Jump to content

Naomi | Ecuatoriana | Adicta al sexo anal


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...
 

1. Tipo de Rostro: maso menos agraciada si la miras con paciencia, con lentes ... con ojeras

Hidden


2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tetona con ayudin

Hidden Content


6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton maso grande/mediano.

Hidden Content


7. Tatuajes o Señas Particulares: --

Hidden Content


8. Apariencia / Vestimenta: --

Hidden Content


9. Ajuste Vaginal: 55%

Hidden Content


10. Sexo anal: me dijo que era uno de sus adicionales

Hidden Content


11. Mamada: maso menos,le pone ganas pero sin tecnica

Hidden Content


12. Relato del Servicio: en diciembre que estuvo no le entre, como la vi de vuelta quise sacarme el clavo ... vi que estaba sonriente con los hdls, la miro y me mira seria jajaj ... bueno le entre y dentro estuvo coqueta, ella me paleteo en lugar de yo a ella jajaj ...bueno me calateo y me toca paletearla ... oral maso bueno, ... la pongo en misionero , gemia dentro de lo normal ..... luego en 4 , se le formo buen culo , igual gemidos medios se deja palmotear ... luego la pongo a montar, lo hace energicamente gimiendo al oido .... y para terminar perrito sobre la cama

 

Hidden Content

 

Hidden Content


13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no

Hidden Content


15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: Sirenas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.
20. Comentarios Adicionales: es bastante entregada pero ya llega a ser exagerada a mi parecer, no reloj, buena actitud ... si es de tu gusto es buena opcion

  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Saludos hermanos, aporto mi rating de esta fémina muy agraciada y de piel clara.
 
1. Tipo de Rostro: Rostro como de una secretaria, delgado, fina, rostro de modelo.
2. Edad: Sus 25 años.
3. Talla: 1.70.
4. Color de Piel: Blanca, clara y limpia.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura deacorde, barriga un poco, como embarazada de 1 mes, senos ideales, parecen naturales pero tiene ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pocas, culo amasable y blanquito, piernas largas y blancas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini rojo, transparentan.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste, pero sabe moverse.
10. Sexo anal: No lo pedí, no me lo ofreció.
11. Mamada: Lo normal, nada especial.
12. Relato del Servicio: La fémina tiene buen porte, es esbelta y de buena apariencia, pasaba pero no me animaba. Hasta que me acerqué, fue cordial, acordamos el oral en 69 que siempre pido y me dijo que si (no me pidió que no se lo vaya a lamer, siempre me advierten pero no dijo nada)
Empezamos hablando, es un poco seria, luego deja que la roses sin preservativo, acá aproveche. Punto a describir que la flaca se maneja un cuerpazo suave y blanco, mientras se calateaba, veía como los vellos de su piel brillaban, tenía pelos de cuerpo rubios. Después del roze y que dejara besarle los senos empezamos. 
En el oral que fue en 69 me gane con esa papa, que estaba clara; sin embargo, me estaba sacando la lengua, tiene los labios saludos ( me causo gracia jaja)
Después misionero, le da su tiempo, luego invertido, acá le vi todo ese culo blanco y se deja manosearlo. Proseguimos en 4 pero no me salía nada, seguimos y le pedí encima, acá mientras veía su carita y sus tetas bote toda la proteína.
Colabora, no apura y se deja manosear. Aparte se lanza sus gemidos.
13. Higiene Personal: Lo normal. Lavada incluida.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50 castiburros.
16.Telefono / Anuncia / Local:  
17. Número de Habitación: En la recta de la caja de retiro.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8. Rostro 9. Atención 8. 
20. Comentarios Adicionales: Todo escrita está.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Este RT es del domingo,  cuando pasaba por su room, siempre la miraba, se veia simpatica con esos lentes, parecia una joven universitaria. Asi que este domingo decici entrarle, ya adentro la jerma  pone luz blanca y ala csm xD
 
