPO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: volveria a probarla es amable y aguantadora