Jump to content

ANDREA - MORENA CULONA Y TETONA CON LENTES - Room 10


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: le calculo sus 29 a 30

3. Talla: sin tacos 1.67 con tacos 1.75

4. Color de Piel: trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , hay cintura pero como es de contextura gruesa se pierde , un poco de barriga pero no incomoda , tetas grandes redondas pero caídas con pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo grande pero fofo , piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate por las luces 

8. Apariencia / Vestimenta: La puta tenia el cabello negro lacio, ojos achinados colo negro , es de piel morena , labios gruesos morenos , también tenia lentes  ( al parecer era amiga de Cony la que me atendí antes que ya lo relate ) , vestía un conjunto licrado pegadito color azul marino , donde  rebalsaba esas tetas y se notaba buen culo grande , ademas tenia un collar de oro , llevaba puesto unos tacos negros con tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: esa concha ya no ajusta , le pondré su 40 %

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada por cumplir nada de especial 

12. Relato del Servicio: 

 

Después del trato frió y apurado de Conny:angry: , estuve sentado esperando para recargar energías, pedí una gaseosa  le puse hielo porq me encanta el hielo :big_smile: y lo disfrute mientras hacia hora , después de terminar mi likido favorito , pase a buscar mas putas :yuush: , me percate que estaban las mismas de siempre ya casi sin esperanzas :lloro: pensé que me iría del local sin descargar mi apreciada leche de buena calidad , ya estaba dando mi ultima vuelta dije : si no encontraba nada me iba hasta que sale un tio de un cuarto , el tio era especial si me entienden? estaba con un andador parecía que tenia problemas al caminar en fin , sale esta kine que físicamente se parecía a Conny, al parecer eran amigas porq es la primera vez que veo a esta puta en la quebradita :ops: , me acerco y le digo como es la nuez? me convence me dijo sin apuros , ok espero que asi sea , le dije,  bueno me inmole una ves mas ya que tenia que botar mi leche hermanos no podíani keria  irme a casa sin antes no haber depositado mi leche en una vulva.:likeit:

 

Una ves adentro me dijo que primero los billetes , saco la billetera , acto seguido concreto el servicio , comienzo a pelarme , ella se saca toda la ropa punto a favor pude apreciar toda esa carne que me iba a comer:hell_boy: que mi pinga paro rápido,  le puso alcohol a la pinga comenso a limpiarlo , agarro el condón y arrodillada mostrando sumisión comenso con el rico mameluco  lo cual estuvo bueno pero muy simple no se tomo mucho tiempo al hacerlo , se levanto y se coloco contra la pared como estaba con tacos era mas fácil penetrarla paraditos :feel_good:, se puso contra la pared y me entrego  su culo para poseerla como yo kiera le di una nalgada le abri su culote y apuntando bien se la inserto en una, como estaba excitado comense a darle duro en esa pose la putita gemia me decia que  rica verga le agarraba esas tetas con ambas manos mientras la penetraba mas fuerte con movimientos del va y ven trataba que entre toda mi pinga en esa concha negra. :onfire2: Luego cambiamos de pose , le dije que suba agarro mi verga y se lo introdujo, una ves adentro le agarre ese culote y comense a darle curso la pinga entraba y salia como la hueva no ajustaba :indifferent:, normal a darle  nomas le abria el culo y se lo peñiscaba , después cambiamos   a misionero le levante patas al hombro la penetro y comense a darle sin compasión, la perrita aguantaba  bien le metía  toda  la pinga con mucha rudeza hasta que ya sentía ese cosquilleo como que ya kieres venirte le dije ponte en perro para acabar se puso en 4 saco buen rabo se la sampe le di duro hasta que ya no pude mas y empece a botar todos mis renacuajos saliendo volando rumbo hacia su vagina mientras me vaceaba la penetraba fuerte y con violencia de paso me deskitaba el mal rato que pase anteriormente:confident: ,llegue a botar toda la leche condensada sake la pinga y comense a limpiarme  con ph y abundante alcohol  porq la perrita se había mojado y mis huevos y mi ingle estaban  húmedos así que le puse harto alcohol , después de la rica deslechada me retire satisfecho hacia rumbo desconocido .:haha:

13. Higiene Personal: no percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

 

Bueno mis keridos cacheros, esta perra por lo menos no me apuro aguanto harto cache es porq es treja es una morocha paradora , por ese lado bien , pero no volvería porq no vive el mate :tire:  llegue con las justas porq la flaca no t da trato de pareja pero en fin para botar la lechita esta bien , bueno hermanos de engrudo al parecer estos dos ratings fueron los últimos del año 2021 ya que el año 2019 fui en navidad a  la quebradita el mismo 24 a las 6 pm maso pero no habia movimiento con las justas 2 putas y hasta la hueva :ah: que ese día recuerdo que me kite a llamar independientes pero nada tampoco contestaban al parecer las putas viajan para que pasen navidad con sus crías y sus novios los cachudos :XD: en fin lo mismo paso en año nuevo todo muerto, asi que no creo poder ir la prox semana a cachar ya que 24 cae un viernes pero si no tengo mucho compromiso con la familia me daré una escapada para ir en una independiente que  hace tiempo no llamo jajaj ya me da nostalgia pero no os aseguro nada mi familia llega y paro ocupado por fiestas navideñas , espero que no sean los últimos ratings del 2021 tratare de escaparme y de todas maneras tiene que haber un ultimo polvo para cerrar este año :yuush: y mínimo cachando como debe ser la comunidad lechera , cuidense hermanos hasta otro rating y no dejen de aportar hablaos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

  • Me gusta 1
Publicado

bien alli hermano, inmolandote con las caninas de las quebradas, una pregunta esa morena es peruana o extranjera?

Publicado
hace 30 minutos, Señor Meliodas dijo:

bien alli hermano, inmolandote con las caninas de las quebradas, una pregunta esa morena es peruana o extranjera?

Gracias hermano señor meliodas, es carne nacional mano al menos no tenía dejo de extranjera más parece del norte. Saludos 

Publicado

1. Descripción del Rostro:  morena con un par de lente pero pasable

2. Edad: 30

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: mortena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura grande y una par de mangos de negra deseables 

6. Caderas / Culo / Piernas: recontra caderona, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: reegular toma tu tiempo hermoso

12. Relato del Servicio:

Bueno esta monita color chocolate me atrajo por que tiene un par de tetas y soy adicto a eso, aparte siempre me gusta las afros, le diej cuanto obviamente no se acuerda del trio que hicimos años atras pero bueno, le dije como es me dijo echate en la cama y me puso el poncho, yo pense que no me gustaria como lo mamaria porque generalmente las chicas negras no la chupan bien pero esta chica si tenia su tecnica, seguimso asi por unos 5 minutso y despues me dijo que pasemos al cache siendo en primer lugar en misionero, despues de costado, aqui le quise dar un piquito pero me dijo COVID, ASI MORAL nomas segui en cuatro pasando cowgirl invertido la verdad muy bueno, para finalizar le dije si quisiera parada me dijo que estaba cansada asi que lamentablemnte vote todo de posicion baquerita y me vine.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: COVID-19

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  quebrada onda

17. Número de Habitación:  10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca en la pre pandemia acepto hacer un trio con una veneca que era su amiga, que sera de esa flaca estuvo bueno el trio.

Publicado

Me olvide decir que la atención fue del fin de semana el viernes, ojala volvieran hacer trios en la quebrada ptmr

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo de mona
2. Edad: 30
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada cuerpona, cintura ancha y senos de negras enormes mambles
6. Caderas / Culo / Piernas: Full caderona, culo enorme y piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Leggins azul
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo Anal: no 
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: Esto sucedió el fin de semana el domingo, fui en plan a las 6pm me gusta las negras y la vi y esas tetas te jalan en una, así que en una emtre, su fellatio es regular mucho dientes pero bueno, le dije para hacerlo encima de mí y pude amazar esas tetas muy rico de costado también me empile que se ajustóuy bueno, seguí duro en perro y bote el milk.

13. Higiene Personal: no 
14. Besos en la Boca: metió un beso cuando me largue
15. Precio y duración: 50 dure unos 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Numero de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Me gusta las negras muy pasable regular tirando a bueno.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...