1. Tipo de Rostro: Afuera y con la luz roja parece una simpatica universitaria con lentes, pero adentro con luz blanca tiene cara de loca, con ojeras y marcas en el rostro, parece de mas de 30 
2. Edad: A la firme , le pondre sus 30 años
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cuerpo  un poco flacido, pero aun mantiene la figura/ si tiene rollitos pero no incomoda , con vestido no se nota tanto / si tiene unos pechasos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Buen culo / Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten , minifalda y sus tacazos 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No le entro al soplón xD
11. Mamada: Lo normal
12. Relato del Servicio: Estaba fuera de su room, me acerco , la flaca sonriente, pactamos y padentro, la flaca pone luz blanca , se quita los anteojos y ala csm, tiene cara de loca, con ojeras y marcas , cuando sonrie con ese labial rojo  una bocaza jajajaja, me  recordo una escena de Enchufe TV cita a ciegas xD . Bueno pero si su cuerpo  y su piel suave y blanquita estaban aceptable, asi que segui , empece a manosearla, la jerma sonriente y hablaba todo vacilonera xD le doy besitos en el cuerpo,  pero no quieria que lo lamiera, me desnudo , la  jerma tmb , pero no se quito el sosten. Me pone el jebe, la mamada normalon por dos minutos, la jdo agarrando la cabeza y cacharla por alli jaja, se molesta un poco. Luego se la meto en misionero, esa concha esta pasando a estar choclo, despues en perro, ultimo en mision , quiero chupár las tetas, ella no kiere, le insisto y logre mamarla una teta xD segui dandole hasta botar la leche.  
13. Higiene Personal: Se lava
14. Besos en la Boca: Naa
15. Precio: 50 + 20 = 70
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: el segundo cuarto al costado del cajero, es su cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es privadazo, parece un bunker xD si la jerma grita nadie escucharia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Aunque no fue buen polvo la jerma me dio risa xD / En la conversa es un vacilón xD / esa weona es calabacita , lo note  por eso fui  muy confianzudo con ella xD / Acordamos para la proxima cachar como dos amantes enamorados con chapes con lengua , chupada de tetas, etc, sexo con jebe  todo por 300 soles xD jajaja nicagando / Soy palosequero, solo le entre  para probar, no  creo volver a entrarle otra vez

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafa esta hdp, RA

1. Tipo de Rostro: Cara media alargada, con lentes, de cerca se le ve rasgos de edad
2. Edad: 3 cheques
3. Talla: 1.7
4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche, ano negro, RA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no mucha barriga, senos blancos pezones bonitos, no deja chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo algo bueno, la falda tapaba, no se aprecia bien las caderas, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje sobre el seno izq
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten , minifalda, tacos
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: me lo acepto en la consulta 'varias poses', adentro que solo hace 2 poses, y las que ella queria, 
11. Mamada: normalon, no visita boloñas
12. Relato del Servicio: Pase por aqui, en visita con 2 de mis bros hdls, Rafa y muzan, vi varias kines que cobraban precio razonable, vi esta kine que me llamo la atencion, fui a la consulta me dice que 50 sercivio normal, le consulto por el anillo me dice  80 lukas, y como es con poses? si normal me dice, pta pasamos, dentro todo bien, hasta que nos desvestimos, tenia buen cuerpo, me pidio que le page antes, mal manos, a una nueva siempre pagar al final, luego pasamos a  cachar en misionero,  luego en perro, aqui le dije para darle anal, me dice que ya, se hecha lubricante y en perro, se lo metio, tenia poco ajuste, pero ahi ibamos, luego le digo otra pose, me dice hechada ella, le digo no en misionero o te subes, me dice que 'no no hago esas poses, pero afuera dijimos varias poses, si pero no hago esas poses', pendeja hdpta, bueno en perro fuimos para acabar de mala gana, aunque mejor me hubiera quitado, en fin, termine, me lave, y nunca mas con esa csmr, RA
13. Higiene Personal: Se lava
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 80 incluido anal 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: room 129, cuarto con letrero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el cuerpo no mas
20. Comentarios Adicionales: Hdputa! Ratera.

Saludos 

@WHITTAKER @muzan  @Rafa.Nadal

 

  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 El reporte de esta Kine que por los ratings anteriores prometía ser un señor polvo , pero la realidad fue otra , entiendo la desazón DE EL DUENDE ROMPEORTOS                                             1. Tipo de Rostro:  De carita es simpatica , cara alargada y de lentes , tiene su letrero en su room .
2. Edad: Parece joven , pero de cerca se nota que ya pasa los 30 años 
3. Talla: 1.68 
4. Color de Piel: Blanca ,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / leve michelin / senos con silicona , por ratos se siente como duras .
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo formadito , piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude disfrutar de su cuerpo , 
8. Apariencia / Vestimenta: sosten , minifalda , tacos .
9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento 
10. Sexo anal: En la consulta me dijo que si , pero ya en plena atención me pidió 50 mas , con la atención que me daba ...no los merecía , era plata al agua .
11. Mamada: Lo normal ,
12. Relato del Servicio: Hice algunas consultas , me dijo que me iba atender muy bien ( todo quedo en promesas ) al entrar a su room vie que tenia su libreto de atención , me meneo su culo a mi pinga , parecía que iba bien la.cosa , comencé a darle piquitos por la espalda y comenzó con su show , que por lo que le pagaba ...no podia ofrecer ese trato , en ese momento ya sabia que iba ser una atención para el olvido , me puso el condón y me hizo la chupada de rigor , comenzamos en misionero , quise agarrarle los senos y me retiro las manos , la traje al filo de la cama y luego la puse en perrito , no me inspiraba nada la.kine y estando alli por joderla le digo para darle por el chiquito y me dijo que eran 50 soles mas , le dije que paso , unos movimientos mas y me despegue de la kine , era como tirarse una muñeca plástica , preferi guardar mi leche para otra kine ... en buena hora que encontré a Joselyn y ese fue otra historia 
13. Higiene Personal: La encontré limpia y luego se aseo en su tina 
14. Besos en la Boca: Nada ,si ni siquiera le pude besar el cuerpo , 
15. Precio: 50 soles a la basura y 10 soles la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: 129 con letrero a 2 cuartos del cajero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): La kine tiene buen cuerpo , es simpatica , pero el trato y la perfomance hasta el perno , quizás la encontré de mal humor , no hubo quimica , pero veo que al HDL de arriba , también lo trato mal ... parece que ya se aburrio de su chamba , pena por ella , como todo es promedio le pongo 5 , le pondría menos 
20. Comentarios Adicionales: Ingrese con ella , ya que varios comentaban que daba el anibal smith  , en la consulta me dijo que si ... para terminar , cuando se lo pedí me dijo que era 50 soles mas , con el desempeño en ese momento , no se merecía ni 1 sol mas ...no todo lo que brilla es oro , aqui me toco perder , 

 

  • Me gusta 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Este RT es del domingo 18 
 
1. Tipo de Rostroes agraciada de lejos y en luz roja xd
2. Edad: le pongo 28-30 años 
3. Talladebe medir sus 1.60
4. Color de Piel: no la veo tan blanca pero si es clara , se le marcan las ojeras 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal , rollos ligeros , senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera acorde , culo algo cacheton , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: bikiny y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: 55 % vagina y 65% anillo
10. Sexo anal: me dijo 30 +
11. Mamada:me la chupo parado a pedido mio , lo enguyo suavemente , jugo con la cabeza , no hubo GP , parece que intentara chuparlo bien pero definitivamente super basica .
12. Relato del Servicio: baje algo tranqui a buscar nuevas engreidas ya que no se puede postear mas de 2 atenciones por tema , y ademas que estaba con la leche en la cabeza y mi colochita sara esta de viaje hasta octubre , arianys estaba en encerrona , thamara estaba ocupada , me di unas vueltas como de costumbre con mi latita y puchito . iba a entrar a lucia pero justo me fui al baño por ese pasaje la vi y de sapo noma pregunte me dijo que hacia adicional por 30 + y que tenia buen ajuste , me inmole y entre . adentro me echo alcohol y me quiso cobrar . le dije no me voy a ir sin pagarte y se rio , empezo a qutiarse la ropa y de espaldas hacia mi y pego su culito en mi pene yo ya estaba con el mastil ergido , la puntie un rato luego vino la mamada descrita , se echo en misionero me cuadre bien y la empece a bombear se lo metia la mitad na mas y no lo ahcia muy rapido era parte de mi plan , le dije como es con el adicional , me dijo 30 + , le dije puede ser 20 ? me dijo que no que ya me habia dicho 30 , y le dije te doy tus 30 si lo hacemos ahorita , me dijo que no porque era solo para terminar , le dije esque ya estoy por venirme no cacho hace meses Xd , Y acepto , me sente el filo de la cama y se echo su lubricante agarro mi pene y se lo metio despacio , la hice chambear unos minutos aqui , fue rico verla darme sentones , hasta que me dijo , no que te ibas a venir ? si le dije en la siguiente pose me vengo , me dijo si lo sacas ya no lo metes entonces nos paramos y nos echamos en la cama pegaditos , se rio un poco porque nos pegamos como perros , pero aca si ya teniendola boca abajo nicagando me para , la agarre bien de los brazos y la comence a perforar sin miedo a nada , lanzo unos gemidos me agarro de la mano fuerte y como esta arrecho vote a los hermanos .me quite el pre , me lave , me eche alcohol le pague y me kite .

13. Higiene Personal: no senti malos olores 
14. Besos  nada
15. Precio: 50 so + 30 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 
17. Número de Habitación: 129
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 , me apuro , la senti fria y mecanica 
20. Comentarios Adicionalesme quedare con la intriga que hubiera pasado si no estaba arriola y aguantaba mas porque supuestamente ella queria que acabara ya antes de pasar a la segunda pose del anal pero en esa pose ya no me apuro y senti que ajusto el anillo , sera que le estaba gustado ? bueno fuera de ello , ya saben el puntaje , tal vez regrese pa quitarme el clavo .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas noches estimados compatriotas, es mi segunda ves en este congreso y puedo decir qué hay talento, fui acompañado de mi vicepresidente pues mi chaleco me falló dice que tiene que estudiar. Ahí les dejo mis apreciaciones:
1. Tipo de Rostro: parece una secretaría ojos claros (nose si usaba lentes de contacto)
2. Edad: aparenta menos de 30 años 
3. Talla: 1.69 aprox 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura estrecha/barriga algunos michelines nada del otro mundo/Senos con ayudin pero no me quejo 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo se deja agarrar/ apreciable en 4K/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavícula izquierda tiene dos nombres
8. Apariencia / Vestimenta: top rojo, falda roja y calzón negro 
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: me ofreció x 30 más 
11. Mamada: buen mameluco se tomó su tiempo hizo una locura como que lo apretaba con la boca. 
12. Relato del Servicio: empecé preguntando como es con ella, le pregunté si hacía todas las poses (más vale asegurar), si se desnudaba al 100% me dijo que si y ya de una entre, empezamos con el mameluco mencionado en el punto 11. Una vez que se levando mi muchacho le dije vamos jugar ahora si, primero me acoste y ella encima para poder verle esas tetas que ya las había marcado, se me pegaba a mi cuando le estaba dando, después le pedí de perrito ahí empecé a darle con sus pies tipo me atrapó para que le siga dando (ella gemía), le pedí misionero clásico para tenerla pechito con pechito, hacía unos gemidos cerca a mi oreja que hacía que me ponga fierro, la puse de costado para darle y casi me paso de hueco, le pedí de perrito y ahí si me desquicié y terminé botando a mis hijos.
13. Higiene Personal: lo normar su lavada de papilla y cuerpo 
14. Besos en la Boca: no beso 
15. Precio: 50 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 126
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien falta su espejo y le daría su excelente 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me hubiera gustado probar su anal pero no lo tenía presupuestado, me gustó su paciencia y su carisma.
20. Comentarios Adicionales: un poco de bello hace falta una depilada, me gustó la conversa con ella, es ecuatoriana para los que quieran saber su nacionalidad tengo que regresar por ella si o si pruebo su anal. #PalabraDeMaestro 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...